Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de look total de una adria del 87

Bueno y ahora os pongo algunas fotillos más;Suelo,instalación de agua y el desastre de caravana que tenemos.
A ver si hay suerte y las pongo bién.
Chaoooooo
izan0321.jpg


izan0301.jpg


izan0282.jpg


Lo próximo es la instalación de la luz...Ya vorem.
 
pues muy bonito.....el suelo jejej
da miedo ver la caravana asi!!estais locos!!
animo con la restauracion
 
yo tengo una preguntilla lo que hay en la ultima foto encima del lavabo es una puerta de aluminio?
 
Gracias por los ánimos!!
 
Hola Roal!!
Sí es una puerta de aluminio,pero también va fuera.En su lugar irá una chapa de aluminio blanca.Por dentro no se ve,porque ahí va un armario y por fuera se va a ver poco,ya que la voy a camuflar con un protector para el sol.
 
hola alacant yo creo que quedara mejor sin la puerta animo que ya veras como os queda muy chula
 
Hola a todos!!!
Comentaros que seguimos liados en la caravana.Ya tenemos algunas paredes forradas y media distribución hecha.A ver si hago alguna foto.Aunque esta semana son hogueras y no se si haremos mucha cosa.Bueno ,hasta la
próxima (con fotos).Chaooo
 
hola alacant, sigo tu hilo aunque nunca te he escrito. Acabamos de comprarnos una roller aloha del 91 y tenemos pensado reformarla.
aunque solo pensarlonos da miedo meternos tranto a fondo. Por cierto, lo de quitarle la esquina para hacerla recta, como lo habeis hecho? Ya se que lo explicaste antes, pero no me ha quedado del todo claro.

un saludo desde bcn
 
HOla Mc gregor
Perdona que no te haya contestado antes.
Te explico más o menos lo de la esquina de la caravana.
Lo 1º que hicimos fue quitar la chapa de fuera de la parte de abajo.
Luego quitamos los tornillos de la linea negra por donde va el avance.Pero una cosita,para acceder al corcho de la caravana y poder hacerlo bien tendrias que desmontar el interior.No se si me explico.
Bueno ya me dices algo y te sigo explicando.
Un saludo
 
Unas fotitos...
 
Puerta de atrás cambiada por una chapa de aluminio.
Cuando terminemos lo de dentro,toda esa parte será sustituida por una placa entera.

foto0330j.jpg


foto0331b.jpg
 
foto0350g.jpg


Os acordais de la claravoya tipo puerta de aluminio?Pues ya no está!!!!!
 
Y ahora un poco de todo.
Pared de la entrada forrada.
izan006.jpg


Instalación luz aseo.
foto0345.jpg


Habitación matrimonio de fondo,forrada también.
izan007.jpg

izan008.jpg
 
ALACANT,menuda currada!!!
Os está quedando preciosa,sois unos manitas,
Enhorabuena!
 
Qué bonita está quedando!! pero qué trabajazo!!

Ánimo, a ver si así se anima mi chico (je je je je).

Soys unos artistas!!
 
izan009.jpg


Buenos días
Os pongo esta foto q ayer se m pasó.
Es la división del aseo y en la entrada un pequeño armarito de 30 cm para guardar el avance y alguna cosa más.
 
Hola!!
Alacant tengo una preguntilla... Por este año no cre o que me meta en una remorfa del calibre de la vuestra, pero me gustaría este verano hacer algunas cosillas. Una de ellas es forrar el techo (interior). Me gusta mucho el que habeis puesto vosotros ¿me podrías decir dónde lo comprásteis?? Pensaba ir al Leroy Merlin, pero quería preguntarte antes...

Gracias wapa!!
 
Hola Petrita
Si te refieres al de madera con rallas,es el que venia con la caravana.De todas formas nosotros lo vamos a forrar con madera como la de las paredes y le pondremos un papel que venden en Lery Merlin.
Y sí,mejor hazlo después del verano,hace muchisimo calor!!!!Y lo suyo es irse de camping.Yo estoy deseando acabar para ir!!!!!
Un saludo.
 
Enhorabuena por el trabajazo que os estais pegando
¿No os gusta el techo que trae la cv? es precioso
Que la disfruteis una vez acabada
 
Hola!!
Si que nos gusta,pero al quitar los muebles que habían se ha estropeado bastante.Y ya puesto...

Gracias!!!
Por cierto, esta semana ya vamos a empapelar!!!
:wav::wav:
jajajajjjaja.
 
Enhorabuena, eso ya va cogiendo cuerpo!!!! Que acabeis pronto y a disfrutarla
 
hola alacant.pues la mia es paresida a la vuestra y tanbien le e echado algunas horas.animo y pocoooo a pocooooo quedara de lujo.
saludosssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com