Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno días a todos, y lluviosos, vaya nochecita de lluvias...

Nucuca, le pregunté a Manolo y me dijo que selló bien con silicona, y hasta ahora no nos ha vuelto a entrar agua, ya veremos

Ángel, por dios, pensé que anoche dormias con la Rowenta:D:D

Cuevi, eso no debe ser bueno, tantos días a pan y agua..o agua de arce, uffff, mi cuñada a perdido unos buenos kilos, comiendo normal, sólo quitando de la dieta el pan, la pasta, el arroz, la patata y la grasa (tipo chorizo, panceta...), pero come de todo, legumbres, filetes a la plancha, pescado, verduras rehogadas y revuestas con huevo...en fín....

Mireim, Marta y Ángel, gracias por los camping, en Barcelona dormiremos el 17 de agosto o el 18, dependiendo del día de salida pues todavía no sabemos si uno u otro, aquí es festivo el 16 y me fastidian el día pues no puedo dejar arreglados unos papeles del cese. La idea es llegar el primer día del tirón hasta zaragoza o lleida, depende si podemos salir temprano o a media mañana, y al día siguiente llegar tempranito a Barcelona, soltar la cv, y a pasear y comer por la ciudad, este año como tenemos pocos días sólo la veremos de paso, la dejaremos en pendientes para ir a conocer bien cataluña.

iogui, las relaciones personales son difíciles en general, pero con la familia, a veces, mucho más...tacto y paciencia, sobre todo para que tú estés bien.
 
Buenos días.....!
Iogui, menudo paln... lo mejor es ser tajante y dejar las cosas claras, digo yo.. auqneue seguro que lo habrás intentado..

Cuevi, que tal la cura, los vómitos??

Belen , un dia menos.

Mireim, y te has puesto al día??

 
Buenos días...por aquí hoy está lloviendo, y además, yo pensando que no hacía frío he salido con chanclas y sí, hace un poco de fresquito.

Después del disgusto no superado por Guillermo, tras la muerte del gorrión, ha llegado a casa un nuevo miembro, un hamster. Es pequeño todavía, de color gris y unos ojillos negros muy graciosos. Está curioseando su nuevo hogar. Tiene dos posibles nombres y apellido: Peluche Suave, o, Bolita de Pelo. Pero creo que al final se quedrá este último, porque se le comienza a llamar Boli... en fin, espero que este animalillo nos dure más.

Como dice Jale, las relaciones personales y con la familia son complicadas, sobre todo cuando la otra persona espera de tí reacciones en las que tú no habías reparado, sencillamente porque piensas que de otro modo es mejor. Paciencia, como bien dice Jale...
 
Buenos dias cafeteros, hoy el dia esta lluvioso y fresco 13grds.

Hoy me toca estar de papeles de la de claracion de la renta.

Angel eso mismo me pasa a mi que por mucho que chule de trajes y de mercedes no nos llega ni ala suela de los zapatos, anoche cuando tire la basura no tenian luz ninguno de los 2 hermanos estaban con velas o linternas por lo que se veia desde la calle.
 
Merce... a vcer si Guillermo lo cuida y es responsable............cuando lleve en casa más de 3 meses.

Por aquí día gris y muy nublado.

Sidra... que no te dé mucho dolor de cabeza la renta...uff
 
Que fuerte sidra... con linternas para evitar que los pillen... vaya un sinvivir.

Jale, a Rowenta al principio no la podía ni ver, pero ahora nos hemos hecho buenos amigos, al menos nos juntamos una vez por semana y sacamos el trabajo para adelante mano a mano, pero de ahí, a acostarme con ella... Vamos, que no, y no me hace falta que me diga lo caliente que suele estar, jajajaja, que ya lo se, pero no es mi tipo.

Jo Merce! no me digas que está lloviendo por ahí que entonces ya se que se viene fijo para acá... Y acabo de poner una lavadora... Grrrr!
Que bien que hayais adoptado a Boli, va a estar la mar de entretenida con su nuevo amo.

Cuevi, he encontrado esto...

La Cura del Sirope de Savia de Arce y Palma

Yo lo voy a intentar, me apetece, ya sabes que al menos una vez cada seis meses corto por lo sano unos 4 días sin jarabe ni nada...
 
Pues a ver, Guillermo está muy ilusionado, ya tiene pensado que cuando sea mayor le pondrá una jaula tipo parque, etc... De todos modos el padre se ha comprometido a ayudarle, porque me temo que el animalillo todavía está muy juguetón y se le escapa de las manos.

Guillermo una vez en un supermercado me pidió Sirope de Arce, me hizo mucha gracia porque yo siempre lo había oído en películas americanas y no sé que es exactamente, seguro que lo habeis explicado más atrás, y tamnpoco sabía que aquí lo vendían...

Angel, sigue lloviendo y bastante.
 
Buenas
Aquí también gris y con lluvia intermitente.

Iogui no se que decir, yo hay parte de la familia con la que no tengo relación...... Mejor ponerse una vez colorado que cien veces amarillo.
Un compañero mio dice: " la familia y trastos viejos, pocos y lejos....."

No sé como tenéis tanta fuerza de voluntad (Angel y Cuevi), yo he conseguido dejar de fumar, pero de comer......
 
¿Que te pasa? Te noto un poquito bajo de moral. Veamos la parte positiva, dentro de naa escampara.

P.D
Buenos días. Por cierto, Cuevi tengo unos croisantes de esos rellenitos ¿Quieres? :coffee2:
No amigo mio, no estoy bajo de moral, algo estresado si pues se han juntado varias cosas de distinta indole y hasta que no las soluciono me pongo algo intranquilo pero es que yo soy asi y ya me conozco pero con tiempo todo se andara:flower::):wave:
 
Buenos días, el libro aquel de Una breve historia de casi todo, que en los primeros capítulos empecé pensando, "vaya peñazo" ahora me ha enganchado... creo que volveré a leerme los primeros, esperaba otra cosa, ahora que sé lo que hay, creo que los miraré con otros ojos.


En Barcelona ciudad no hay ninguno, el mas cercano el Vilanova Park!!! Esta a unos 50km.

Y el camping Barcelona (en Mataro) a unos 35km.

No conozco ningun otro mas cerca....

(y cuando vienes?? julio????)


Buenas, entro de puntillas sin manchar nada.
Jale, para una noche, el 3 estrellas no está mal, Feliks fue al camping el vedado ::: CAMPING EL VEDADO ::: pero no lo conozco.

Dime que dia duermes en BCN.

Cuando fuimos a la feria nosotros estubimos en uno que estaba en Gava, creo que era, puede ser el Tres estrellas, pero no lo puedo asegurar, estaba cerca del aeropuerto, en realidad todos los de por allí están cerca, igual lo han desmontado, apenas estuvimos en el, había conejos y todo, me pareció bueno, pero "un poco" descuidado.

Pues paso rapidito.
Muy buenas noches, Nucuca, pues tendras que solucionarlo, por una vez no pasa nada, pero si ha entrado una, entrará más y eso es un problema.

Bichos......a si¡¡ en mi cuarto entró una vez una rata, vivía en una urbanización en el campo, así que no era asquerosilla, pero era una rata, en realidad en verano se veian muchas. Tampoco me importó mucho la verdad, me molestan más los insectos. Tambien había muchos ratones en esa casa. Y salamanquesas a patadas. Y moscas, garrapatas, avispas, mucho calor, mucho friio.......que bonito vivir en el campo¡¡¡¡¡

Aunolose, no si siyalosabes, que mi hija escribio un relato muy cortito y lo han elegido para publicarlo en una recopilación. Lo van a publicar en un libro. Jale, no se más de momento.

Mañana ya es el dia 3, así que ya estaré en el medio del tratamiento. Y nada más que hago pensar en que me lo voy a gastar estos tres meses.

no me acuerdo de más, voy a repasar...................

A ver si me aclaro, la futura criminóloga antes quería ser periodista y le han publicado un relato, ¿es eso?

Los ratones de campo a mi no me dan nada de repelus, nada que ver con las ratas de ciudad, esas según el tamaño me dan hasta miedo...

Historieta, de mi tío, resulta que vivían en Vallecas, en un primero antes hace muuuucho tiempo, también con descampado detrás, un día entran en la habitación y "algo" se movía (trepaba) por las cortinas, mi tía llama a mi tío, que decide "armarse" con unas botas de agua (o algo así) y un buen palo, pero además se le ocurre que el gato podía ayudar, y allá que lo mete con él, no se sabe lo pensó el gato, tal vez a ver a mi tío con el palo en ristre y las cortinas moverse pensó lo peor y en cuanto vió un agujero salió disparao... "haciendo fu como el gato"... resulto ser un ratoncillo despistado, que no le dieron al gato, por rajao...


Esto me suena que lo he contado, pero el mismo gato me pego un buen susto una noche que dormí allí, en la habitación de mi primo, como hacía un calor de mil demonios, las ventanas abiertas, yo dormido al lado de la ventana, en eso que algo me despierta entreabro los ojos y veo eso, dos ojos en la ventana que saltan encima de mi justo en ese momento... :pale: menudo brinco pegué... resultó ser "el gato valiente" que pegó un bufido, igual de asustado que yo, y volvió a salir por donde había venido, menos mal, porque a oscuras y sin saber lo que era eso... :pale:

..tengo una "santa" cruz en mi familia, una hermana (de las cuatro q somos)....me envía como 10 mensajes cada día, reproches por si todavía no he hecho el regalo del sobrinito, de que si patatim patatam...no los veo pq me dejo el móvil en casa, ni ya los contesto, después le digo que como son a modo infomativo :dontknow:...va y lo lee David, le contesta enfadado por teléfono, ella le cuelga (costumbre)..y....en vez de hablarlo con él me escribe 8 msn más diciéndome que si soy una comecocos, asquerosa, etc....y así siempre...sólo quería desahogarme un poquito....sería muy largo de explicar pero, como hacérselo ver a ella es imposible, intento pasar.... hay veces q me es imposible, hoy por ejemplo.....


Las hermanas y en general las personas cercanas tienen la virtud de saber lo que decir para hacer daño, en el momento justo... para cabrearte... es difícil decirte algo que te sirva, como mucho que te anime.
A ver si podemos hacer algo, ¿los mensajes son al movil, o al correo? si son al correo se puede hacer que vayan directamente a la basura sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas... (que tiempos aquellos) seguro que ciuat sabe configurarlo para que lo haga. Si son de movil está más chungo, porque tienes que cambiar de numero... aunque igual en los moviles nuevos también se puede hacer algo, eso ya se me escapa, mi movil tiene más de dos años (un vejestorio...)
 
Buenos di@s :) aqui tiempo revuelto ...

Cuevi , espero que la cabeza te vaya mejor :( vaya plan cefalea y vomitos :pale:.. igual cojiste mmucho sol ...o quizàs sea el sirope ... yo tambien optaria por la dieta de la cuñada de Jale para perder peso .... es que los kilos que te quites con el arce te volveràn cuando empieces a comer normalmente otra vez :( (efecto yoyo) . Si acompañas tus carnes hervidas o a la plancha ( carne blanca: pollo, pavo, conejo ) y pescados ; de verduras sin pan ni arroz , pastas o patatas . Suprimir pasteleria,helados, embutidos y alcohol ( coca colas ect ...) beber solo agua y le puedes exprimir un limon dentro . cuando has perdido lo que quieras incorporas las patatas , arroz y pastas a razon de 4 cs de materia cocinada . .... perdon por el rollo .:pale:

Iogui vaya plan :pale:

Antolaànimos !

Sidra , reostras , menudos vecinos :-o
 
Hola chicos!!

Día lluvioso por aquí también,y fresco...he tenido que sacar las chaquetas otra vez.

No entro mucho porque estoy desganada,creo que es la manera que tiene mi cuerpo de decirme que estoy nerviosa por la operación....además he vuelto a tomar las vitaminas que dejé hace un año,me siento demasiado ploff,y como Diana no tiene intención de dejar la teta,creo que me está exprimiendo,jejeje.

Además me he rizado el pelo(vale Angel,en cuanto me haga la foto la pongo,jeje),a ver si así se me subía el ánimo,pero ni por esas,espero que se pase pronto la racha.

Ya he visto que estáis de limpieza digestiva,ánimo...con la mala uva que se me pone a mí cuando tengo hambre....creo que no sería capaz.

Belén,ya estamos a mitad de semana,ánimo....ah! y felicidades por el relato de tu niña.

Besitos para todos!!!
 
El problema de las dietas es que tendemos a pensar que cuando adelgazamos se puede volver a comer normalmente, y ahí está el error, si engordamos cuando comemos "normalmente", es porque precisamente no comemos bien, y la solución consiste en aprender a comer sano, completo y lo justo, SIEMPRE.
 
Ya he vuelto de la compra, he ido al lidl y me he traido una estacion metereológica de niños para la cv, y trastos para las picaduras de mosquitos: after bite o algo así, espirales, el de enchufar, toallitas.....vamos un surtido.
Y he ido a la frutería a por cerezas (aún están caras) voy a hacer mermelada, joé, esa si que está buena de verdad y unos tomates "delosdeverdad" que huelen....me los he traido verdes para que estén ricos la semana que viene
A ver, lo de la dieta. No la hago sólo para perder peso, es depurativa también, que menudo invierno de desmadre llevo, entre webcampadas y dejar de fumar....buf. Hay una cosa que está clara, se engorda cuando se le mete al cuerpo más cantidad de la que puede quemar. O hay algún problema de metabolismo. Esas dos cosas. No me vale la típica que dice: "si paso el día con dos trocitos de lechuga". Y un cuerno, eso no me lo creo
Angel, si lo buscas en el google te sale de todo. Voy a intentar mandarte un enlace que me dejó mi hermana pero por si acaso.......
Cójase una garrafa de agua vacia, échese 2 litros de agua, preferiblemente mineral, yo la echo del grifo, añades el zumo de 3 limones, 13 ó 14 cucharadas de sirope, una cayena y un poco de canela molida. Yo lo hice una vez y se le ponía pimentón dulce, al segundo día me daba unas nauseas que pá que. Le quité el pimentón y mejor
Con la canela al principio bien, pero hoy (tercer día) ya no se la he puesto
Se puede hacer 5 días, 7, 8, 10, 15.....eso a gusto o aguante del consumidor. Lo que hay que hacer siempre, los 3 días siguientes hay que estar a base de fruta y verdura, nada de carne ni pescado. Se supone que el estómago se ha "encogido" y tiene que volver a su tamaño normal. Y eso es algo que también quiero, que vuelva a su tamaño, que ahora lo tengo como el de una vaca, que no se llena ni a tiros
Hay que beber agua, infusiones (no té negro), todo sin azúcar ni edulcorantes. En esos días no hay que tomar nada químico. Para depurarse, si no...vaya gracia
No se cuanto aguantaré, se supone que conforme pasan los días, te vas encontrando mejor. O eso o te mueres ja,ja,ja
Te mejora la piel, el pelo, las uñas..........
Por lo pronto, me he pesado esta mañana y ya se ha notado, pero retengo mucho líquido y con estos calores valencianos....
ahora cuando termine de hacerles la comida me voy al "gimnasio", a por mis 10 minutos de rigor. Así es imposible aburrirse. Y luego ya las recojo y tarde libre
Ah, otra cosa, un poco más "fea". También hay que tomarse una infusión laxante, mejor por la noche, como no se come...:laughing6: Pues eso. Se le pone agua hirviendo a la bolsita y se deja 5 minutos tapado. Y hala
Merce, tu hijo es muy joven para eso :D, dile que espere unos años. Y enhorabuena por el hamster
Thunder ¿cazaste un murciélago? pero ¿dormis sin mosquiteras? buf, no me quiero ni imaginar si me pasa eso a mi. Vaya susto. Y eso que son las cucarachas lo que mas asco me da, pero así a mitad de noche...como que no
Ana, es normal que estés preocupada, pero ya verás el cambio que notais, ella se encontrará mejor y tú.......más. Todo saldrá bien, y ya no queda nada
Gracias por la dieta Gabi, no te preocupes, que soy de las de durar más que "un culo de mortero", tengo buenos genes
Iogui, no tienes por qué aguantar todo eso, ¿podrías cambiarte el número de teléfono? menuda perlita de hermana, ya se dice que en todas partes se cuecen habas. Y esa hermana tuya ¿tiene un hijo? pues pobre crio
Y a todos los demás muy bueno días, voy a guardar la ropa, que ayer no tuve ganas de nada. Muchas gracias por preguntar por mi cabeza. Sólo me queda un dolorcillo suave, como resaca "después de"
Ta luegoooo
 
Cuevi, si lo vieras, es un presumido, a veces me pide que le compre el Slender Shipper ese, porque dice que quiere perder la barriga,ja,ja,ja... De todos modos él pidió el sirope de arce sin saber siquiera lo que era...(igual que yo, glup...)
 
Cuevi, si lo vieras, es un presumido, a veces me pide que le compre el Slender Shipper ese, porque dice que quiere perder la barriga,ja,ja,ja... De todos modos él pidió el sirope de arce sin saber siquiera lo que era...(igual que yo, glup...)
ja,ja,ja, ¿a su edad? anda que....
 
Ya he vuelto de la compra, he ido al lidl y me he traido una estacion metereológica de niños para la cv, y trastos para las picaduras de mosquitos: after bite o algo así, espirales, el de enchufar, toallitas.....vamos un surtido.
Y he ido a la frutería a por cerezas (aún están caras) voy a hacer mermelada, joé, esa si que está buena de verdad y unos tomates "delosdeverdad" que huelen....me los he traido verdes para que estén ricos la semana que viene
A ver, lo de la dieta. No la hago sólo para perder peso, es depurativa también, que menudo invierno de desmadre llevo, entre webcampadas y dejar de fumar....buf. Hay una cosa que está clara, se engorda cuando se le mete al cuerpo más cantidad de la que puede quemar. O hay algún problema de metabolismo. Esas dos cosas. No me vale la típica que dice: "si paso el día con dos trocitos de lechuga". Y un cuerno, eso no me lo creo
Angel, si lo buscas en el google te sale de todo. Voy a intentar mandarte un enlace que me dejó mi hermana pero por si acaso.......
Cójase una garrafa de agua vacia, échese 2 litros de agua, preferiblemente mineral, yo la echo del grifo, añades el zumo de 3 limones, 13 ó 14 cucharadas de sirope, una cayena y un poco de canela molida. Yo lo hice una vez y se le ponía pimentón dulce, al segundo día me daba unas nauseas que pá que. Le quité el pimentón y mejor
Con la canela al principio bien, pero hoy (tercer día) ya no se la he puesto
Se puede hacer 5 días, 7, 8, 10, 15.....eso a gusto o aguante del consumidor. Lo que hay que hacer siempre, los 3 días siguientes hay que estar a base de fruta y verdura, nada de carne ni pescado. Se supone que el estómago se ha "encogido" y tiene que volver a su tamaño normal. Y eso es algo que también quiero, que vuelva a su tamaño, que ahora lo tengo como el de una vaca, que no se llena ni a tiros
Hay que beber agua, infusiones (no té negro), todo sin azúcar ni edulcorantes. En esos días no hay que tomar nada químico. Para depurarse, si no...vaya gracia
No se cuanto aguantaré, se supone que conforme pasan los días, te vas encontrando mejor. O eso o te mueres ja,ja,ja
Te mejora la piel, el pelo, las uñas..........
Por lo pronto, me he pesado esta mañana y ya se ha notado, pero retengo mucho líquido y con estos calores valencianos....
ahora cuando termine de hacerles la comida me voy al "gimnasio", a por mis 10 minutos de rigor. Así es imposible aburrirse. Y luego ya las recojo y tarde libre
Ah, otra cosa, un poco más "fea". También hay que tomarse una infusión laxante, mejor por la noche, como no se come...:laughing6: Pues eso. Se le pone agua hirviendo a la bolsita y se deja 5 minutos tapado. Y hala
Merce, tu hijo es muy joven para eso :D, dile que espere unos años. Y enhorabuena por el hamster
Thunder ¿cazaste un murciélago? pero ¿dormis sin mosquiteras? buf, no me quiero ni imaginar si me pasa eso a mi. Vaya susto. Y eso que son las cucarachas lo que mas asco me da, pero así a mitad de noche...como que no
Ana, es normal que estés preocupada, pero ya verás el cambio que notais, ella se encontrará mejor y tú.......más. Todo saldrá bien, y ya no queda nada
Gracias por la dieta Gabi, no te preocupes, que soy de las de durar más que "un culo de mortero", tengo buenos genes
Iogui, no tienes por qué aguantar todo eso, ¿podrías cambiarte el número de teléfono? menuda perlita de hermana, ya se dice que en todas partes se cuecen habas. Y esa hermana tuya ¿tiene un hijo? pues pobre crio
Y a todos los demás muy bueno días, voy a guardar la ropa, que ayer no tuve ganas de nada. Muchas gracias por preguntar por mi cabeza. Sólo me queda un dolorcillo suave, como resaca "después de"
Ta luegoooo


Este no era, lo puedo asegurar

batman.jpg
 
Cuevi , sobre todo no cambies nunca !!! :cheers: me encantan tus tochos- sabanas - pergaminos -enciclopedias !!! :love4:

Merce bonito nombre "pelotita" :D

Angel , ya te vale con la rowenta , toma ejemplo pa economizar agua o luz y mànda "los paños" a la lavanderia :clown:

Iogui , esta semana te toca a ti el "cuello rigido" ?? :laughing6: a ver si en griego le dan nombre ....:laughing6:
 
cuevi , sobre todo no cambies nunca !!! :cheers: Me encantan tus tochos- sabanas - pergaminos -enciclopedias !!! :love4:

merce bonito nombre "pelotita" :d

angel , ya te vale con la rowenta , toma ejemplo pa economizar agua o luz y mànda "los paños" a la lavanderia :clown:

iogui , esta semana te toca a ti el "cuello rigido" ?? :laughing6: A ver si en griego le dan nombre ....:laughing6:

στραβολαίμιασμα
 
..tengo una "santa" cruz en mi familia, una hermana (de las cuatro q somos)....me envía como 10 mensajes cada día, reproches por si todavía no he hecho el regalo del sobrinito, de que si patatim patatam...no los veo pq me dejo el móvil en casa, ni ya los contesto, después le digo que como son a modo infomativo :dontknow:...va y lo lee david, le contesta enfadado por teléfono, ella le cuelga (costumbre)..y....en vez de hablarlo con él me escribe 8 msn más diciéndome que si soy una comecocos, asquerosa, etc....y así siempre...sólo quería desahogarme un poquito....sería muy largo de explicar pero, como hacérselo ver a ella es imposible, intento pasar.... Hay veces q me es imposible, hoy por ejemplo.....

si te consuela, no estas sola, con lo de tus hermanas, ya somos dos, pero yo tengo la suerte, de que es una menos somos, tres, paciencia, mucha paciencia, por que tiene difícil arreglo, besotes.
 
jeje manantial y thunder :laughing6:


dedicado a tod@s los cafeteros !!!
:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com