Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Donde vais de vacaciones?

Nosotros en julio a Ordesa/ Monte Perdido

En Agosto: webcampada camping didota en Oropesa (Castellon).

Lo acabamos de planificar hace media hora.
 
10 días en Junio al Nautico la Caleta, Cabo de Gata - Almería.
12 días en Agosto al Prats, Tarragona.
8 días más en Agosto al Tropicana, Alcossebre.
 
Hola Veruska!

Cómo están de tráfico las carreteras en tu tierra??? Difícil estacionar en agosto??Y las pernoctas en campings y áreas?

Saluditos

De momento no hay mucho trafico y en los camping no hay problemas para pernoctar, pero en agosto... mejor que llames antes a los camping que quieras ir, en cuanto a areas para pernoctar no te puedo ayudar mucho porque nunca he hecho noche en ellas, un saludo.
 
De momento no hay mucho trafico y en los camping no hay problemas para pernoctar, pero en agosto... mejor que llames antes a los camping que quieras ir, en cuanto a areas para pernoctar no te puedo ayudar mucho porque nunca he hecho noche en ellas, un saludo.

Gracias veruska! a ver que decidimos finalmente
 
Nosotros unos 10 dias aproximadamente a Malaga, Torre del mar,hace 2 años estubimos muy bien y queremos unas vacaciones de playita y poco mas. Un saludo
 
Pues eso, que me gustaria que me pusierais los dientes largos de envidia, ya que como mi economia no esta muy bollante, me quedo cerquita de casa, del 5 al 12 de julio me voy al Ria de arosa 2, y del 12 al 19 al Punta Batuda en Coruña, si alguno venis por aqui, os esperan unas cervecitas en la cv mas pequeñita del camping con pegatina webcampista. Saludos.

Pues es probable que algun finde de julio estemos por el ria de Arousa 2, asi que si vamos por supuesto nos tomamos esas cervecillas :occasion5:
 
Por cierto, en el mes de agosto, a mediados de mes, nos vamos al camping La Marina. Estamos deseando que llegue el día para salir.
 
yo me pasre seguro una semana de agosto en el campig amaido,y tambien un finde por el ria de arosa seguramente ,un saludo kaiko-lim desde vigo.
 
Bueno, pues aunque es topico en cuanto a comida, marisco, pulpo, empanadas varias(ya sabes esas cositas que no hacen falta hacerles mucha publicidad), en cuanto a cultura, te puedo hablar mas que nada en la provincia de Pontevedra que es mi zona, museo del Marco(Vigo), Parque y museo de Catrelos(Vigo), el Monte de Santa Tecla, el parador de Bayona, en Coruña tambien esta la casa de las ciencias, el museo del hombre, el oceanario, la torre de Hercules, la catedral de Santiago y un largo etc, creo que dos semanas no te van a llegar, jeje. Como camping en Pontevedra te recomiendo al 100% el Rio ulla, y en la coruña con la tarjeta webcampista tienes oferta el ria de arosa2 que tiene buena pinta y voy a conocer a partir del 5 de julio. Espero que lo pases bien en mi tierra.

GRacias, tomo nota de todo. Se que en dos semanas no lo veré todo, pero no hay problema en volver.
 
Nosotros primero iremos 9 días a Cazorla camping Montillana, y en agosto 15 días a Asturias, camping Amaido y cuando pillemos puente iremos al camping Los Ibores.

En la playa viven mis padres y vamos de vez en cuando...pero nos gustan más los camping de montaña, para hacer senderismo, rutas bonitas si puede ser con cuevas, y menos masificados.
 
Hola,

Pues nosotros para estrenar nuestra caravana nos vamos a ir del 30 de junio al 20 de julio al camping Cambrils playa - Don Camilo. Con un niño de 5 meses y caravana nueva y muchas cosas nuevas.

A ver que pasa....

Un saludo
 
Pues nosotros en dos semanas nos marchamos a Extremadura, en principio al Camping Monfrague y despues ya veremos.... si podemos haremos alguna escapada a Portugal....estamos de los nervios sobretodo los crios estan contando los dias.
Ya que estoy muy liao con el trabajo y no se cuando podre intervenir os deseo buenas vacaciones a todos y sobretodo tener mucho
cuidado...
Un saludo
 
Hola,
Tenemos pensado 10 dias en julio para ver algo de la zona de los castillos del Loira, pero aun no hay nada seguro.
 
Hola.
Nosotros nos vamos la 1ª de Julio al Vilanova Park.
Saludos.
 
Buenos dias wedcampistas, a ver si me echais una mano, quisiera ir 15 dias en agosto por la zona de asturias y no se que camping estaria bien, si habeis estado en alguno que os haya gustado?, en fin darme pistas, solo pido cerca de la playa y que tenga piscina. Un saludo y gracias de antemano.
 
Si vas con niños y no te importa coger el coche 15 minutillos el día que quieras ir a la playa (si los logras convencer para salir del camping), camping Amaido.

Si quieres directamente playa, Camping Costa Verde, en Colunga, da directamente a la playa y tienes al lado el MUJA (Museo del Jurásico) donde hay talleres y actividades para niños y se lo pasan estupendamente. Cerca de Villaviciosa y Ribadesella.
 
amaido es ideal...nosotros estuvimo el año pasado por recomendacion del foro. super bonito, trankilo, para los niños muchas actividades.. y un ambiente muy familiar, pero para ir a la playa hay que cojer coche...nosotros ibamos a peñaronda( nos la recomendaron alli)y como te han dicho mas o menos 15 min...
 
Buenos dias wedcampistas, a ver si me echais una mano, quisiera ir 15 dias en agosto por la zona de asturias y no se que camping estaria bien, si habeis estado en alguno que os haya gustado?, en fin darme pistas, solo pido cerca de la playa y que tenga piscina. Un saludo y gracias de antemano.


Si vas a AMAIDO nosotros estamos con unos amigos la segunda quincena...:D
 
hola,

pues nosotros para estrenar nuestra caravana nos vamos a ir del 30 de junio al 20 de julio al camping cambrils playa - don camilo. Con un niño de 5 meses y caravana nueva y muchas cosas nuevas.

A ver que pasa....

Un saludo
ya contaras nosotros queremos ir a finales de agosto una semanita, yo hace muchisimos años que no voy, supongo que habra cambiado mucho el camping, yo era muy peke cuando mis padres me llevaban y me gustaria saber como a cambiado. Saludos y pasarlo muy bien.
 
Bueno, todo llega....nosotros este sábado nos vamos hasta el día 13 de julio a Freiburgo (selva negra) al mismo camping que el año pasado.
 
eres un correton Frutossecos , que lo paseis bien

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com