Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como evitar pasar frio por la noche en la caravana?

Uf, que calor da este hilo...entre calefacción, plumas, sacos, mantas....Dios!!! Necesito algo fresquitooooo
 
A mí no me gusta encender nada dentro de la caravana de noche. Lo solucionamos echando mantas.

No tengas miedo. Si se apaga la llama, se corta el gas. Comprobado.

Y si quieres, lo puedes comprobar tú mismo: enciende un fuego de la cocina, sopla para que se apague y espera. Oirás el gas salir durante unos pocos segundos (paciencia!) y de repente, se corta solo.
Lo mismo sucede con la calefacción.
 
No tengas miedo. Si se apaga la llama, se corta el gas. Comprobado.

Y si quieres, lo puedes comprobar tú mismo: enciende un fuego de la cocina, sopla para que se apague y espera. Oirás el gas salir durante unos pocos segundos (paciencia!) y de repente, se corta solo.
Lo mismo sucede con la calefacción.

Y si no como dicen tienes detectores de gases. Sobre esto y con animo (consciente) de polemizar..... No enciendes la calefacción, porque no te fías. No cocinas dentro que deja olores. No utilizas el químico que te da asco limpiar. Me pregunto ¿PA QUE COÑO COMPRAS UNA CARAVANA CON CALEFACCION, COCINA Y BAÑO'
 
Eso mismo digo yo, donde se ponga el calor de origen animal :love6: que además es ecológico, no consume electricidad ni genera residuos contaminantes...y sobre todo si antes te has tomado un poquito de anticongelante del de la foto, que se quiten las calefacciones y las estufas, el único inconveniente es que si te descuidas y la dejas conectada toda la noche a los nueve meses te puede venir un facturón de cuidado, y lo digo con conocimiento de causa.
Yo ese problema ya hace años que no lo tengo la puedo dejar conectada toda la noche que ni fuga de gas ni na de na, ahora tambien te digo que me cuesta mas mantenerla encendida :bounce::bounce: :wave:
 
Pues yo por mi miedo, hasta que no le regalé el detector de gases no dejabamos la calefacción puesta... ahora duermo a pata suelta! :sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
De todo lo dicho me quedo con el polvito....
 
Con botella..... , o sin ella .


Bebidas_terry2_1966.jpg
 
Con este modelo de pijama, no se pasa nada de frio, es muy agradable y muy.............................

npyjama105.jpg


Saludos.
 
¿evitar las noches de frio?, eso es facil. Echa un par de tronquitos antes de acostarte...

30173d1276117380-%BFcomo-evitar-pasar-frio-por-la-noche-en-la-caravana-calefaccion-jpg
 

Archivos adjuntos

  • calefaccion.jpg
    calefaccion.jpg
    20,8 KB · Visitas: 1
No hay nada para combatir el frio que un poco de movimiento.
Pero es un efecto optico son letras en movimiento.
438e06b73c5caeff1f1294abd421868929acb060_m.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com