Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes cafeter@s!hoy lloviendo..se estara inundando mi cv???
jale si ke haremos eso,pondremos silicona donde hayan juntas a ver ke pasa..
cuevi ke tal la mermelada?tomate lo de la dieta con mas calma..
aunolose ke risa con el gato..me a recordado al los gatos ke tenian mis abuelos en el pueblo..sultan y misifú!!jajaja!!
iogui vaya tela con tu hermana..pero tan mal va la cosa??
 
Buenas... Pues no cae gota, al menos de momento, igual esta tarde, como tengo que sacar el coche para hacer 70km y está limpito... :(
Hoy no me he podido resistir Manantial... No tengo nada de fuerza de voluntad para lo de la comida... Había pisto y me pirra así que mañana empiezo, pero la puñetera de la cocinera ya me ha dicho que pondrá lasaña, que sabe que me encanta, no quiere que haga la dieta, le parece muy agresiva para el estado de ánimo y la tensión...
Al final esta mañana he estado de compras... Un par de sandalias para renovar mis Timberland... (Adiós...:cry:) Ya os he hablado varias veces de ellas, y comienzan a estar estropeadillas, hace unos días viendo un álbum de fotos de cuando fuimos a Toledo en el año 2003, ya tenía los dos pares... ¡Uf! normal que comiencen a tener agujeros en las suelas... ¡¡Más de 7 años!! A ver si estas nuevas de Geox y no se que otra marca, aguantan el mismo tute que las anteriores, que incluso han pasado la prueba de senderismo por ríos, piragüismo en zonas de mucho barro... Etc.
También he tenido que comprar entretela de la que se pega con la plancha para hacer más rígido el morrete y la cola del disfraz de pez que llevará María el viernes para la fiesta... Más trabajo.
Y he comprado también el sirope de arce... Madre mía que caro.

...

No sé como tenéis tanta fuerza de voluntad (Angel y Cuevi), yo he conseguido dejar de fumar, pero de comer......

Yo no la tengo al principio, me cuesta empezar, pero una vez tomo la decisión, aguanto bastante... Creo.
Empiezo mañana, así el miércoles y jueves que viene puedo estar a base de fruta y verdura, para poder meter algo más durante el fin de semana.


...
A ver, lo de la dieta. No la hago sólo para perder peso, es depurativa también, que menudo invierno de desmadre llevo, entre webcampadas y dejar de fumar....buf. Hay una cosa que está clara, se engorda cuando se le mete al cuerpo más cantidad de la que puede quemar. O hay algún problema de metabolismo. Esas dos cosas. No me vale la típica que dice: "si paso el día con dos trocitos de lechuga". Y un cuerno, eso no me lo creo
Angel, si lo buscas en el google te sale de todo. Voy a intentar mandarte un enlace que me dejó mi hermana pero por si acaso.......
Cójase una garrafa de agua vacia, échese 2 litros de agua, preferiblemente mineral, yo la echo del grifo, añades el zumo de 3 limones, 13 ó 14 cucharadas de sirope, una cayena y un poco de canela molida. Yo lo hice una vez y se le ponía pimentón dulce, al segundo día me daba unas nauseas que pá que. Le quité el pimentón y mejor
Con la canela al principio bien, pero hoy (tercer día) ya no se la he puesto
Se puede hacer 5 días, 7, 8, 10, 15.....eso a gusto o aguante del consumidor. Lo que hay que hacer siempre, los 3 días siguientes hay que estar a base de fruta y verdura, nada de carne ni pescado. Se supone que el estómago se ha "encogido" y tiene que volver a su tamaño normal. Y eso es algo que también quiero, que vuelva a su tamaño, que ahora lo tengo como el de una vaca, que no se llena ni a tiros
Hay que beber agua, infusiones (no té negro), todo sin azúcar ni edulcorantes. En esos días no hay que tomar nada químico. Para depurarse, si no...vaya gracia
No se cuanto aguantaré, se supone que conforme pasan los días, te vas encontrando mejor. O eso o te mueres ja,ja,ja
Te mejora la piel, el pelo, las uñas..........
Por lo pronto, me he pesado esta mañana y ya se ha notado, pero retengo mucho líquido y con estos calores valencianos....
ahora cuando termine de hacerles la comida me voy al "gimnasio", a por mis 10 minutos de rigor. Así es imposible aburrirse. Y luego ya las recojo y tarde libre
Ah, otra cosa, un poco más "fea". También hay que tomarse una infusión laxante, mejor por la noche, como no se come...:laughing6: Pues eso. Se le pone agua hirviendo a la bolsita y se deja 5 minutos tapado. Y hala
...

La cayena... ¿Se vende en esos botecitos de especias?
¿La infusión laxante se pide así tal cual? ¿en farmacias?

...

Angel , ya te vale con la rowenta , toma ejemplo pa economizar agua o luz y mànda "los paños" a la lavanderia :clown:

...

Esta mañana lo he estado mirando, no tengo lavanderías cerca, pero me voy a pasar por las dos que pueden estar más a mano para pedir presupuesto, seguro que me trae cuenta.

Ακόμα δεν μπορεί να φιλήσει, λυπάμαι

¡Ah!
 
Jelow!!!!!

Menuda con el liquido ese de arce!!!! Imposible para mi, no puedo estar solo ingeriendo liquido..... Pero ole quien lo consiga, aunque muy sano no creo que sea....

Jale, reina.... que yo no estoy!!!!! En esa fecha estaré....en Florencia!!!!

............por cierto, ya asco de dia!!!!!! upps....


Marta: al dia?¿¿¿¿¿
 
Angel, yo tengo las geox hace un par de años y estoy encantada. A Javi también se las compré y las tiene nuevas... pero no tiene mérito porque apenas se las pone! Es terrible, no consigo que lleve sandalias, con lo cómodas y fresquitas que son! Pero luego se compró unas quechua en el decathlon y esas sí que se las pone en el cámping...
 
Jolín, los que sabéis idiomas... podíais traducir ¿no? Je je je...

Lo de Thunder es una pose, entre tú y yo, no tiene ni idea :clown::clown:
Buenas... Pues no cae gota, al menos de momento, igual esta tarde, como tengo que sacar el coche para hacer 70km y está limpito... :(
Hoy no me he podido resistir Manantial... No tengo nada de fuerza de voluntad para lo de la comida... Había pisto y me pirra así que mañana empiezo, pero la puñetera de la cocinera ya me ha dicho que pondrá lasaña, que sabe que me encanta, no quiere que haga la dieta, le parece muy agresiva para el estado de ánimo y la tensión...
Al final esta mañana he estado de compras... Un par de sandalias para renovar mis Timberland... (Adiós...:cry:) Ya os he hablado varias veces de ellas, y comienzan a estar estropeadillas, hace unos días viendo un álbum de fotos de cuando fuimos a Toledo en el año 2003, ya tenía los dos pares... ¡Uf! normal que comiencen a tener agujeros en las suelas... ¡¡Más de 7 años!! A ver si estas nuevas de Geox y no se que otra marca, aguantan el mismo tute que las anteriores, que incluso han pasado la prueba de senderismo por ríos, piragüismo en zonas de mucho barro... Etc.
También he tenido que comprar entretela de la que se pega con la plancha para hacer más rígido el morrete y la cola del disfraz de pez que llevará María el viernes para la fiesta... Más trabajo.
Y he comprado también el sirope de arce... Madre mía que caro.



La cayena... ¿Se vende en esos botecitos de especias?
¿La infusión laxante se pide así tal cual? ¿en farmacias?

Pues si la cocinera no está por la labor......date por jo..... Tendrás pisto y lasaña hasta que se te olvide la dieta :)

La cayena viene en botecitos de especias. La infusión ni idea. A esperar a que Cuevata te diga dónde.

Por aquí lloviendo.

Esta tarde tenemos visita en casa, una amiga de mi contraria que vive en Dubay y está por aquí estos dias, así que voy a preparar meriendas. :wave:
 
Es que me gusta hacerte sufrir.....
vamos bonito diceles lo que pone o al menos como saberlo partiendo de la premisa de que es el idioma griego (aclaracion) y que poniendo en el google "traductor griego" y copiando ello se puede saber que es. Pero diceselo :salute:
 
Lo de Thunder es una pose, entre tú y yo, no tiene ni idea :clown::clown:


Pues si la cocinera no está por la labor......date por jo..... Tendrás pisto y lasaña hasta que se te olvide la dieta :)

La cayena viene en botecitos de especias. La infusión ni idea. A esperar a que Cuevata te diga dónde.

Por aquí lloviendo.

Esta tarde tenemos visita en casa, una amiga de mi contraria que vive en Dubay y está por aquí estos dias, así que voy a preparar meriendas. :wave:

mira quien habla
 
Buenas tardes!"

ángel, yo también tengo unas sandalias Timberland, y este verano es la 4ª temporada, y son de un cómodo!!!

Me estoy planteando hacer la dieta cuando vuelva de vacaciones.... a ver si me mentalizo...

Jelow!!!!!


Marta: al dia?¿¿¿¿¿

De las lavadoras.....

por aqui creo que ha estado lloviendo toda la mañana....justo hoy es el 40 de mayo... así que a partir de ahora , ya viene el verano de verdad..
 
Este no era, lo puedo asegurar

batman.jpg
¿No era? buf no entiendo nada ¿qué no era?
Cuevi , sobre todo no cambies nunca !!! :cheers: me encantan tus tochos- sabanas - pergaminos -enciclopedias !!! :love4:

Iogui , esta semana te toca a ti el "cuello rigido" ?? :laughing6: a ver si en griego le dan nombre ....:laughing6:
:love4::love4::love4::love4::love4: Esto pá ti Gabi
Que bueno lo del griego, anda que menuda has formado
πολύ καλό, αγαπητέ φίλε
Pues sigo sin entender, además no se ni donde tengo el traductor del google :laughing6::laughing6::laughing6:

Jelow!!!!!

Menuda con el liquido ese de arce!!!! Imposible para mi, no puedo estar solo ingeriendo liquido..... Pero ole quien lo consiga, aunque muy sano no creo que sea....

Jale, reina.... que yo no estoy!!!!! En esa fecha estaré....en Florencia!!!!

............por cierto, ya asco de dia!!!!!! upps....


Marta: al dia?¿¿¿¿¿
Florencia es bonita con ganas
Aprovecha y verás uno de los mejores culos de la historia, el del David. Buf, increible. Y mira que no soy yo de hablar de estas cosas pero me impactó. Favorablemente
Lo de Thunder es una pose, entre tú y yo, no tiene ni idea :clown::clown:


Pues si la cocinera no está por la labor......date por jo..... Tendrás pisto y lasaña hasta que se te olvide la dieta :)

La cayena viene en botecitos de especias. La infusión ni idea. A esperar a que Cuevata te diga dónde.

Por aquí lloviendo.

Esta tarde tenemos visita en casa, una amiga de mi contraria que vive en Dubay y está por aquí estos dias, así que voy a preparar meriendas. :wave:
Ostras ¿de Dubay? y ¿a qué se dedica? que lejos
Que bueno lo de la cocinera Manantial, que razón tienes

No se por qué pero he citado a Angel y no me ha salido nada.
La cayena como te ha dicho Manantial, ojito no te toques los ojos después
El laxante lo cogí de la herboristería donde compré el arce. Tiene que ser algo natural, sin química ni nada de eso. No se si lo tienen en farmacias :(, no suelo comprar de "eso" :)
Ah, no te puedo mandar el enlace, está en el portátil y el portátil en Avila o casi camino de casa
Hombre, estar sin comer es ¿chungo? pero digo yo que mejor tomar el arce que estar sólo a base de té y poco más
¿Te ha costado muy caro Angel? yo pagué 34 euros por una botella de 1 litro. Me he sacado las cuentas y me llega para 6 días en los cuales no como nada más, no lo veo muy escandaloso. En una cena de chino se nos va mas :)

Nucuca espero que no te entre más agua en la cv, vaya gaita
La mermelada de cereza está en la nevera, 24 horas y se cocina. En serio, es de las mejores que he comido. Y no soy yo muy de mermeladas. La culpa.......no lo voy a decir, pero viene de gigantes :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Joé con tus vecinos Sidra, eso es clase y lo demás son cuentos
Os dejo, Raquel no hace más que llamarme, ya empezó sus deberes del verano. Antes de acabar el curso, que buena muchacha

Estoy hablando con Juanjo, han salido hace un rato de Avila, no les para de llover. Va a llegar tardísimo,mecacho
 
Vaaaaale, pero que conste que yo no utilizo el traductor de google (lo que no quiere decir que no utilice traductor o........traductora) :cheers:

Ya se lo he "dicio"

¿Entonces es traductora? :clown::clown: Que iba yo hacer sin el Sangugle
 
Buenas tardes!"

ángel, yo también tengo unas sandalias Timberland, y este verano es la 4ª temporada, y son de un cómodo!!!

Me estoy planteando hacer la dieta cuando vuelva de vacaciones.... a ver si me mentalizo...



De las lavadoras.....

por aqui creo que ha estado lloviendo toda la mañana....justo hoy es el 40 de mayo... así que a partir de ahora , ya viene el verano de verdad..
¿40 de mayo no es el 10 de junio? bueno, no pregunto más
No te mentalices de nada Marta, si no te apetece....no la hagas
Yo ya lo he decidido, cuando termine la botella.........finito
 
Leído desde el exterior y sin saber de que hablas........:occasion7:
Ji,ji es verdad. ¿Qué vas a preparar de merienda?


A ver Thunder, que pillaste al murciélago pero no a Batman ¿es eso?

He encontrado mi futura cv, me ha encantado una Hobby, la 545KMF de la vita bionda y el mismo modelo de la vita beneto
Como sólo las he visto en "papel" no se que diferencias puede haber entre ellas, sobre plano son idénticas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com