Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

No lo tengo ignorado, para saver como se mueve un desiquilibrado, depresibo, con sentimiento maniaco persecutorio reflexivo, con afan de ser la estrella.
Aqui las estrellas son vuestro vocabulario.
Seguir sumando puntos K.O hacía el resto de foreros.
El moderador ha retirado ya 10.000 vocabularios peores, pero los unicos mániacos sois vosotros , por eso me veis como una estrella.
 
Angel apunta me que no me la pienso perder, que si es en madrid la tengo muy cerca, y yo te puedo ayudar, no se a que pero tu me dirás, y jospi que ponga la bebida afrodisíaca, que hace mucho que no me tomo un poquito¡¡¡¡¡¡¡¡.



animo para septiembre de vuelta de las vacaciones, es buena fecha...
Yo conozco un camping,, chachi,
 
No lo tengo ignorado, para saver como se mueve un desiquilibrado, depresibo, con sentimiento maniaco persecutorio reflexivo, con afan de ser la estrella.
Aqui las estrellas son vuestro vocabulario.
Seguir sumando puntos K.O hacía el resto de foreros.
El moderador ha retirado ya 10.000 vocabularios peores, pero los unicos mániacos sois vosotros , por eso me veis como una estrella.

Deja de sentirte victima y que este hilo sirba para lo que está pensado , para que aparezcan los primeros moradores de esta web , y no para hacer desaparecer los que ya hay .

Lo tuyo.... , sigue cada vez peor . :sad2:
 
hace tiempo que no voy a una webcampada, pero si la hace angel lo mismo me lo pienso, ya que se que planifica hasta el ultimo minuto del día, haciendo infinidad de actividades para mayores y pequeños, de una y otra indole para contentar a todos, eso si podrias hacerla en cordoba, lo digo por que eso si que es el centro.
si las parcelas van numeradas no pongas cerca de los feos que dicen que eso se pega y yo soy el mas bonito de mi casa.
 
Bueno, bueno, habrá que empezar la lista no Ángel???

y ponerle título, podría ser

WEBCAMPADA DE LOS DINOSAURIOS PARA TODOS LOS FOREROS, DESDE EL MÁS ANTIGUO AL MÁS NUEVO, DESDE EL QUE MÁS BIRRA BEBE HASTA EL QUE BEBE SIN, DESDE EL MAS ORDENADO, AL MÁS DESASTRE, Y DESDE EL QUE TIENE TIENDA O CV AL QUE TIENE EL LADO OSCURO......., qué tal?, quizás ha quedao algo largo no?
 
jejjej..para nada Jale.... seguro que a Ángel le encanta.
 
No faltamos, es que somos unos vagos....
Un saludo a todos
 
-
Ayer estaba leyendo este hilo cuando andaba en plena bronca dialéctica y la verdad es que lo dejé por aburrimiento y me fuí para otro sitio... esto es como la tele, es lo que tiene poder cambiar de canal.

Cuando entro a un foro como este es para entretenerme, aprender, o echar un cable si alguien lo necesita y conozco el tema que se trate, hoy por lo que veo el Webmaster pasó después con las tijeras y ha 'podado' bastantes de las ramas que ayer se estaban 'liando'.

Si alguien (y no lo digo por nadie en concreto ni en 'sincreto'...) se cree que es una estrella aquí o piensa que los demás lo ven así, bueno... es que no tiene ni p... idea de lo que es un foro. Ojalá que estas diferencias de opinión (por llamarlo de alguna forma) terminen como tormenta de verano, o sepan quienes las mantienen ventilarlas en privado porque en público la verdad es que ya cansa, de lo contrario se volverá a repetir la misma historia que pasó cuando muchos recalamos en este foro allá a finales del 2004, si es que no está ya pasando algo de ello.

Bueno... y ahora hablando en serio: ¿como va esa Webcampada que runrunea por aquí y no termina de parir???

Un saludo, a todos.
 
Bueno yo tambien me apunto..... aunque con lo rapido que va esta webcampada.... no se si me dara tiempo a tener la nueva adquisicion.....

Angel de momento apuntame con la quechua..... aaaah y felicidades lo estas haciendo muy bien.
 
Esta tampoco me la puedo perder.
¿donde está la lista?. Ya sé que hay muchas. Yo pregunto por la lista que controla el listero.
 
Si hay webcampada.... me apunto
Saludos
 
Ya está bien, el caso es pasarse con el más noble, más leal, benemerito, invicto y glorioso compañero angelguitar.

Basta que proponga algo para que os ensañeis con él y dudeis de su capacidad organizativa y de convocatoria.

Para mi querido angelguitar, será un honor poder estar a tu lado, en la webcampada a la que decidas convocarme.

No quereis; ni entenderlo, ni sois capaces de comprenderlo y Angelguitart, siempre fue así. Nunca ha engañado a nadie.

Ni plannig, ni programa, ni leches en vinagre. La vida es más simple que todo eso.

Yo solo espero que Angel me diga la fecha y el camping; y a partir de ese dato.......mariconchi el último.

Angelguitar for President
 
gracias a esa responsabilidad, que asumio coherentemente y con una humildad que le llevo casi a los Altares en La Rioja, se gano el apelativo de ....ICE-MAN



Por cierto que tu estabas...que este todavia tiraba con la DKV


jajajjjaj, y tanto que me acuerdo... memorable cita!! y que buena la sidra!!
Yo aun tiraba también de mi cv!!
 
enfin volviendo a lo realmente importante... el guitar nos sigue teniendo en suspenso... lo de los ayudantes es por votación popular ??? lo digo para ir preparando una encuesta... yo voto por terracan y chillon

Esto es lo último que a mi me faltaba ver escrito, por favor Joel, ya me parece bastante atrevido poner en primera linea al que han puesto , para que llegues tu y nombres a semejantes individuos de ayudantes, ja ja ja, mira que hay gente en webcampista, para que vayas tu y elijas entre todos a "estos dos"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com