Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

pues me acabo de leer 10 páginas del tirón y me he dado cuenta que hay algunos que son de un cansino, ¿queréis dejar de atosigar a angel para la webcampada que seguro que yo lo tiene todo casi listo? (o pensabais que lo de cansino era por otra cosa)
 
,los hay con menos que también son excelentes personas,

marta muchas gracias. Sé que cuando has escrito ésto lo hacías pensando en mí :oops:


:toothy7:
 
marta muchas gracias. Sé que cuando has escrito ésto lo hacías pensando en mí :oops:


:toothy7:

Jolines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............había pensado que era por mi................................me cag................en¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
pues me acabo de leer 10 páginas del tirón y me he dado cuenta que hay algunos que son de un cansino, ¿queréis dejar de atosigar a angel para la webcampada que seguro que yo lo tiene todo casi listo? (o pensabais que lo de cansino era por otra cosa)

Lo que tenia que hacer Angel es pasar y tomarse una cervecita, y los demas que berreen
 
Pasaba por aqui ...:clown:
Pues una mega-webcampada- record- guines , no estaria mal , en algun lugar de los alrededores del punto centro para que tod@s pudiesen acudir ....:thumbright: parece que es Angelguitar que organiza , si necesitas algo ....:?
 
Pero que fuera abierta , a dinosaurios y a nuevas especies...
 
bueno, parece ser que la posible elección de Salamanca como candidata, no ha sido del agrado de todos, asiejque voy a proponer otra,


la siguiente candidata es............................



















































































































































































































































































































































CUENCA.
 
Pero que fuera abierta , a dinosaurios y a nuevas especies...

Hombre claro ! Cuanta mas "flora" y "fauna" se junte .... mejor serà la "movida" :occasion7: Ahi va un mapita que me servira de repaso de geografia :tongue3: ...
 
madre mia que extres, la organizacion de esta webcampada mesta quitando las ganas de vivir, creo que me voy a cojer unos dias libres, el domingo a la noche o el lunes lo mas tardar retomare el asunto. Ya vereis que bien va a salir todo, tengo un monton de ideas, planes, proyectos que van hacer que esta webcampá sea recordada por mucho tiempo.

confiar en mi, que estais en buenas manos.


saludos.
 
madre mia que extres, la organizacion de esta webcampada mesta quitando las ganas de vivir, creo que me voy a cojer unos dias libres, el domingo a la noche o el lunes lo mas tardar retomare el asunto. Ya vereis que bien va a salir todo, tengo un monton de ideas, planes, proyectos que van hacer que esta webcampá sea recordada por mucho tiempo.

confiar en mi, que estais en buenas manos.


saludos.

En tus manos???????????


Confiar????????????



Un bonito sustantivo y un verbo que escrito por cualquier otra persona, tranquilizaria a la más entresada de las bestias.......

pero escritas por ti............ me parto, me troncho y me meo toa, toa.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com