Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está presa....


carcel.jpg
 
No creas , está bien custodiada...


redada.jpg
 
a mí tampoco me habeiz invitado oficialmente a la zardiná, pero yo me ME APUNTO A UN BOMBARDEO JIJIJIJIJIJIJI, azí que lo que hay que ir poniendo día
 
rubiiiiiiIIIIIII !!!! que te ha pazao, ahora que entro en el hilo, cojez y te vaz.
 
pertu te veo ezpezita ezta tarde, la zolución puez bien zencilla, decirle al peter cuando venga al taller que ze heche dinero en loz bolzilloz pa convidárnoz y ya no viene por ta de no gaztá ni un euro jejejeje...

pero que lizto que erez .......... !!!!!
 
Os venís ?????[/QUOTE]

zi ez ezte finde, a ver zi el tiempo lo permite, porque yo he mirado la prediccion y no lo pinta muy bien.
 
yo para comerme una zardina chiclanera, me como mejor una zardina en lata y caducada de un año
 
zi ez ezte finde, a ver zi el tiempo lo permite, porque yo he mirado la prediccion y no lo pinta muy bien.

el tiempo para el finde ez regular ,pero no importa tu te comez la zardinaz y te vá y listo jajajaja[/QUOTE]

oye puez no había caido yo en eze detalle.................

azí que kiko y peter, preparar la carpa que a la hora de comer eztamoz allí jijijijijijiji. ahhhh !!! y no me quedaré para la merienda, pero zí para la zena jijijijijijijijiji
 
el tiempo para el finde ez regular ,pero no importa tu te comez la zardinaz y te vá y listo jajajaja

oye puez no había caido yo en eze detalle.................

azí que kiko y peter, preparar la carpa que a la hora de comer eztamoz allí jijijijijijiji. ahhhh !!! y no me quedaré para la merienda, pero zí para la zena jijijijijijijijiji[/QUOTE]

pa la merienda también no zeaz tonta ...
 
blanqui, lo que teneiz que hazer tú y morenig ez poneroz la ropa de faralaez, y poneroz a bailar unaz zevillanitas. colocaz doz farolilloz encima de la lámpara y ya a echarle imaginación para que parezca que eztaiz en la feria.
olllleeeee !!!! tomaaaa que tomaaaa !!!!!
 
oye puez no había caido yo en eze detalle.................

azí que kiko y peter, preparar la carpa que a la hora de comer eztamoz allí jijijijijijiji. ahhhh !!! y no me quedaré para la merienda, pero zí para la zena jijijijijijijijiji

pa la merienda también no zeaz tonta ...[/QUOTE]


nóoooooooooo que para la merienda ponen un café muy raro, echaz café de zobre, luego mucha agua, y dezpuez doz gotitaz de leche. yo creo que ezto ez un remedio para que laz zardinaz vayan ziendo ezpulzadaz del cuerpo para dejar pazo a laz ziquientez jjajajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com