Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Bueno a mos a ver, apunta para el picoteo de porras y pocholate y visita al castillo encantadoa que se me olvida confirmo asistencia, que no lo hice y vos lo diste por hecho , pero de todas formas bien por que ya sabeis que si no entro, me planto en medio de la trasera y no pasa ni el ganaoooooooo al aprisco a esto va para Elandarin69 y que se mejore de su malestar estomacal

A ver Elandarin69, porfavor cuando usted pueda, apunte al Clin Eastwoot a todo, que no tiene prejuicios, no sea que nos espante el ganaooo ja,ja,ja.
 
Haber Pica, ¿y nosotros a que nos apuntamos?. Aunque sea un poco pronto para la peque, iremos los 4 a la rutita del sabado mañana con porras incluidas para 3 (Elsa de momento desayunara su leche). Para la visita del castillo no se decirte, porque depende de como acaben las niñas por la mañana iremos o no. ¿Seria mucho problema confirmar alli mismo?, si es problema pues decimos que no y si no hay problema decimos un 'PUEDE SER'. Ala, que solo nos quedan 15 días. :):):)

Tranquilo socio, lo de la ruta con las niñas me parece fenomenal, mas bien correcto y lo del castillo no te preocupes, yo me encargo, saludos.
 
Hola a los organizadores, como presentiamos finalmente nos tenemos que borrar de la WC, hasta ayer no hemos tenido los horarios definitivos del festival de baile de Jorge, joder con esto del hip-hop nos ha volver locos, pensabamos ir el viernes y venir a Madrid para el festival, pero es que el viernes tiene ensaño.

De verás que lo sentimos mucho pues hay gente apuntada que hace un monton de tiempo que nos vemos.

Un abrazo a todos y esperamos veros pronto.

Muy mal Javi, muy mal, mira que los chavales dan.... y luego ni te lo agradecen, que lastima, yo pensaba que al final veniais. para la proxima.
 
Santi, para el sabado hay que llevar el almuerzo para pasar todo el dia de pingos ,o nos podemos ir a comer al camping y luego seguir la marcha de visitas
 
Haber señores apuntadores y acompañamiento.
Tengan ustedes la amabilidad de darme de baja.
Sus compañias en la kdds me es muy grata
Sus elementos de acampada muy acojedores y bonitos.
Sus excursiones fabulosas y muy estudiadas.
El entorno muy bonito.

Pero con la rapidez de una bala
me voy a MENORCA a ver sus calas.

Muchas gracias y que disfruteis todos de ese fin de semana.
 
Santi, para el sabado hay que llevar el almuerzo para pasar todo el dia de pingos ,o nos podemos ir a comer al camping y luego seguir la marcha de visitas

Se puede llevar un tentepie, pero regresamos a comer al camping, mas que nada por los chavales.
 
Haber señores apuntadores y acompañamiento.
Tengan ustedes la amabilidad de darme de baja.
Sus compañias en la kdds me es muy grata
Sus elementos de acampada muy acojedores y bonitos.
Sus excursiones fabulosas y muy estudiadas.
El entorno muy bonito.

Pero con la rapidez de una bala
me voy a MENORCA a ver sus calas.

Muchas gracias y que disfruteis todos de ese fin de semana.

Ahora si que me has matao, ¿A MENORCA? ¿ A VER SUS CALAS? ¿ POR LA PEDRIZA? ¿POR EL CAMPING LA FRESNEDA? perdoname que te diga pero no tienes ni p. idea, de lo que vas a hacer.
 
Es broma Rincon, y mala suerte que coincidan ambas, ¿para cuanto tiempo vais? os vamos a echar de menos, con la guerra que das, me caguennn.
 
Me voy de kdd con Mari Carmen pero sin sus muñecos.
En plan novio me parece mentira del 27 de junio al 1 de julio.
Si lo hacia en julio me daban un palo que me escomochaban.
Se me ha puesto como una mazorca de pensar que voy a Menorca.
Perdón por el pareado pero es una asignatura que tenia pendiente
y ha sido dicho y hecho .
 
me voy de kdd con mari carmen pero sin sus muñecos.
En plan novio me parece mentira del 27 de junio al 1 de julio.
Si lo hacia en julio me daban un palo que me escomochaban.
Se me ha puesto como una mazorca de pensar que voy a menorca.
Perdón por el pareado pero es una asignatura que tenia pendiente
y ha sido dicho y hecho .

que la fuerza te acompañe
 
Me voy de kdd con Mari Carmen pero sin sus muñecos.
En plan novio me parece mentira del 27 de junio al 1 de julio.
Si lo hacia en julio me daban un palo que me escomochaban.
Se me ha puesto como una mazorca de pensar que voy a Menorca.
Perdón por el pareado pero es una asignatura que tenia pendiente
y ha sido dicho y hecho .

Rincon,¿ vas con la auto? conociendote.....
 
haber señores apuntadores y acompañamiento.
Tengan ustedes la amabilidad de darme de baja.
Sus compañias en la kdds me es muy grata
sus elementos de acampada muy acojedores y bonitos.
Sus excursiones fabulosas y muy estudiadas.
El entorno muy bonito.

Pero con la rapidez de una bala
me voy a menorca a ver sus calas.

Muchas gracias y que disfruteis todos de ese fin de semana.

bueno rafa que lo paseis mejor que mejor, que kdd hay para dar y regalar, y tiene que ser la nuestra, miiii teeesssoooooorrrrrroooooooooooooooo....
Bueno traete unas enseimadas para el proximo fin de semana 2, 3 y4 y repetimos kdd.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
Rafa al final has covencido Mª Carmen,jajajajajajajaj tencuidado que los viajes de novios suelen venir con regalo, no le vendria nada mal un hermanito a Ruben que sus hermanos ya son muy grandes,Mª Carmen me mata cuando me vea,jajajajajajajajaajja
 
Bueno yo no me puedo ajuntar con tantos hombres, entre que me lian los de fuera de casa, y los de a dentro, haceis conmigo lo que os da la gana,jajaajajajjajajajaj

Haber que me voy toda la mañana a la montaña pero no se donde me quedare.Danny se lo acoplo a su amiga Marisa y sus niñas.

Apunta a Pepe y Danny para el desayuno tambien, dicen los 2 esta mañana que vas hacer tu sola en el camping??? te vas aburrir.
 
por coruña bien siento decirte que hasta la quedada no nos veremos y la barca puede que sea de la pueque si no la veo no lo se y para porras las que me he comido aqui en coruña perdon eran churros
 
por coruña bien siento decirte que hasta la quedada no nos veremos y la barca puede que sea de la pueque si no la veo no lo se y para porras las que me he comido aqui en coruña perdon eran churros

si a mi me pasa lo mismo esta la kdd tampoco saldre, a si que disfruta del marisco.
 
Me voy de kdd con Mari Carmen pero sin sus muñecos.
En plan novio me parece mentira del 27 de junio al 1 de julio.
Si lo hacia en julio me daban un palo que me escomochaban.
Se me ha puesto como una mazorca de pensar que voy a Menorca.
Perdón por el pareado pero es una asignatura que tenia pendiente
y ha sido dicho y hecho .


al final lo has conseguido.tampoco te ha costado tanto.
saludos
 
Bueno yo no me puedo ajuntar con tantos hombres, entre que me lian los de fuera de casa, y los de a dentro, haceis conmigo lo que os da la gana,jajaajajajjajajajaj

Haber que me voy toda la mañana a la montaña pero no se donde me quedare.Danny se lo acoplo a su amiga Marisa y sus niñas.

Apunta a Pepe y Danny para el desayuno tambien, dicen los 2 esta mañana que vas hacer tu sola en el camping??? te vas aburrir.


Angeles,tu les esperas en el chiringuito de Canto Cochino,sentadita y descansada.
saludos
 
Yo creo que Sidra puede hacer la ruta perfectamente, apenas son tres km ida, despacio y disfrutando del paisaje y de la gente, ANIMO GUAPA, no te vas a repentir, y si es asi cumplire penitencia.
 
Gipi eso es lo que tengo pensado hacer,jajajajajj bueno y cuidar del defin que no se ahogue,jaajjajajaaj

Me estoy pensando el no salir este fin de semana da lluvias, bueno que para el proximo y para webc que haga bueno, tampoco mucho calor para que la madrina y la novia no tenga mucho calor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com