Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

wenas noches gente.este sabado hemos estado por la fresneda.precioso muy trankilito y todo mas verde q verde.una pasada.ya tengo ganitas de q yege el dia.yegaremos casi de noche pero ayi estaremos.
un saludito a todos

Hola Crispert, gracias por la informacion de lo verdecito que esta, seguramente mas todavia devido al agua que ha caido toda la semana, saludos y nos vemos dentro de naaa.
 
güenas, a nosotros nos apuntais a la pedriza y al desayuno, al castillo ya iremos otro dia que para los niños va ser mucha visita para un solo dia.
Gracias

Muy bien Chillon, en cuanto aparezca el apuntador oficial lo anota, saludos
 
hola a todos se puede apuntar a la webcampada de la pedriza?ya q vengo de la laguna negra y me lo he pasado tambien q quiero apuntarme si se puede luypy

Si Lupy, en cuando venga Elandarin69 te apunta sin ningun problema ¿ok? y me alegro que os lo hayais pasado bien en la Laguna Negra.
 
Bueno pues otro que se tiene que dar de baja, este finde libro y el siguiente a la webcampada también, pero no me han podido cambiar por el 25, asi que sintiéndolo mucho nasti de plasti.

Dar paso al siguiente de la lista que me lo agradecerá, nos vemos en otra.

Un saludo.

Lo lamentamos muchos Madriles97 en otra ocasion sera, un saludo compañero.
 
Madriles que faena, que lo lleves lo mejor posible esto de cuadrar fechas es una loteria.
 
Crispert gracias por la informacion.

Nosotros si no pasa nada este proximo fin de semana nos escaparemos para la Pedriza.
 
Buenos dias, Sentimos tener que borranos de la quedada ya que nos han surgido imprevistos de ultima hora. esperamos que lo paseis en grande y que la podais repetir para que podamos ir los que nos hemos quedado en el camino.

Saludos
 
Ayer regresé de la laguna negra, era nuestra primera webcampada y lo pasamos genial. ya estamos deseando volver a enganchar la cv e irnos para la pedriza.!!!!!!!!!!!!!!!!QUE POCO QUEDA YA!!!!!!!!!!!!!!!:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Siento deciros.... y ya va mas de una................ que no podremos asistir a la webcampada. En vez de estar quietecito en casa..... me he roto la muñeca... y tengo para 2 meses de escayola.......
Asi que algun sufridor se alegrará de mi sitio..........
Si podemos y alguien nos lleva, iriamos a la excursion y los churros en la pedriza............... Un saludo a todos....
 
Telerin que mala suerte, haber si hay alguien que te lleve al menos a saludarnos.
 
Hola andarin,

Siento contestar tan tarde pero tengo poco tiempo para entrar al foro, así que CONFIRMAMOS nuestra asistencia y nos apuntamos a la excursión a la pedriza y al castillo.

Nos vemos pronto...
 
Hola buenas tardes: Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, nos reclaman otras actividades a las que no podemos desatender. Espero que lo entendáis y perdonar las molestias que os podamos ocasionar. Gracias y saludos a toda la gente y esperamos que os lo paséis estupendamente bien. Un abrazo. Carlos Buch.
 
Hola buenas tardes: Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, nos reclaman otras actividades a las que no podemos desatender. Espero que lo entendáis y perdonar las molestias que os podamos ocasionar. Gracias y saludos a toda la gente y esperamos que os lo paséis estupendamente bien. Un abrazo. Carlos Buch.
Oh!!!!!!!!!!!!! Pozuelo que pena me da que os borreis, espero que no sea por nada importante. En el Duraton casi no pude estar con vosotros con todas las actividades que teníamos y me hubiera gustado veros en esta. Bueno...........dale besitos a Conchi y cuidaros mucho :cry:
 
damos la bienvenida a JAVIVAN, que ocupa el puesto 41, que ya a confirmado su asistencia,
Hola amigos ,
esta sera nuestra segunda webcampada ya que somos novatos en esto ,la primera fue hace pocos días que fuimos al Monasterio de piedra y la verdad quedamos encantados ,no por el Monasterio que se quedo en segundo plano si no por la gente que conocimos que se portaron genial y nos lo hicieron pasar en grande, a ellos les volvemos a dar las gracias.
Tenemos ganas de conocer a mas amigos y de repetir con los ya conocemos que ya he visto que también estarán algunos en esta webcampada.
Bueno lo dicho ya no queda nada chicos.
Saludossssssssssssss a todosssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com