Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Estamos rodeados de ganaderia y cigueñas y te digo mas por la noche, dice Paquij que habra luna llena..... cuando se entere Jorge,s.....

A ver si vamos a tener q ir a torear como hacían antiguamente los maletillas, q se iban a torear al campo las noches de luna llena en pelotas jejejeje

Nosotros como iremos el sábado por la mañana os esperaremos en la piscinita.

Un saludo y !! q poquito nos queda !!
 
Ya sabes que nosotros estamos en la misma situacion que vosotros, jeje, vamos de la mano

Hola amigos ,
esta sera nuestra segunda webcampada ya que somos novatos en esto ,la primera fue hace pocos días que fuimos al Monasterio de piedra y la verdad quedamos encantados ,no por el Monasterio que se quedo en segundo plano si no por la gente que conocimos que se portaron genial y nos lo hicieron pasar en grande, a ellos les volvemos a dar las gracias.
Tenemos ganas de conocer a mas amigos y de repetir con los ya conocemos que ya he visto que también estarán algunos en esta webcampada.
Bueno lo dicho ya no queda nada chicos.
Saludossssssssssssss a todosssssssssss
 
A ver si vamos a tener q ir a torear como hacían antiguamente los maletillas, q se iban a torear al campo las noches de luna llena en pelotas jejejeje

Nosotros como iremos el sábado por la mañana os esperaremos en la piscinita.

Un saludo y !! q poquito nos queda !!

Pero si tu después de tu triunfo en la Wec Taurina te habias cortado la coleta... no??? :D:D
 
Ya estamos metiendo el dedo en la llaga ¿no?, jajjajajaa


Ya verás como el año que viene nos da una sorpresa en la II Taurina

Un saludo

Allí estaremos para narrar otra tarde mágica del Niño de Torrejón... (Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide)...:tongue3:
 
andarin yo quiero ver a que porras me invitas y lo de los fantasmas no se

ya te enseñare la porra otro dia,jejeje, que te vea suelen ser mas grandes que en el camping del escorial, jejeje.
Oye por cierto una barquita rosa es de la niña, por la tengo yo, y tambien te dejaste alguna cosa mas por la caravana, ya te lo dare el proximo fin de semana que vayamos por alli ( 19 y 20) osea el de antes de la kdd. Y que tal por la coruña.

vamos a ver andarin sabes que la tierras gallegas me tienen ocupado pero cuando te dije lo de las porras era para que me apuntaras al chocolate la travesia corta por la peque y lo del castillo (fantasmas) me lo dira la parienta pues se lo esta pensando yo el domingo me ire para mediodia pues el lunes me vengo seguramente a coruña otra vez
 
Ya estamos metiendo el dedo en la llaga ¿no?, jajjajajaa


Ya verás como el año que viene nos da una sorpresa en la II Taurina

Un saludo

Allí estaremos para narrar otra tarde mágica del Niño de Torrejón... (Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide)...:tongue3:

Muchas gracias por los ánimos compañeros, espero redondear una buena faena el año q viene, fué una pena q el ganado no acompañara en Valladolid jejeje

Un abrazo y nos vemos la semana q viene.
 
lo que me habre acordao del Jorge´s......:):):)


Te tengo apuntado como banderillero en mi cuadrilla para el año que viene, así q ves entrenando porque cuento contigo.

El vídeo ha estado bien, yo por lo menos le dí tres capotazos antológicos jejejeje

Un abrazo.
 
Bueno, pues por fin podemos decir que estamos dispuestos a ir.

Señor apuntador, por favor, pónganos para la ruta y el desayuno y perdonad por confirmar tan tarde.
 
Te tengo apuntado como banderillero en mi cuadrilla para el año que viene, así q ves entrenando porque cuento contigo.

El vídeo ha estado bien, yo por lo menos le dí tres capotazos antológicos jejejeje

Un abrazo.


Me he visto el vídeo y yo creo que no se parece en nada a Jorge, corre más que él.

Pero vamos, que a la segunda taurina intentaremos ir para corroborar que, efectivamente, el Niño de Torrejón se arrima bien arrimaoooo.

Saludos.
 
al final no me voy el 26 a la playa asi que apuntame a sufridores.. 2adultos 1 adolescente 13a y dos niños 11a y 6a cv madrid
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com