Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

oye que veo que no hay sufridores asi que yo confirmado voy seguro(aunque con tres niños nunca hay nada seguro) apuntame solo al desayuno que el castillo ya lo he visto varias veces
 
hey valbi¡¡¡¡ bueno si vamos a la playa pero solo 1 semana que al final las cosas se han torcido un poco..por cierto que tal andas???bsssssssss
 
Ya sabes que nosotros estamos en la misma situacion que vosotros, jeje, vamos de la mano
Lo importante Daybe es pasaro en grande con todos estos amiguetes y que los peques disfruten.
 
Pues ando... que no es poco! Tuvimos que renunciar a ir a la laguna, porque no podía moverme con la espalda. Sigo fastidiada, pero espero recuperarme aunque sea un poco para ir a la pedriza! Allí nos vemos!!!!

me alegro que estes mejorcilla..ya veras como alli en la pedriza te cuidamos muy muy bien y terminas de recuperarte..:thumbright::thumbright:
 
Buenas noches compañeros, hay muy buenas noticias, Antonio, el dueño de el camping de la Fresneda nos ha comunicado que a los que quieran ir este fin de semana ( como yo por ejmp) que podemos dejar las caravanas a partir del domingo, las autos y las tiendas de campaña en el camping sin ningun coste alguno, hasta la semana siguiente, cuando se celebre la 1ª Webcampada del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, y que en el transcurso de la semana podemos acercarnos alguna tarde si queremos al camping por gentileza del mismo, tambien sin coste alguno, ya os dije yo que este tipo prometia y que me daba muy buenas vibraciones, un aplauso para Antonio.

:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
Lo primero tengo que pedir perdón por la tardanza en aparecer por el hilo para confirmar o no la asistencia.

Por una serie de circustancias, hemos dejado la carreta "fija" en Aranjuez hasta el 11 de Julio, así que sentimos decir que no podremos asistir a la webcampada. Lástima, porque he estado echando una ojeada al listado de asistentes, y la verdad es que hay muchos conocidos y muchos más que tenía ganas de conocer. Aparte de la buena pinta que tiene la webcampada en general.

Así que lo dicho, para otra vez será.

Saludos.
 
Lo primero tengo que pedir perdón por la tardanza en aparecer por el hilo para confirmar o no la asistencia.

Por una serie de circustancias, hemos dejado la carreta "fija" en Aranjuez hasta el 11 de Julio, así que sentimos decir que no podremos asistir a la webcampada. Lástima, porque he estado echando una ojeada al listado de asistentes, y la verdad es que hay muchos conocidos y muchos más que tenía ganas de conocer. Aparte de la buena pinta que tiene la webcampada en general.

Así que lo dicho, para otra vez será.

Saludos.

Bueno Oskitar, una lastima, me hubiera gustado que conocieses el camping la Fresneda, en otra ocasion sera, ya me comentaras que tal de fijo en de Aranjuez, un saludo.
 
oye que veo que no hay sufridores asi que yo confirmado voy seguro(aunque con tres niños nunca hay nada seguro) apuntame solo al desayuno que el castillo ya lo he visto varias veces

Muy buenas Mike hornet, lo de los sufridores los ha quitado el apuntador oficial, realmente teniamos 70 plazas pero no creo en absoluto que tengamos algun problema para que entremos todos, lo dicho, un saludo y bienvenido a la webcampada.
 
Bueno, pues por fin podemos decir que estamos dispuestos a ir.

Señor apuntador, por favor, pónganos para la ruta y el desayuno y perdonad por confirmar tan tarde.

Muy bien Mates, me alegro mucho de que vengais y de poder conoceros, espero que la alergia os respete no os pase una mala pasada, saludos
 
A ver si vamos a tener q ir a torear como hacían antiguamente los maletillas, q se iban a torear al campo las noches de luna llena en pelotas jejejeje

Nosotros como iremos el sábado por la mañana os esperaremos en la piscinita.

Un saludo y !! q poquito nos queda !!


Jorge,s despues de la barbacoa y la cervecita y en pelotas a la luz de la luna, no te digo nada como se entere la guardia civil, nos enchironan a toda la webcampada.
 
ya me he puesto al dia de todas las novedades, en seguida pongo esto on line.
a los nuevos bienvenidos, y a los que no pueden venir, lo siento de corazon, en otra, sera.
 
Muy buena noticas Pica y Andarin, si este Antonio es muy buen chico, vamos que me veo todo el verano en la Fresnera de vacaciones.jaajajajajaajajaj


Pica yo tambien voy este fin de semana.
 
Lo primero tengo que pedir perdón por la tardanza en aparecer por el hilo para confirmar o no la asistencia.

Por una serie de circustancias, hemos dejado la carreta "fija" en Aranjuez hasta el 11 de Julio, así que sentimos decir que no podremos asistir a la webcampada. Lástima, porque he estado echando una ojeada al listado de asistentes, y la verdad es que hay muchos conocidos y muchos más que tenía ganas de conocer. Aparte de la buena pinta que tiene la webcampada en general.

Así que lo dicho, para otra vez será.

Saludos.

Oscar te vas a morir de la envidia cuando veas las fotos.

Os echaremos de menos.Un beso para los 4.
 
muy buena noticas pica y andarin, si este antonio es muy buen chico, vamos que me veo todo el verano en la fresnera de vacaciones.jaajajajajaajajaj


pica yo tambien voy este fin de semana.

tan guapamente.
 
Queda libre el puesto nº 53 de Ruteros que se ha dado de baja y Mike Hornet ocupa el puesto de Luis y Rosi que tampoco vienen.
 
Te tengo apuntado como banderillero en mi cuadrilla para el año que viene, así q ves entrenando porque cuento contigo.

El vídeo ha estado bien, yo por lo menos le dí tres capotazos antológicos jejejeje

Un abrazo.

buffffffffffff, ya puedes desapuntarme, que esto de los toros no es pa mi,
 
A Chillón mejor le dejamos luego un par de chuletones (una vez muerto el becerro), para que los haga con patatas, que tiene unas manos para la cocina, especiales.

Quería haber citado lo anterior, pero no me deja, no sé si por problema mío o del foro.

Saludos varios.
 
Jorge,s despues de la barbacoa y la cervecita y en pelotas a la luz de la luna, no te digo nada como se entere la guardia civil, nos enchironan a toda la webcampada.
Webcampada en el talego... Que original... :scratch:


Muy buena noticas Pica y Andarin, si este Antonio es muy buen chico, vamos que me veo todo el verano en la Fresnera de vacaciones.jaajajajajaajajaj


Pica yo tambien voy este fin de semana.
Webcampada permanente...
 
bueno compañeros muchas gracias por los animos................... estos dias estoy aún con muchos dolores,pero si estoy mejor, espero nos acerquen a la excursion y los churros. y aprovechar para saludaros a todos....................... gracias
 
bueno compañeros muchas gracias por los animos................... estos dias estoy aún con muchos dolores,pero si estoy mejor, espero nos acerquen a la excursion y los churros. y aprovechar para saludaros a todos....................... gracias

Vamos muchos animos, tambien es el tiempo que esta revuelto y los huesos lo notan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com