Webcampista.com

mucho más que un foro

velocidad maxima cv

yo procuro no pasarla de 80.a lo sumo....algun pico a 90 pero sin emocionarme
 
Si pesa menos de 750 Kg. a 80 y si pesa más a 90.

Saludos.
 
Púes va ser que tienens razón; es que tengo las manos llenas de dedos...

Saludos.
 
¿cuantas veces vamos a preguntar lo mismo?
La verdad es que no lo sé :sad2::wave: yo voy a 110 , pero no legalmente, lo suyo es 80-90 km/h pero no lo sé:laughing6:
 
Lo legal en España a 80 Kilómetros hora, luego cada uno que haga lo que le salga de los coj.... que alguna puede que algun dia le ponga freno.
En Alemania con ATC a 90 Kilometros hora
Saludos
 
Puede que si pero con ATC, sus ordenes
 
80 y siempre 80, en cualquier circunstancia. Me parece fenomenal que se repita esta pregunta cada cierto tiempo en este foro campista, de esa forma tomarán conciencia los que van a 110 del peligro que corren y que le hacen correr a los que circulan por la misma vía, y por supuesto que no me gustaría encontrarme con ellos en la carretera por el peligro que correría yo y los míos.

Ir a 110 es ilegal y peligroso, aunque todo depende también del estado de la cabeza de quien conduce.
 
Totalmente de acuerdo con COMANCHE, 80 y solo 80Km/h, a 110km/h una racha de viento inesperada o un reventon y ....a tomar por cu...la caravana, tu y el que pille a su lado.

Mas cabeza y responsabilidad civica, que cuando llevas una cv es porque quieres disfrutarla y no hacer "vuelta rapida".

Saludos
 
Por el codigo de circulacion español,,,
----Autopistas y autovias: 90km/h automoviles con remolque de hasta 750kg de MMA. Los de más de 750kg de MMA deberán de ir a 80km/h.

----Vias para automóviles, carreteras convencionales (arcen de 1.5m de anchura, ó con más de un carril para cada sentido de circulacion):

----Todos los vehiculos con remolque cualquiera que sea su MMA a 80km/h.
----Demás carreteras convencionales fuera de poblado: todos los vehículos con remolque cualquiera que sea su MMA a 70km/h.
----Poblado y travesía: Todos a 50km/h.

Esto es la ley, en el blog de la firma escribi alguna cosa mas al respecto.
 
¿cuantas veces vamos a preguntar lo mismo?
La verdad es que no lo sé :sad2::wave: yo voy a 110 , pero no legalmente, lo suyo es 80-90 km/h pero no lo sé:laughing6:

Creo q vas un poco pasado de velocidad, lo correcto es 80-90 km/h, el ir a esa velocidad es un peligro para tí y para los q circulan a tu alrededor.

Un saludo.
 
Por el codigo de circulacion español,,,
----Autopistas y autovias: 90km/h automoviles con remolque de hasta 750kg de MMA. Los de más de 750kg de MMA deberán de ir a 80km/h.

----Vias para automóviles, carreteras convencionales (arcen de 1.5m de anchura, ó con más de un carril para cada sentido de circulacion):
----Todos los vehiculos con remolque cualquiera que sea su MMA a 80km/h.
----Demás carreteras convencionales fuera de poblado: todos los vehículos con remolque cualquiera que sea su MMA a 70km/h.
----Poblado y travesía: Todos a 50km/h.

Esto es la ley, en el blog de la firma escribi alguna cosa mas al respecto.


Muy importante tu información...............................

Saludos.
 
80 y siempre 80, en cualquier circunstancia. Me parece fenomenal que se repita esta pregunta cada cierto tiempo en este foro campista, de esa forma tomarán conciencia los que van a 110 del peligro que corren y que le hacen correr a los que circulan por la misma vía, y por supuesto que no me gustaría encontrarme con ellos en la carretera por el peligro que correría yo y los míos.

Ir a 110 es ilegal y peligroso, aunque todo depende también del estado de la cabeza de quien conduce.


Aunque no soy de cv estoy plenamente de acuerdo contigo, solamente los que vais con una cv detras que eso no es un coche que va demasiado cerca que sois vosotros, cualquier golpe de viento, un coche voluminoso, una ac , un camión o cualquier vehiculo cuanto mayor es su tamaño mas IARE DESPLAZA LO QUE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE y perdon por el chillido, pero es que me de verdadero pavor, ya se plantea que las ac puedan ciculas a las miamas velicidades que un turismo y me parece excesivo, fih¡gurarosun turismo con una ac colgada detras (por mucha tecnologia que se lleve).

Ademas que esto es para disfrutar no para hacer carreras, eso en un circuito, y si alguien quiere escogocir la ac o la cv y me da lo mismo el orden en que querais leerlo hoy vi los restos de una cv en un descampado y pena que no llevase la camara si no las fotos las ponia
 
Creo que no..........................en alemania el máximo permitido vehiculo * caravana, es como aquí............80 km/h.

Saludos.
Puedes ir a 100 km/h si homológas el conjunto coche/caravana en una estación DEKRA (itv), pero siempre será con los mismos elementos, si cambias uno ya no vale.
Te dan un certificado junto a la ficha técnica.
 
Yo despues de muchas provatinas la velocidad que mas me gusta es la de 90 km/h de gps (que con mi caravana es legal) porque asi vas a la velocidad de los camiones y ni te adelantan ni tienes que estar adelantandolos (escepto alguno) con el peligro que eso tiene
 
velocidad max. en autopistas y autovias

velocidad max. en autopistas y autovias

A que velocidad pueden circular las cv en autopista como maximo
hola, las vel. max. para acv. son de 100km por hora actualmente y para las caravanas ligeras 90km sim embargo para las caravanas de mas de 750kg el limite es de 80km. queda claro no fiaros de gente que no sabe del codigo os lo dice un profesional en la materia, a se me olvidava actualmente quieren subir el lim. de velocidad para las acv. a 120 como los turismos pero aun no esta en vigor saludos.
 
Traducido del ingles, si no os importa dedicar un rato...

Google Traducir

si os importa, ir directamente a los limites de velocidad en Alemania y fijaros en la ultima columna...
 
hola, las vel. max. para acv. son de 100km por hora actualmente y para las caravanas ligeras 90km sim embargo para las caravanas de mas de 750kg el limite es de 80km. queda claro no fiaros de gente que no sabe del codigo os lo dice un profesional en la materia, a se me olvidava actualmente quieren subir el lim. de velocidad para las acv. a 120 como los turismos pero aun no esta en vigor saludos.

Esto es informacion.............................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com