Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

A los Güenos días, murcianicos.-

Tocayo, felicidades, ya estas tardando en presentar a la niña :evil::evil::evil::evil:
 
Enhorabuena corti..........

Por fin habemus caravan
 
Tu no la presentes el que quiera que vaya al camping...jejeje,,,

la primera en el berro supongo
 
Hala, ya tenemos cv, al final hemos cerrado con una knaus 420, la 400 me parecia que me podia quedar pequeña más adelante, aunque tampoco la quiero más grande. No la entregan el día 18 de este mes. La he sacado con aire acondicionado y el precio final 16.000 pavos, con todos los extras: a/a, avance, agua caliente, calefaccion, estabilizador............solo le falta el mover pero por el momento no me empuo más , que he venido más nervioso que un ratón entre cobras. Joder! , he entregado mi moncayo y aun tengo que poner 11.000 pavos y no me quería gastar tanto y mira.........

ENHORABUENA!!!, nosotros tuvimos un Knaus y la verdad es que estaba muy bién terminada.
Suerte con la nueva y a disfrutarla.

Decidido, nos vamos al pirineo aragones, a un camping que es justo lo que buscamos, nada usual, de los que seguro no os gustan...
Bastante austero pero en plena naturaleza, pa que el Leo corra...

¿A qué camping?.
Te aseguro que conozco el Pirineo oscense casi casi como mi pueblo.
 
¿A qué camping?.
Te aseguro que conozco el Pirineo oscense casi casi como mi pueblo.[/QUOTE]
Desde el curro y en voz baja: A camping oto, aunque en un pricipio pensábamos ir a san marcial.
Que repelente eres, lo conoces to!
 
¿A qué camping?.
Te aseguro que conozco el Pirineo oscense casi casi como mi pueblo.
Desde el curro y en voz baja: A camping oto, aunque en un pricipio pensábamos ir a san marcial.
Que repelente eres, lo conoces to![/QUOTE]


Mira mamoncete, mientras unos perdían el tiempo estudiando otros lo perdíamos viajando...aunque creo que esto no es aconsejable.
Si quieres un camping poco convencional como tu dices tienes uno cojonudo un poco más arriba, en Torla Camping Rio Ara, en Torla Ordesa. Te ahorras estar subiendo y bajando un puertecillo que hay desde Broto a Torla cada vez que quieras entrar al Parque. Es un camping con una hierba comodísima y sin piscinas ni mariconadas que tienen la mayoría de camping de hoy día.
Olvídate del de Bujarruelo si te vas con la CV, es una pista de tierra algo chunga.

Si luego quieres ver la zona de Pineta, Añisclo y Guistaín te recomiendo otro poco convencional pero mejor situado que el macrocampingagobiante Peña Montañesa:
Camping Valle de Añisclo - Camping en Puyarruego Huesca Aragón
Recuerda, el Leo amarrado en el Parque que los forestales son muy estrictos.


Un saludico
 
muy agradecido denuevo, me vas a ahorrar mucho gasoil...
y... ¿como sabes que yo estudiaba mientras tu viajabas?
 
por favor, habla con propiedad, mazda mx5 miata (americano).
Sigo intrigado de comp sabes que soy un "gruista" con estudios... y el caso es que tu cara me suena... pero claro he pasao por tantos sitios que hasta me vi en la politécnica de Cartagena...
 
por favor, habla con propiedad, mazda mx5 miata (americano).
Sigo intrigado de comp sabes que soy un "gruista" con estudios... y el caso es que tu cara me suena... pero claro he pasao por tantos sitios que hasta me vi en la politécnica de Cartagena...


Pues parece un Barchetta, jajajaja.
¿Es tuyo?, dicen que son muy divertidos de conducir.

Yo estuve perdiendo el tiempo en el politécnico también por el 94-96 más menos.
Pero vamos, lo he dicho de coña y al final va a ser que hemos coincidido.
 
Pues parece un Barchetta, jajajaja.
¿Es tuyo?, dicen que son muy divertidos de conducir.

Yo estuve perdiendo el tiempo en el politécnico también por el 94-96 más menos.
Pero vamos, lo he dicho de coña y al final va a ser que hemos coincidido.
La foto del mx5 es en Tarifa(que yo también he corrio algo), alli vive un buen amigo que es el propietario, y que después de dejármelo un par de días con Carmen, tuvo que venderlo de como se lo devolvimos (amortiguación):love3:.
La foto es mu peque, pero a tamaño real se ve Africa pues como sabes está mu cerquita...
Voy ha seguir estudiando lo de Rio Ara...
 
Enrique! ingrato conspirador, donde te metes que te voy a decir un par de cosas... si es que lo sabía...
 
si jose,yo seguire haciendo uso exclusivo de camping
me da yuyu dormir en cualquier sitio y eso que me he tirado haciendolo 10 años,pero sin mujer ni crios
 
BUENOS DIAS,a todos menos a uno,si, uno ke es un capullo con orejas,estan todos los foreros de 2 y 3 ambientes esperando y chupandote el navo y vas y le metes los pelos pa demtro,eso no se hace Corti,ya me dijistes ke ivas a enganchar la forguneta,ke capullo,aparte bromas FELICIDADES x la compra,espero ke salgas de la provincia de MURCIA,saludos:wav::wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com