Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

BUENOS DIAS,a todos menos a uno,si, uno ke es un capullo con orejas,estan todos los foreros de 2 y 3 ambientes esperando y chupandote el navo y vas y le metes los pelos pa demtro,eso no se hace Corti,ya me dijistes ke ivas a enganchar la forguneta,ke capullo,aparte bromas FELICIDADES x la compra,espero ke salgas de la provincia de MURCIA,saludos:wav::wav::wav:

cortinas nunca engancharia una tres ambientes en el coche,solo lo hemos echo para daros una gran sorpresa a todos y creo que lo hemos con seguido.

ROSALIA
 
pues a mí no me gusta ni la marca ni el modelo ni el conductor.
Creo que te has equivocado y creo que echarás de menos la cv.
Además no veo las rosas rosalía!!!
 
que puñetero eres que sepas que le dije ayer a cortinas que se esperara a echar las fotos para que yo fuera a comprar la rosa hoy por que a la hora que terminamos como que no,pero como estaba que no vivia pues........pero hoy la comprare.
no nos pongas mas pegas con mi cv si no te la voi a cambiar reconoce que la mia es mejor,ah????
por cierto el conductor habra que buscarle plaza atras

al final la llevamos a lavarla al lavadero de al lado de la gasolinera,12 euros
ROSALIA
 
me parece que me he equivocado que no es cv si no ac ja ja tendre que acostumbrarme

ROSALIA
 
que puñetero eres que sepas que le dije ayer a cortinas que se esperara a echar las fotos para que yo fuera a comprar la rosa hoy por que a la hora que terminamos como que no,pero como estaba que no vivia pues........pero hoy la comprare.
no nos pongas mas pegas con mi cv si no te la voi a cambiar reconoce que la mia es mejor,ah????
por cierto el conductor habra que buscarle plaza atras

al final la llevamos a lavarla al lavadero de al lado de la gasolinera,12 euros
ROSALIA

Ya os dije que esa roña no salía a mano!!
Y eso que es mejor que la mía habrá que verlo. Os espero en el circuito de Cartagena a las 15:00


Siguen faltando las rosas....
 
Ya os dije que esa roña no salía a mano!!
Y eso que es mejor que la mía habrá que verlo. Os espero en el circuito de Cartagena a las 15:00


Siguen faltando las rosas....

roña la que quitamos pero por dentro, tengo los dedos destrozados cuanto mas frotaba mas sacaba,la verdad que solo le faltan las rosas para parecer la de la foto,no hace falta que me lo digas mas.
alli estaremos a las tres y asi te pagas el cafe

ROSALIA
 
Enrique!! traidor! ¿es que ya sólo tienes ojos para los autocaravanistas?
Que sepas que por tu culpa vamos a estar 2 semanas en Rio Ara, acabo de hablar con ellos y dicen que admiten cvs además de acs...
Tengo dudas con la ruta, no me convence ni el tomtom ni michelín, a ver si me aconsejas algo que hast ahora estás que te sales... Gracias.
 
Para tí también tengo ojicos Jose. Me alegro que os guste ese camping, para nosotros es sensacional. Con la CV esa tan pequeñaja (jajaja) no tendrás problema. Nosotros metimos 12m largos de conjunto y en la parcela sobraba sitio por todos lados.

No sé que ruta habrás visto pero las últimas veces que hemos subido al Piri ha sido por la autovía Mudejar que sube desde Sagunto +/- hasta Zaragoza. De ahí a Huesca dirección Sabiñánigo hasta Biescas. En este último tramo había un puertecito cabroncete en obras. Imagino que estará terminado. Una vez que hollas cumbre con el coche se abren los Pirineos ante tí. Espectacular.
Luego de Biescas a Torla la carretera es porsaquera pero muy bonita. Lo malo es que vas reventao del tute pero al llegar al camping se te cura todo.
Nosotros lo hicimos del tirón con la CV, unas 11hrs más o menos.

Me alegro de que a álguien le valgan mis consejos. Debo estar cambiando.


Un besote Jose.:clown:
 
roña la que quitamos pero por dentro, tengo los dedos destrozados cuanto mas frotaba mas sacaba,la verdad que solo le faltan las rosas para parecer la de la foto,no hace falta que me lo digas mas.
alli estaremos a las tres y asi te pagas el cafe

ROSALIA


Vosotros direis lo que querais pero mi hija dice que la nuestra es má bonita porque tiene la escalera más larga:tard:.
Cosas de niños pero determinantes a la hora de decidirse, jajajaja.
Menuda mañanita tiene que llevar tu mario¿¿?
 
:D:D:D vaya una 3 ambiente que cabron , y no me gusta decir tacos ,claro que lleva mover , como no , no te conozco en persona , pero me has decepcionado , te has ido al lado oscuro .:D:D:D:D
 
Nos quedamos solos diego. Hay gente que no quiere nada con los pobres
 
:D:D:D vaya una 3 ambiente que cabron , y no me gusta decir tacos ,claro que lleva mover , como no , no te conozco en persona , pero me has decepcionado , te has ido al lado oscuro .:D:D:D:D


Mira Diego, no hace falta que lo conozcas en persona. Es un CABRÓN y eso te lo digo yo. No hace falta que sepas más de él.

En cuanto a lo del lado oscuro...te aseguro que esta familia ha visto la luz en el poco tiempo que la tienen si no, ya dirán.
 
Pues si, creo que también vamos a hacer el viaje en un día, saldremos de madrugada salientes de guardia y haremos todas las paradas necesarias para almorzar comer e incluso siesta si nos recomiendas buenas áreas que seguro conoces, y así ya te acabamos de exprimir toda la información. Denuevo muy agradecidos, pero lo que le has hecho al corti no te lo perdonamos, y de momento sólo decir que Carmen quiere una, no sabe para cuando pero la quiere, así que si la vendes ( y lo entendería porque con el oscurecedor roto está fea) te la cambiamos por la swift y sólo tendrías que pagarnos digamos unos 6000€. Esperamos tu respuesta.
 
ah, y ve quitándole la pegata de ixeia que si no me van a dar el porsaco en todos los campings...
 
Vosotros direis lo que querais pero mi hija dice que la nuestra es má bonita porque tiene la escalera más larga:tard:.
Cosas de niños pero determinantes a la hora de decidirse, jajajaja.
Menuda mañanita tiene que llevar tu mario¿¿?

eso ya es otra cosa si lo a dicho tu hija es porque sera verdad..
mi mario tiene que estar a punto de llegar,pero si menuda mañana habra pasado.
ahora tedaras cuenta de cuando llegue

ROSALIA
 
corti si vas al berro voy a verte, Carmen quiere verla que se está animando...
 
Tocayo, me has dejado sin palabras.-

Bueno, si, es bestial, mamón como lo tenias callao, me has quitao las ganas de ir mas contigo de camping, mejor me voy a pasar el dia al monte.-

Espero que la disfrutas mas que la pequeña, haora no se que decir: Si la tienes grande, o que no llega, ya lo pensare.
 
en fin te has pasaso de caravana a auto, ahora no tienes excusas para salir mas y mas lejos.y a mas velocidad que nosotros los de cv.

me alegro jose a disfrutarla con todas tus ganas.
file.php
 
Ahora que no se queje del viento. Jejeje
 
Enrique!! traidor! ¿es que ya sólo tienes ojos para los autocaravanistas?
Que sepas que por tu culpa vamos a estar 2 semanas en Rio Ara, acabo de hablar con ellos y dicen que admiten cvs además de acs...
Tengo dudas con la ruta, no me convence ni el tomtom ni michelín, a ver si me aconsejas algo que hast ahora estás que te sales... Gracias.


Yo este año pasado estuve por esa zona y me fui por la misma ruta que te dice rocigalgo, a la ida pare a ver el monasterio de piedra e hice noche alli en el camping y despues del tiron, recuerdo que pare en un area de descanso a almorzar al poco de pasar Valencia al principio la autovia de Teruel que estaba muy bien, con mucha sombra y mesas... la vuelta si la hice del tiron parando a comer en Calamocha... este año sino pasa nada tiro pa Cadiz al Pinar de San Jose pa variar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com