Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puez nada mañana va morening bien tempranito pa San Pedro ezpero que no llueva mucho .....
 
Hola blanquitaaaa
 
San Pedro sin "Z" ???

lo tuyo cada vez está peor , eh ??
 
good morning !!!!! buon giorno !!!! Guten tag !!!! buenoz diaz !!!!

hoy voy a ser yó la primera en dar loz buenoz díaz, y enzima en varioz idiomaz, que cada día eztá el comando máz políglota
 
the zecond lezzon:
what´s your favorit food ??? THE ZARDINEICHON jajajajajajaja
 
Bueno aquí os pillo a todos juntitos, muchas gracias por las felicitaciones y un beso para todos, este finde tomare unas cervecitas a vuestra salud, tambien os digo que preferia tomarmelas con vosotros en el Zu, seguro que por lo menos os poneis ya manga corta, ja jaja, aqui estamos con jersey todavia, ja jaja
 
Enga q eztamoz comiendo zardinaz ya mizmo uhmmmmmm enga Hugo animaroz q erez peor q e fali jajjaja

nozotroz ezte finde creo que no zalimoz, porque no ha puezto buen tiempo para ezte finde, ezpero que ze equivoquen, en todo cazo ya oz llamaríamoz.
 
Bueno aquí os pillo a todos juntitos, muchas gracias por las felicitaciones y un beso para todos, este finde tomare unas cervecitas a vuestra salud, tambien os digo que preferia tomarmelas con vosotros en el Zu, seguro que por lo menos os poneis ya manga corta, ja jaja, aqui estamos con jersey todavia, ja jaja

otro bezo para tí !!!! la verdad que hoy han bajado laz temperaturaz y hemoz eztadoz máz frezquitoz, pero hemoz tenido unaz temperaturaz propiaz de pleno agozto !!! que caló maz grande !!!
cuando quieraz aquí eztamoz. que por aquí tambien tomaremoz unaz cervezitaz a vueztra zalud.
buenaz nochez !!!!!
 
bueno como hoy ze noz apetezía ir a cenar a Mcdonal´z y tengo todavía el menú en el ezófago, puez por ezo a eztaz horaz eztoy dezpierta, pero eztoy que me caigo.
 
bueno como hoy ze noz apetezía ir a cenar a Mcdonal´z y tengo todavía el menú en el ezófago, puez por ezo a eztaz horaz eztoy dezpierta, pero eztoy que me caigo.

puez ya zabe la cama eztà esperando gente .......... o tú no eztará ezperando a que te llamen de carrefour a eztaz horaz ,no ????
 
ademaz ya zabe que la gente de cádiz a todo le ponemoz la "s" .......


zi................, zi yo ahora no zé diztinguir un Madrileño de un Gaditano !!!!!!
sssssssssssssiiiii esssssssss que sssssssoyyyssssss muy fisssssssnossssssss jajajajajajaja
 
ha eztrenando hoy natalia el traje, no ???? iria guapízima, a ver zi cuelgaz alguna fotillo para que la veamoz

puez zi la verdad que iba muy guapa ,ezque ez igual a la madre jajajaja bueno el vestido ya lo tenía ha eztrenao zapatoz .....
 
anda, dile a morenig que ze vaya quitando el traje de gitano anudao al pecho, que me lo eztoy imaginando y ez que me parto y me troncho. jajajajajajajojojojojojojojijijijijijiji
 
mañana aquí no hay ni colé ni gin eztoy como laz locas y ademaz moreno va a caza de hakima con mi cuñao a recoger la cocina ....
 
bueno, puez ya cazi he echo la digeztion del big mac, azí que voy a tirarme enzima del colchón y a zobar un poquito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com