Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Miedo a lo desconocido

Hola de nuevo,

Acabo de encontrar otra opción, una Knaus. La puedes encontrar en Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - KNAUS AZUR 450 FU

Esta es más pequeña, más ligera y más económica.

En la página tienen más nuevas y de segunda mano.

Saludos.
 
Bienvenidos al foro !!!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Bienvenidos al foro y a disfrutar de la caravana muchísimo tiempo... y de miedo a lo desconocido nada que esto está chupao...:cheers:
Un saludo desde Gijón, Asturias.
 
Pues aqui en el foro hay la del compañero Rafa MM que vende la suya y es preciosa mirate el hilo.
un saludo
 
El miedo es los primeros 10 segundos a partir de ahi siendo consciente de lo que llevas y lo que te juegas sin problemas y vereis como pasais del miedo al disfrute en un pis-pas,
En cuanto a la caravana no deberia opinar ya que cada uno sabemos lo que queremos , pero aun asi yo he tenido sunroller y la verdad a mi no me fue bien en el sentido que hacemos muchos km y eso no lo aguntaba tan bien como otras ( la mia empezo a caerse a cachos), pero te digo es mi caso.

Bienvenidos al foro, y saludos desde Alcala de Henares
 
Entrando en otro tema, alguien me puede orientar más o menos cuanto puede costar tener la caravana todo el año en un camping?
Ya swe
 
Entrando en otro tema, alguien me puede decir orientativamente cuanto puede costar tener la caravana todo el año en un camping? usándola claro está. Ya imagino que todo dependerá del camping pero si me podeis decir algo al respecto os lo agradecería. Se que muchos de vosotros sois de los que están todo el año es por eso que os pregunto. Nosotros seríamos 2 adultos + coche + CV y los típicos servicios de luz y agua claro está

Gracias chicos/@s
 
por BCN desde 1000€ a 3000€, todo depende del camping, te tocara ir preguntando camping a camping
 
Muchas gracias chicos, a todos, de verdad que estais siendo de gran ayuda. Ahora resulta que me toca animar a mi marido porque se ha desilusionado un poco al ver que nos estaban engañando en este concesionario. Espero poder conseguir que cambie de idea y comprarnos una buena CV

Sois unos soles

Que no decaiga ese ánimo, tu marido se lo ha de tomar como una primera lección, y aprobada por cierto.
Seguro que encontrais una cv a vuestro gusto.
 
Eso es por año?

Ya, ya imagino que tendré que preguntar uno por uno (menos mal que no todos están abiertos todo el año, je je) pero bueno, era para orientarme un poco sobre los precios. Gracias
 
Creo que ya lo tengo más o menos de nuevo encandilado con la CV, ahora toca saber elegir la que más nos convenga y nos guste y por las cosas que me vais diciendo tengo las ideas un poco más claras de lo que quiero.
 
Bueno,,,si ya has dado la señal, dificil va a ser que puedas tirar para atras, asi que lo mejor que se puede hacer es AVante a toda maquina.
Que hay quien compra mas barato? si, quien encuentra chollos? ,, si, quien no mira mucho y se enamora a la primera? si , tambien.
A lo mejor esto ultimo es vuestro caso, eso os va a hacer sentiros mal? el pensar que os habeis precipitado un poco? , No, tratar de sacarle todo lo posible al vendedor, enganchar vuestra Cv y a disfrutar todo lo que podais de ella.
pasarle la vida pensando en el dinero es un agobio, el dinero es de lo mas vulgar,,,hay a montones.
Para mi es mas importante una flor edelweis que el dinero.
La felicidad esta para mi en las pqña cosas,,,una pqña mansion, un pqño yate, una pqña fortuna,,una finca de uno miles de hectareas solamente,,,en fin,,, esas pqñas cosas.
 
Hombre ya quisiera yo esas "pequeñas fortunas" como tu dices, no obstante si que tengo que mirar el dinero puesto que a mi no me sobra en absoluto.
El caso es que cuando puse el mensaje creí que mi marido ya había hecho la transferencia del dinero que nos pedían para hacer la reserva, ¡¡pero no!! me dijo que lo haría el mismo Lunes, con lo cual todavía estamos a tiempo de todo, menos mal!!

Y ahora que pasa?? pues que estoy viendo mogollón de caravanas y ya no se por cual decidirme, esto es una pasada, aunque me gustaría hacerlo antes de que suba el iva y como verás esto está ya al caer. Estoy de los nervios!! Me paso el día mirando en internet. Mañana mismo me recorreré otros concesionarios que hay por la zona.
 
Muchas gracias chicos, a todos, de verdad que estais siendo de gran ayuda. Ahora resulta que me toca animar a mi marido porque se ha desilusionado un poco al ver que nos estaban engañando en este concesionario. Espero poder conseguir que cambie de idea y comprarnos una buena CV

Sois unos soles


Tampoco hay que tomárselo así porque a los dos días de comprar la compres, encontrarás otra más barata, o con esto o con aquello, al final lo que tiene que contar es lo que estáis dispuestos a pagar por una cv en concreto, los motivos los sabe cada uno y son de cada uno.

Historieta "saltable"
Tengo compañeros que practican mucho ciclismo, uno de ellos tiene dos o tres bicicletas, la más cara de 1000 Euros, la más barata pasa los 700 "para la batalla" pues está pensando comprarse una plegable de 400, yo no me gasto eso en una bici que apenas voy a usar, (la quiere dejar en el despacho "por si algún día me da por volver en bici") en cambio me los gasté en su día para un programador que al final usé unas 10 veces en 10 años y ahora no funciona ni con XP, sarna con gusto no pica.

Resumiendo, que lo toméis con calma y paguéis lo que creais conveniente, después de mirar un poco claro, aquí solo podemos informaros un poco del mercado, pero la ilusión no debe decaer por lo que digamos nosotros.
 
Ratifico lo que te dicen , No pierdas la ilusion ya que seguro que encuentras la caravana que quieres, En el mercado hay muchas distribuciones, tamaños y calidades y la que elijais sera la mejor del mundo para vosotros, a partir de aqui a viajar y disfrutar.
Nosotros solo pretendemos ayudaros pero sin condicionaros en vuestra decision
saludos
 
¡AH! cuidadin con las estafas ...si te mandan un emilio contestándote: "tenemos una empresa en el reino unido...o vivimos fuera de España pero compramos la cv allí y la tenemos en deposito en tal o cual sito....no os fiéis, nunca mandéis dinero por adelantado, sin verla sin conocer al dueño y sin ver los papeles.
 
Hola CYbermora!!!
No te desanimes, seguro que encontrarás la caravana que necesitas, yo acabé por encontrarla, a pesar de que espero que me la entreguen, ni te imaginas las ganas y los nervios con que la espero. Un saludo y adelante!!!!!
 
Bueno, lo que si voy a hacer es seguir mirando algunas CV en internet, visitando los enlaces que me habeis proporcionado alguno de vosotros y por supuesto me pasaré por algunos concesionarios de por aqui a ver que me ofrecen. Ahora ya tengo una idea de como va la cosa gracias a vosotros, sino me hubiera sentido estafada con la compra que iba a realizar.

Saludos a todos y ya os contaré por cual me decido al final.
 
Ojo, las Sun Roller del 2006 ya no tenían los laterales en gris y franjas azul y gris... en el 2006 el lateral es blanco y unas rallas delanteras en gris y una ralla roja... esa caravana es del 2003-2004

Sun Roller 2006

0e8417ebd1e9fea8df435f32410737f5_vip.jpg
 
:sunny::glasses1: Bueno chicos, por fin ya estamos decididos , ya hemos dicho que no a la Sun Roller Adagio y nos hemos metido en la KNAUS SPORT 450 FU (Modelo del 2010).

Tenemos todo lo que nos daban con la otra + el MOVER TRUMA. Todo por 17.000 €. Ahora si que estamos encantados y super animados. Mañana ya nos colocan el enganche y la próxima semana seguramente nos vamos de viaje.

Rafa, lo siento pero la tuya se me hace un poco demasiado ya que no tengo niños y con 2 camas grandes tengo suficiente, gracias de todas formas, espero que tengas suerte en venderla porque la tienes nuevita, al menos es lo que dicen las fotos.

Saludos Sayuri y ¡¡ Aupa la Real !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com