Webcampista.com

mucho más que un foro

"LA MATANZA" EN EL CAMPING LA MATA.

May

Andypau

Visitante 69

jale y Mimanolo

Joseluis_alcorcon

Sr. Pepote. (Gracias por tu crismas) el de Judith les hizo mucha ilu a las peques.
 
Para eso estamos Visitante 69. No hay mayor alegría que las ilusiones de nuestr@s hij@s. Saludos a tod@s.
 
V 69

V 69

Que yo tambien voy. Es que no quieres que vaya o se te ha olvidado :cherry:
 
Y si no quereis que vayamos nosotros lo decis vale !!!!!!

Por ciertto donde hay que hacer la reserva, vamos a ser 4 y la "abu", no se como debemos inscribirnos.

Un abrazo y ya me contareis. :bigsmurf:
 
No sé si podré ir... pero me gustaría volver. Es una cita que recomiendo a todos.

Feliz año 2006.
 
Hola Josep, ante todo Feliz año . Para inscribirse , lo haces en la pagina del camping , en el apartado que pone lo de la matanza 2006, y luego vas al banco ha pagar la reserva y ya esta .Me alegro que os apunteis , un saludo :flower:
 
hola chicos, feliz año a todos.

nosotros y digo nosotros, queremos ir tambien, creo que seremos tres caravanas, pero aun no lo se de cieerto, por eso no resrvo.De todos modos me informare un poco a ver como esta el tema de plazas.
 
Gracias May, Tambien os deseo Feliz Año Nuevo.

Nos veremos en la Mata si todo va sobre lo previsto.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Como zoy tan moderno y en mi pueblo no hay Caja de esas de Toledo para la transferencia, he mandado desde mi ordenata una paloma mensajera y ya esta mandada la pasta, espero que ahora me lo comuniquen.

Espero veros a todos porque tendremos que reir y comer y beber ya que será "GRATIS", lo cogeis verdad.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Josep, a mi me tardaron unos dias, pero todo correcto. :bounce: :bounce: :bounce:

Pd. ni se ocurra venir sin la abuela, dala un abrazo de nuestra parte.
 
Bueno pues yo tambien voy a la matanza, tengo que enseñarle al amigo visitante 69 la nueva caravana , asi le daremos envidia a los demas espero veros pronto salu2 desde la capital del choco
 
Estupendo choquero, allí nos vemos y así me das un poquillo de envidia (de la sana ehhh), veo que estas dispuesto a rodarla a tope eh?? ¡ pa eso está que coñes !!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
bueno pues estoy centrando un poco mas el asunto, pero creo que no seran tres , sino cinco las caravanas que iremos . Por cierto choquero, de que zona eres de guerva????
 
Claro que sí Juan el abrazo a la Abu, esta dado.

Todavia no me han comunicado que han recibido la tranferencia en el Camping, pero espero que no haya problemas.

Ya faltan menos para vernos.

Por cierto repostar las botellas de propano que creo que en el camping no tienen.

Un abrazo a todos. :bigsmurf:
 
May

Andypau

Visitante 69

jale y Mimanolo

Joseluis_alcorcon

Pepote

Josep de Madrid

Barullo

Choquero

Santisky ???? "meperdio"

Josep, llámalos por que a mi me confirmaron en tres dias, mira tu correo "no deseado" a mi me entró por ahí.
 
Santiski soy de Huelva capital y vivo en la zona de la Orden
 
Matanza...

Matanza...

Choquero,si el curre lo permite ( esperemos) :drunken: , nos veremos en La Matanza, ya veras como lo pasamos, hemos asistido a las dos primeras ediciones y fueron un exito. Un abrazo Jenny & Matt
 
Sí Juan, ya me han respondido, ademas he pedido que nos coloquen mas o menos juntos, solo es porque depende del bebercio, al menos si uno encuentra su casa, la encontraremos todos.

Un abrazo :bigsmurf:
 
A ver si es verdad Josep. que tienes un hombro muuu comodo pa ir "apoyao" cuando uno va "too chuzo" jejejee :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

¿Cuando salís de Naval????
 
Eso, nos atamos con una cuerdecita y hala palante todos, lo unico que nos equivoquemos de casa, entonces si que saldremos a palos, ya veras Juan.

Un abrazo :bigsmurf:
 
:blob7: ¡¡Joer cómo os vais a poner de colesterol!! Que conste que estamos haciendo todo lo posible por asistir, nos haría mucha ilusión.
También comentaros que en el foro de campingsalon hay otro hilo abierto sobre la matanza de la Mata.
Saludos
Jacinto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com