Webcampista.com

mucho más que un foro

"LA MATANZA" EN EL CAMPING LA MATA.

bueno yo voy a irme apuntando nombres, para luego ir conociendo a cada uno y saber de que foros sois, porque hay varios foros en el asado!!!!!!!!!!!!!.

por ejemplo, a mi me reconocereis por las pegatinas de campingsalom, puesto que no tengo las de webcampista para ponerlas tambien, y en ella pone mi nik.

que vais a hacer los demas???????
 
Yo llevo la mia propia, la de la casa jejejejeje


c5781eeb4a.jpg
 
Yo llevo mi Nick de webcampista salu2 desde la capital del choco
 
Como no voy, me podeis conocer de incognito.

-he dicho-
 
¿Como qué?

Como 3,5 kg. de ALMAX para la digestión, porque si habeis leído el programa, sólo vamos a hacer una digestión, pero que va a durar todo el día porque desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde ininterrumpidamente, vamos a estar comiendo y bebiendoooooooooooo.

Nos vemos mañana :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers: :bom: :drunken: :bom: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Pero Myriam........ si tú y superratón ya estais curtiditos en estas lides jejejejej.....

Er bicarbonato y el Almax ese pa los tiernos jajajajajaja.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Yo ya tengo casi un pie en Madrigal de la Vera :bounce: :bounce: el exceso de bicarbonato no se si es bueno, yo llevaré una cajita para hacer infusiones de manzanilla.

De todas maneras solo pensais en comer y beber jajajaj, no decís nada de la Garganta de Alardos, del puente romano ni del museo de las abejas :geek:

Un abrazo
 
Joer Anmica, ¿y cuando pretendes que hagamos todo eso?, si está cerca igual podemos ver algo el domingo por la mañana.

Un saludo, Pedro.
 
El domingo por la mañana ??????'

Vale, acercaros a verlo pero sin hacer ruido eh ¡¡¡¡

:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Yo voy a echar hasta la mochila por si acaso, que por allí hay mucho campo.

Pedro, Juan y famili animaros, que así el domingo bajamos todo lo malo que hayamos cogido el sábado.

Saludos Mila :bounce:
 
Ya veremos.......
Pero despues de zamparse un marrano......
Del vinillo de pitarra.....
Con el agravante de que conozco la zona.....
Domingo...... no se...... se estudiará jejejejeje :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com