Webcampista.com

mucho más que un foro

Estamos muy tristes, no hemos empezado el año con buen pié.

Acabamos de volver de la webcampada de Fin de Año en Conil.

Estando allí se nos ha perdido nuestro simpatico perro Curro, desde ayer a las 8 que lo echamos de menos lo hemos buscado por todas partes incluso muchos de los amigos que estaban en la webcampada hicieron una batida por los alrededores, pero todo ha sido sin exito.

Por lo demas, la webcampada bien pero, lo siento no tengo muchos animos para hablar de ella.

Gracias a todos los asistentes y espero volver a veros pronto.
 
Si, que lo está, precisamente mañana voy a ir al veterinario para que me diga como y donde puedo denunciar su desaparición y a ver como lo podrian identificar por el microchip.
Gracias por tus palabras.
 
:pale: que pena!!!me imagino en tu caso (porque tengo un perro) y comprendo tu preocupacion!!!a ver si aparece pronto!!!animo !!!!
 
animo Fernando, no se que me entraria a mi si perdiera a mi perrita luna, y eso que nunca he tenido un animal en casa hasta hace dos meses, esperanza por que aparezca, seguro que te llaman los del camping que anda por ally el perro. si no aparece antes en tu casa.
 
Animo Fernando, que todo se resuelva pronto, para bién. Hasta siempre.
 
ANIMO MAJO,Y CREO QUE LO PRIMERO ES LLAMAR AL AYUNTAMIENTO NÁS CERCANO,PARA QUE SI LO ENCUENTRAN LO IDENTIFIQUEN POR EL CHIP,A MI PASO Y LO ENCONTRAMOS,NO DESESPERES.
 
Fernando,

Paulo, familia y los otros amigos ya estamos en casa.

Estoy muy triste por lo ocorrido con CURRO :pale: ! Penso que va a aparecer, tienes que comunicar pronto con el ayuntamento, para que te ayuden a encontrarlo.

Recuerda que junto a la rotonda cerca de la acampada, havia una apertura para el exterior... puede tener salido...

No desesperes que va a aparecer pronto!!

Saludos,
 
Hola Fernando , puedo entender tu tristeza porque yo tambien tengo perro y se lo que se les quiere , no pierdas la esperanza que es lo ultimo que se pierde, seguro que aparece , un abrazo .
 
Seguro q cuando vuelvas el fin de semana q viene,curro está allí,dandote la bronca por haberte ido sin el.Todos sabemos lo machote q es el tio,seguro q anda de faldas por conil.
Gracias tambien por hacer de la cita de Conil,algo muy bonito y divertido.Un abrazo,Cristi y Juan.
 
Fernando, siento el mal rato que estais pasando con la pérdida de Curro. Yo también tengo una perrilla y sé el cariño que se les coge, que hacen que sea un miembro más de la familia.
Espero que la modernidad del chip permita que os lo devuelvan pronto y quede todo en una mala anécdota y el 2006 continue mejor de lo que ha empezado.
 
animo amigo seguro que aparece,
 
Animo Fernando, ya verás como aparace. Te entiendo perfectamente, he pasado por ello aunque tuve suerte y fue por poco rato.

Un fuerte abrazo de consuelo
 
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, ya he puesto la denuncia en la policia y en el veterinario, me han dicho que, al tener el chip, si lo llevan a cualquier veterinario verán que está desaparecedo y se pondrán en contacto con nosotros.

Estamos pensando que vamos a hacer unos carteles con su foto y nos vamos a ir pasado mañana a Conil a repartirlos por todo el pueblo.

Un abrazo.
 
siento la perdida de Curro y espero que lo encontreis pronto.
pues me imajino lo que estais pasando yo tambien tengo a mi chico de cuatro patas.
un saludo
 
Animo FernandoMarbella y familia, ya vereis como colocando las fotos del perro por el pueblo aparece mucho más rápido. Venga .... muchísima suerte!!! ....y, que pronto nos des buenas noticias sobre Curro.

Saludos
 
Muchisimas gracias.
Mañana nos vamos para Conil para poner los carteles y preguntar por todas los comercios relacionados con animales, estaremos todo el fin de semana en el camping La Rosaleda, lo digo por si algún forero está por la zona nos podriamos tomar una cervecilla.
Saludos
 
Curro, desaparecido

Curro, desaparecido

Animo Fernando, seguro que aparece. Si puedes subir una foto a este hilo, yo suelo ir por Conil algunos fines de semana, por si lo veo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com