Webcampista.com

mucho más que un foro

Estamos muy tristes, no hemos empezado el año con buen pié.

Fernando, yo estoy trabajando de jueves a domingo (dia de reyes incluido) a 12 horas, por lo que no me puedo acercar como me gustaría, pero me alegraría que a la vuelta tuviérais buenas noticias.

Salu2
 
nosotros acabamos de llegar de conil, y hemos dado alguna vuelta a ver si lo veiamos.
me temo que no es que se haya perdido, sino que algun hijo de **** se lo ha llevado.
de todas formas, no te desanimes, porque si lleva el chip, tarde o temprano lo llevaran al veterinario y te avisaran.
bueno ánimo.
un abrazo
 
Este es Curro, espero volver a verlo pronto y si no es así, al menos que esté bien.


a6c3143118.jpg
 
De verdad que lo sentimos tanto Rosa como Yo ... y ronnie tambien ..que buena amistad habia echo con el currillo...
Lo buscamos por el camping desde el día 2 hasta que nos fuimos el día 4, pero no hubo suerte
 
Mo familia y yo lo sentimos mucho, espero que lo encontreis pronto.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Jo, esto es terrible! te deseo toda la suerte del mundo y que lo puedas abrazar muy pronto.
Y si se lo ha llevado alguien, QUE LO DEVUELVA, y vaya a una protectora de animales, que allí hay muchos deseando que los adopten y son muy cariñosos.
 
:pale: (igual ya lo habeis hecho) ......sino estaria bien ademas de los carteles pues ir por el pueblo con las fotos de curro y preguntar si alguien lo ha visto.......incluso por los alrededores del camping si hay casas o alguien por alli (es que no conozco el camping igual està aislado.....) pero si no es el caso enseñar la foto a la gente de los alrededores igual lo han visto ..........lo de poner en el cartel "se ofrece recompensa" (igual ya lo habias pensado tambien!!.......os deseo muchisima suerte y a ver si los reyes se portan bien aunque sea con un poco de retraso!!!!!!!!! :pale:
 
Fernando mi prima Hortensia de Sevilla tenia un perro muy parecido que tambien se llamaba curro, ya se ha muerto tenia 16 años, una vez hace unos 6 o 7 años fueron a comer a un Pueblo muy bonito, Chiclana, en la sierra de Jaen a unos 25 kms de Villacarrillo, ellos estaban pasando unos dias en el cortijo de mi madre y sus hermanos, como de costumbre el perro lo dejaban fuera pero esta vez al salir no aparecio, lo buscaron el resto de dias que estubieron alli y ya decepcionados regresaron a Sevilla, concretamente a Espartinas, todo esto sucedio en el mes de Julio.
Una noche de septiembre escucharon ladrar a un perro en la verja de la casa y al salir se dieron cuenta que era curro que despues de 3 meses y 335kms aprox. habia vuelto. Le faltaba un colmillo, la mitad de la cola, estaba sucisimo y tenia heridas por todos sitios, el condenado se las habia arreglado para sobrevivir y encontrar el camino que como es logico siempre lo habia hecho en coche, esta historia es cierta, no me he inventado nada, le quedo como recordatorio una cola mas corta.
Asi que no te desanimes puede que tu perro aparezca o que como este regrese a tu casa
 
Vaya Fernando, no sabes como lo siento, me imagino como estareis, espero que os aparezca pronto. Realmente no se que decirte, se como se quiere a un perro y no quiero verme nunca en tu situacion. Un abrazo y no pierdas la esperanza.
 
Fernando se lo que debeis estar pasando...................animo seguro que aparecera...................

Animos
 
Entiendo perfectamente como debeis de estar todos en casa.Yo tengo dos perros y si se me perdieran ... :sad11: No lo quiero ni pensar.Espero que lo encuentres.
 
Fernando, ha habido suerte y habeis encontrado ya a Curro?
Llevo el finde acordándome de vosotros y he enchufado para ver si había noticias tuyas.
Espero leer pronto tu mensaje de que ya está en casa
 
ESPERO QUE APAREZCA CURRO, LO SIENTO, YA SABES QUE TAMBIEN TENGO A TOMY, Y TE DIRE QUE DESAPARECIO DURANTE DIEZ DIAS Y VOLVIO A APARECER EL SOLO.

UN ABRAZO
 
¿has tenido suerte?
¿sabes algo?
 
Que tal va todo? acabo de leer el hilo y me da mucha pena lo de curro, espero tengas suerte y lo encuentres. En fin seguiremos pendientes.saludos.

Ah! nos lo pasamos bomba. Todo genial, el camping, la cena , la organización de los niños, el fiestón, el dia después...,y sobre todo la gente. Maravilloso.
 
Lo siento Fernando, de todas formas si vas a Conil llegate por el puerto, si tiene hambre me imagino que el olor a pescado le atraerá. Espero que te notifiquen algo. Saludos
 
Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras.

Hemos estado todo el finde buscandolo y repartiendo carteles por todo Conil, pero Curro sigue sin aparecer, la verdad es que a medida que van pasando días las esperanzas son cada vez menos.

De todas maneras otra vez gracias, vuestro apoyo es muy importante para mi.

Un abrazo
 
CURRO HA APARECIDO

Esta mañana nos ha llamado un señor diciendo que había visto los carteles que pusimos y que reconoció al perro, un amigo suyo hacía varios días lo había encontrado y lo tenia en casa. Justo cuando he salido de tarabajar me he ido disparado para Conil y allí estaba esperandome.
Como anecdota graciosa os diré que le habian puesto de nombre "Curro", Que casualidad no?
acabo de llegar y queria comunicaroslo a todos los que me habeis consolado.

Otra vez, Gracias por todo.

P.D. He tenido mucha suerte con dar con una buena persona .
 
Me alegro mucho Fernando, el pobre curro dirá que la que se ha formado por dos días de borrachera de na joder
 
Joer que alegría

por fin, estabamos todos un pocos tristes por lo ocurrido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com