Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

¿Esta en la peninsula Iberica, o en las Islas Britanicas?
 
Un poco más al noroeste Chibuli
Según la leyenda, sus habitantes, encabezados por los hermanos Figueroa, recataron a las cien doncellas condenadas a ser entregadas a Abderraman.
 
Y, a mediados del siglo XIII perdió el monopolio de la descarga de la sal, cuando se autorizó tambien a A Coruña.
Saúdos
 
a verrrrrrrrrr, puedes ser....BETANZOS?????, Los valerosos hermanos figueroa logran vencer a los árabes con ramas de olivos pues sus armas fueron destrozadas en la lucha, por eso aparecen en su blasón cinco hojas de este árbol en oro
 
Zaframagón
 
Teneis que disculpar que no haya atendido al jueguecito pero me pasé la noche del domingo al lunes con mi suegro en el hospital (asunto chungo)
Mas pistas: Tiene un camping, está cerca de Osuna, pero es un peñón, en el camping hay por lo menos dos cerdos vietnamitas y un jabalí de tamaño acojonante, pavos reales y otras lindezas de animalillos ( por lo menos este verano, al jabalí no lo vi yo para durar mucho tiempo)
 
Como tetejose,nos deja momentaneamente ( por fuerza mayor ),esperamos que se le solucione el tema lo antes posible y bien,os pongo yo la primera pista del siguiente enclave:
El aspecto medieval de sus callejuelas,hace el mayor de los atractivos de esta ciudad,la mezcla de culturas árabe y cristiana,hace que la villa este salpicada de edificaciones de los má variados estilos.............................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com