Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

¿que tal si ponemos fotos con las respuestas?
Asin será mas bonico

5fa26e9375.jpg
592e06d14c.jpg
 
No,no es siguenza.
Lo de las fotos a mi me parece bien,pero con cuidado de que no sean demasiado aclaratorias.
saludos.
 
Esto me parece que va a ser:

CACERES.
 
0c7537ea70.jpg


Aparte de la foto, aquí va la primera pista:

Cuando algunos investigadores se refieren a este paraje del que se pide el nombre mencionan también los cabos de Fisterra y Creus.

Creo que lo váis a adivinar enseguida, es todo vuestro.
 
Ermita templaria del Cañón del RIo Lobos, está a la misma distancia de Finisterre que de Creus.
Ermita de San Barolomé
Saludos
 
ee58d3cdfb.jpg


Exactamente, el lugar fue escogido a propósito por la Orden del Temple para construir un monasterio del que hoy queda la ermita de San Bartolomé, se encuentra exactamente a la misma distancia (521 Km. en línea recta) de los puntos más occidental y oriental de la geografía española, Fisterra en Galicia y cabo de Creus en Cataluña.

La primera imagen que he puesto estaría a nuestra derecha y la ermita a la izquierda, dentro del Cañón del Rio Lobos. Ya decía yo que no ibais a tardar mucho tiempo en sacar el sitio. Te toca amigo Jalega.
 
Pues... seguimos con fotos
6ab7966bb2.jpg

1ª Pista
En su cima, el trece de julio se celebra el Tributo de las Tres Vacas
 
:cheers: :cheers: Genial :cheers: :cheers:
¿cómo lo has sabido?
Te toca
Saludos
 
:pale: Tendremos que seguir esperando porque creo que Acorveira estaba este finde en Madrid.
Saludos
 
Esas torres son inconfundibles, el año pasado cruzé tres veces por allí sin parar, la siguiente vez que pase pararé:

MOLINA DE ARAGON
 
La vez anterior me acertaron el lugar que había puesto en 14 minutos, a ver si esta vez supero el record:

7420342408.jpg


Primera pista: El sitio fue escenario de una antigua y célebre batalla...
 
Tito, sigues en tu tierra, ¿es Calatañazor?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com