Webcampista.com

mucho más que un foro

III Yokoada 24,25,26 y 27 de Junio

Dioooooooooooooooos. Se nos fue otra vez el desaparecido..................................
Porfa Porfa que vuelva y nos cuente algo aunque sea uno dos y tres.......

Animo navengante aparece te echamos de menos, va solo un plissssssssssss.
 
Actualizo:

III Yokoada en Prades

Fecha: Del 23 al 27 de junio 2010

01 Navegante 420 2 + 1 CV Tarragona, Cataluña
02 Mireim-Pikachu 2 + 1 CV Rubi, Cataluña
03 Calimero 2 + CV Barcelona, Cataluña
04 Garoppa 2 + 2 CV Terrassa, Cataluña
05 Jaimillocc 2 + 1 CV Tarragona, Cataluña
06 Los emancipados 2 CV Castelldefells, Cataluña
07 Madelman 1 + 2 CV Sta Perpetua de la Mogoda, Cataluña DUDA
08 Nexus 2 CV Barcelona, Cataluña
09 NiceDana & NapoTigre 2 + 1 CV Terrassa, Cataluña
10 Sim 2 1 1 CV Comaruga, Tarragona
11 Gendou 2 + perro CV Murcia
12 Meriba 2 + 1 CV St Cugat del Valles, Cataluña
13 juanjo440 2 + 1 + 1
 
hola compañeros, sabeis cuando los organizadores, se empezaran a poner las pilas en esto pues es la semana que viene y no hay nada organizado en el tema comida y organización de los dias.
haber si alguien nos puede informar.

Un saludito
 
Buenos dias Meriba:

Yo creo que Jaime debe estar más liado que la pata de un romano, pero seguro que habra contactado con el camping para reservar sitio, ademas siempre vamos al mismo no habra problema.

Las comidas: cuenta que una de ellas sera la del costillar y otra mas la que hace Garoppa, el resto debes de traer provisiones...

La organización de los dias te la digo yo: descanso, relax, piscina, copas, cafes.... algun paseo por el pueblo... ya haremos sobre la marcha!!!!

El camping recuerda que tiene Camping Cheques y que los niños pagan aparte y no hay problema para salir despues de comer el ultimo dia!!!
 
los niños no entran en el camping cheque??
 
Apuntad dos adultos y un niño.

Garopa, apunta dos a la paella . Gracias.
 
Hola Mireim.

Lo de las provisiones ya lo tengo encuenta pero para lo del tema del costillar y paella como lo tengo que hacer tengo que comprar alguna cosa o se lo tenemos que pagar a los cocineros..... yo es que solo he ido a un par de webcampadas y no tengo idea de como tengo que hacerlo por eso te pido un cable... lo del tema de la cena del dia de llegada a parte de traer coca y cava lo que traigamos preparado puede ser por ejemplo embutidos y una empanada de atun no se es para que los demas no traigamos cosas repetidas ejemplos ..........tortillas de patatas, embutidos, pan de payes, tostaditas pequeñas para comer con pates, si es asi para cuantos tendiamos que calcular para ese dia.

Un saludo
 
Hola Mireim.

Lo de las provisiones ya lo tengo encuenta pero para lo del tema del costillar y paella como lo tengo que hacer tengo que comprar alguna cosa o se lo tenemos que pagar a los cocineros..... yo es que solo he ido a un par de webcampadas y no tengo idea de como tengo que hacerlo por eso te pido un cable... lo del tema de la cena del dia de llegada a parte de traer coca y cava lo que traigamos preparado puede ser por ejemplo embutidos y una empanada de atun no se es para que los demas no traigamos cosas repetidas ejemplos ..........tortillas de patatas, embutidos, pan de payes, tostaditas pequeñas para comer con pates, si es asi para cuantos tendiamos que calcular para ese dia.

Un saludo

Para el costillar y la paella se paga a los cocineros.Lo de la cena del 23 tampoco hace falta llevar abastecimiento para un regimiento ya que con lo poco que lleva cada una acostumbra a ser suficiente, ya que luego siempre sobra.
 
Hola Mireim.

Lo de las provisiones ya lo tengo encuenta pero para lo del tema del costillar y paella como lo tengo que hacer tengo que comprar alguna cosa o se lo tenemos que pagar a los cocineros..... yo es que solo he ido a un par de webcampadas y no tengo idea de como tengo que hacerlo por eso te pido un cable... lo del tema de la cena del dia de llegada a parte de traer coca y cava lo que traigamos preparado puede ser por ejemplo embutidos y una empanada de atun no se es para que los demas no traigamos cosas repetidas ejemplos ..........tortillas de patatas, embutidos, pan de payes, tostaditas pequeñas para comer con pates, si es asi para cuantos tendiamos que calcular para ese dia.

Un saludo

Hola meriba.
tienes que llevar bacalao a la vizcaina, habas a la catalana, y de postre arroz con leche, yo por mi parte ya pongo el estomago,, jajaja,

Normalmente en las kdds es como estar en casa, aunque pongamos todas las mesas contiguas y nos sentemos juntos, cada cual lleva lo suyo, unos se ponen las botas y otros siguen con su dieta, como yo, que como mas verde que las vacas, todo sin sal, imaginate si os teneis que arrimar a mi, que tampoco me importa que lo hagais, pero te lo cuento para que no te preocupes tanto.

Bueno espero llegar el 23 por la tarde, si la cosa no se tuerce que ultimamente se me tuercen las salidas mas de la cuenta.

Nos vemos, Saludos
 
Hola Meriba, mas o menos ya te lo han contado, lleva lo que pienses que necesitáis vosotros para comer, lo que a vosotros os guste, si tienes alguna especialidad apetecible pues te estiras un poco y así lo puede probar alguno más, pero no demasiado que si no luego sobra de todo, en fin lo que te apetezca.
De la paella ya me encargo yo, hago la compra, lo cocino y comemos todos, después hago las cuentas y pagamos entre todos. La bebida, la ensaladita o el pica-pica y los postres cada uno lo suyo.
Para la barbacoa, suele encargarse Navegante de toda la comida, bebida e incluso los postres, luego pasa el platillo con la minuta.
O sea, en resumen, que debéis traer lo que vayáis a necesitar y además mucha marcha y ganas de pasarlo bién.
 
Hola Garoppa y nexuss os agradezco la información ahora ya voy entendiendo mas de que va el tema tu nexuss como veo que estas a regimen y como debes cuidar tu salut y silueta te traere un pastel de adelgas jajajaja.....y a los demas como no tenemos esos problemas ya os traere algo dulce para acompañar los cafes.......:coffee2::occasion6:

Un saludo y hasta pronto
 
Bueno Mireia, parece ser que voy cuadrando cosas, así es que puedes borrar la palabra "duda" en mi inscripción.

LLegaremos el viernes noche y como vuestra Knaus y nuestra Fendt viven un amor inigual y no saben estar la una sin la otra bajaremos el domingo con vosotros.

Garoppa : apúntanos a lo que cocines (lo que sea, que todo está para chuparse los dedos).
 
Bueno Mireia, parece ser que voy cuadrando cosas, así es que puedes borrar la palabra "duda" en mi inscripción.

LLegaremos el viernes noche y como vuestra Knaus y nuestra Fendt viven un amor inigual y no saben estar la una sin la otra bajaremos el domingo con vosotros.

Garoppa : apúntanos a lo que cocines (lo que sea, que todo está para chuparse los dedos).

Que alegria me acabada de dar.Una cosillla, tendre que remolcar yo tu caravana o ya tendras arreglada la mula????

Otra cosa, vais a venir todos???????
 
Actualizo:

III Yokoada en Prades

Fecha: Del 23 al 27 de junio 2010

01 Navegante 420 2 + 1 CV Tarragona, Cataluña
02 Mireim-Pikachu 2 + 1 CV Rubi, Cataluña
03 Calimero 2 + CV Barcelona, Cataluña
04 Garoppa 2 + 2 CV Terrassa, Cataluña
05 Jaimillocc 2 + 1 CV Tarragona, Cataluña
06 Los emancipados 2 CV Castelldefells, Cataluña
07 Madelman 1 + 2 CV Sta Perpetua de la Mogoda, Cataluña
08 Nexus 2 CV Barcelona, Cataluña
09 NiceDana & NapoTigre 2 + 1 CV Terrassa, Cataluña
10 Sim 2 1 1 CV Comaruga, Tarragona
11 Gendou 2 + perro CV Murcia
12 Meriba 2 + 1 CV St Cugat del Valles, Cataluña
13 juanjo440 2 + 1 + 1
14 Abuelita 2+1 CV Salou, Catalunya
 
Bueno Mireia, parece ser que voy cuadrando cosas, así es que puedes borrar la palabra "duda" en mi inscripción.

LLegaremos el viernes noche y como vuestra Knaus y nuestra Fendt viven un amor inigual y no saben estar la una sin la otra bajaremos el domingo con vosotros.
.

Oleeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
:cheers::cheers::cheers:
 
Bueno, vamos aponernos serios.....

1º dar las gracias a mireim por llevar la lista.

2º De momento to controlado. Ternero escogido y disfrutando de sus últimos días de correteo........

lista de la compra preparada, si vamos todos los de la lista, salimos adultos a 8€ y peques a 4€

En cuanto tenga mas info y todo ordenadito actualizo la web.
 
El camping organiza para el sábadop por la noche su particular verbena de sant joan, estoy a la espera que me pase el programa y los precios para proponerlos, por si nos queremos sumar....

Necesitaria que me pasarais quienes llegan el 23, quines 24, quienes el 25...... Para mejorar la organización y las actividades......
 
Que alegria me acabada de dar.Una cosillla, tendre que remolcar yo tu caravana o ya tendras arreglada la mula????

Otra cosa, vais a venir todos???????

Gracias Jordi, ya tengo la mula (en rodaje, pero la tengo). Así que ya la subiré yo.

Subirá un servidor (ya tengo preparadas las chanclas y los calcetines), mis dos princesitas y mi fiel mascota. Vale??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com