Webcampista.com

mucho más que un foro

III Yokoada 24,25,26 y 27 de Junio

Sintiendolo mucho nosotros tambien nos damos de baja ya que para esas fechas al final no me dan las vacaciones es una pena porque lo pase genial en la kdd de viraroz
bueno otra vez sera...........
Saludos
 
Sintiendolo mucho nosotros también tenemos que darnos de baja ya que estamos invitados al bautizo de Asier el niño de Bren. Esperamos vernos en otra. Un saludo.
 
Apunta 2 adultos + 1 adolescente + 1 niña con CV del forero juanjo440, y porfa que los colaboradores nos vallan informando y actualicen lista pues tantos apuntados y tantos que se dan de baja que ya no se quien va al final.:)
 
Sintiendolo mucho nosotros también tenemos que darnos de baja ya que estamos invitados al bautizo de Asier el niño de Bren. Esperamos vernos en otra. Un saludo.
Vaya chipirón, siento no veros de nuevo, estar atentos a la calçotada de la próxima temporada, no os la podéis perder, si es que se hace que procuraremos que así sea, y si no nos vemos antes, que os vaya bién.
 
Me he tomado la libertad de hacer una actualización...

Espero que sea correcta. :drunken:

1 Navegante 420 2 + 1 CV Tarragona, Cataluña
2 Pikachu 2 + 1 CV Rubi, Cataluña
3 Calimero 2 + CV Barcelona, Cataluña
4 Garoppa 2 + 2 CV Terrassa, Cataluña
5 Pathfendt 2 + 2 CV Martorell, Cataluña
6 Jaimillocc 2 + 1 CV Tarragona, Cataluña
7 Madelman 1 2 CV Sta. Perpetua de la Mogoda, Cataluña
8 Los emancipados 2 CV Castelldefells, Cataluña
9 Zeta 2 + 1 AC Igualada, Cataluña
10 Nexus 2 CV Barcelona, Cataluña

11 NiceDana & NapoTigre 2 + 1 CV Terrassa, Cataluña
12 Sim 2 1 1 CV Comaruga, Tarragona
13 Gendou 2 + perro CV Murcia

14 Meriba 2 + 1 CV St Cugat del Valles, Cataluña
15 juanjo440 2 + 1 + 1
 
Bien hecho NiceDana, porque si tenemos que esperar a navegante lo tenemos claro.
Pa mi que este anda perdido por la isla.
ánimo que en esas fechas en la sierra de Prades las noches me han dicho que son especiales.

saludos
 
es que va a haber que ir dando vidilla a esto que sinooooo...
a ver que esto es una kdd falta ánimo por aquí!!!!
 
¿Se tendra que organizar un poco los dias? Nicedana y Nexuss, vamos animar la fiesta tenemos que saber un poco lo que tenemos que llevar cada uno las cocas el cava. Nosotros y la familia de juanjo440 si no pasa nada iremos el dia 23 por la tarde, hasta domingo 27
 
Nosotros seguramente también iremos el 23, si no hay ningún imprevisto.
Pues lo suyo sería ir sabiendo quienes vamos el 23 para saber cuantos somos y cuanta coca y cava se necesita, no??

Venga genteeeeeeeeeeee!!! donde estáis metidos?? A Navegante vamos a tener que darle en las orejas... :clown:
 
Me parece correcto empezar a organizar esto un poco, alguien sabe como dar un toque a Navegante, no vaya a ser que le de por aparecer el último día con las cocas y el cava bajo el brazo.
Tambien sería interesante conocer quienes pernoctaran el día 23 por aquello de que es la noche mágica.
A ver si "Z" que figura entre los asistentes a la kdd sabe como llegar hasta Navegante, los suegros de este tambien estan apuntados, confiemos en que leeran estos post.

Saludos y que esto no decaiga.
 
Bueno que pasa aqui, haber si estos organizadores dan señales de vida, porque aqui nadie dice nada. nada mas que nexuss, Nicedana y yo. Queremos más movimiento en esta kedada.
 
Bueno, bueno...... será que la mayoría todavía tienen planes antes de la quedada y aún no están por la labor.
En cuanto al día de llegada en principio nosotros no tenemos el puente, pero estamos haciendo planes para conseguirlo, así que aún no sabemos el día de llegada.
Se me ocurre que en el caso de poder pillar el puente......
¿Que tal una paellita el Jueves o el Viernes? para ir animando el cuerpo.
 
Habra que ir estructurando algunas cosas, comidas del jueves, viernes, sabado, y tambien la noche de San Juan, aunque cada cual aporte lo suyo, pero habra que organizarse, coca, cava, Güiski, jajaja,
y lo que haga falta.
salud
 
Bueno, bueno...... será que la mayoría todavía tienen planes antes de la quedada y aún no están por la labor.
En cuanto al día de llegada en principio nosotros no tenemos el puente, pero estamos haciendo planes para conseguirlo, así que aún no sabemos el día de llegada.
Se me ocurre que en el caso de poder pillar el puente......
¿Que tal una paellita el Jueves o el Viernes? para ir animando el cuerpo.


Tu Garoppa ve haciendote a la idea de que vas a tener trabajo, asi es que no se porque preguntas si la respuesta ya la conoces.
Procura conseguir que te den el puente por la cuenta que te trae.
 
Lo he echo para subir el hilo.
Disculpar para los que no entienden el catalan quioere decir buenos nenes decir alguna cosa.
Saludos
 
POR ALUSIONES...................

El remero...................ni está ni se le espera...................pero en su descargo debo decir que está en plena época de exámenes y como es de "tecla hiperactiva" seguro que se ha hecho el firme propósito de no aparecer, ni para leer para evitar tentaciones y dedicarse a lo principal.................debeis comprender que está madurando y que ahora le ha salido el "juicio" y se lo ha tomado muy a pecho.

Al final -como siempre- lé dará forma en un plis-plas y toda saldrá a pedir de boca.

Intentaré hablar con él por linea baja para animarle con lo de los exámenes y decirle que aquí ya hay propuestas muy interesantes:

la/s paellas del garoppa
Cocas, cava, mucho cava y.............
muchas ganas de pasarlo bien.

Amén.
 
Hola zeta me apunto a ayudarte con la paella, pero si se hace de marisco lo que es limpiar mejillones te lo dejo a ti, sera un placer.

Un saludo
 
POR ALUSIONES...................

El remero...................ni está ni se le espera...................pero en su descargo debo decir que está en plena época de exámenes y como es de "tecla hiperactiva" seguro que se ha hecho el firme propósito de no aparecer, ni para leer para evitar tentaciones y dedicarse a lo principal.................debeis comprender que está madurando y que ahora le ha salido el "juicio" y se lo ha tomado muy a pecho.

Al final -como siempre- lé dará forma en un plis-plas y toda saldrá a pedir de boca.

Intentaré hablar con él por linea baja para animarle con lo de los exámenes y decirle que aquí ya hay propuestas muy interesantes:

la/s paellas del garoppa
Cocas, cava, mucho cava y.............
muchas ganas de pasarlo bien.

Amén.


Venga Z que tu eres un hombre con experiencia y sensato al que todos escuchan a ver si haces que esto se organice un poco.
saludos
 
PA110136.JPG

Una señora paella. editar
transparent.gif


PA110134.JPG


Garoppa%20en%20plena%20faena.JPG


Miki%2C%20Garoppa%2C%20Nexuss%2C%20Luisfer.JPG

MIKI, GAROPPA, NEXUSS Y LUISFER este con su inseparable botella de Valdepeñas. editar
transparent.gif




transparent.gif
Me gusta.
transparent.gif
No me gusta.
Visitas: 30
 
Hola muchachotes i muchachotas haber si esto tiene más movimiento pues esta todo muy parado, tenemos que saber un poco como esta esto organizado mas que nada el tema de la comida y tambien las actividades.
venga que esto siga.

Un saludo y arriba ese hilo
 
Hoy he hablado con Navegante. Tal y como comentaba Zeta anda liadísimo con los exámenes finales y la preparación de proyectos para acabar el curso. Me ha comentado que hasta el día 7 de junio estará todavía en "off", pero que todo está controlado y a partir de esa fecha ya irá interviniendo más en éste hilo para dar novedades. Saludos a todos de su parte
 
Actualizo:

III Yokoada en Prades

Fecha: Del 23 al 27 de abril

01 Navegante 420 2 + 1 CV Tarragona, Cataluña
02 Pikachu 2 + 1 CV Rubi, Cataluña
03 Calimero 2 + CV Barcelona, Cataluña
04 Garoppa 2 + 2 CV Terrassa, Cataluña
05 Pathfendt 2 + 2 CV Martorell, Cataluña
06 Jaimillocc 2 + 1 CV Tarragona, Cataluña
07 Madelman 1 2 CV Sta. Perpetua de la Mogoda, Cataluña
08 Los emancipados 2 CV Castelldefells, Cataluña
09 Zeta 2 + 1 AC Igualada, Cataluña
10 Nexus 2 CV Barcelona, Cataluña
11 NiceDana & NapoTigre 2 + 1 CV Terrassa, Cataluña
12 Sim 2 1 1 CV Comaruga, Tarragona
13 Gendou 2 + perro CV Murcia
14 Meriba 2 + 1 CV St Cugat del Valles, Cataluña
15 juanjo440 2 + 1 + 1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com