Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

enhorabuena!!! a gorkaaaaaaaaa!!
a ver... y ahora el cuestonario.. pa la madre que lo pario...
que es eso de que te vas de vacaciones???
cuandooo???
a donde????
con kien???
que tal tu amatxo????
y en osakidetza no deciais que os bajabais los sueldos!! ya veo yo... yaaa.. la crisis!! jaaajajajajajajajja
cuentaaaaaaaaaa TODOOOOOO marisol!!!

Cuento, cuento....
que resulta que las vacaciones las solicite en marzo para estas fechas.... ya pensaba que no iba a poder ir, pero como el medico de mi ama ha dicho que hay que hacer mas pruebas y hasta Julio o mas , nada de nada..... volvemos al plan inicial y nos vamos A DESCANSAR.... que buena falta nos hace.
El viernes ultimo día para toda la familia, y el sábado carretera con caracol.
La crisis la guardamos en el armario... que total, solo se vive una vez.
El primer lunes de Julio toca volver al curro, pero estas dos semanas me voooooooyyyyyyyyyyyy:hello2::hello2::hello2:
 
Joerrrr con la Roja.... mucho ruido y pocas nueces
 
Piliiiiiiiiiii no te voy a ajuntar..... halaaaaaa.... chincha rabiña, ojo de piña, cuidado cuidado, que viene la niña
 
No he visto en las fotos de Soria a Marcelo y Patri, ¿ dónde estais familia ???? que tal la rodilla del juez windsurfer ?????
 
Aupa!! Zorionak aunque con retraso al cumpleañero y como no a sus aitas. Y zorionak también a Gorka que su esfuerzo le habrá costado pero lo ha visto recompensado.
 
Marisol: pero no nos has contado a donde te vas con tu familia y tu caracol!!! eso era lo importante... igual en vez de caracol tienes que ir en pez porque con estas lluvias!! que pasada... y la playa ahi.. sin estrenar!!

Pa tos: que sepais.. que hasta el 13 de septiembre (creo...) curro solo de 8 a 14 como los funcionarios.. me he estrenado hoy.. con este pedazo de sol que luce por aki...

Alca: coge la txalupa colega!! que menuda la teneis liada por ahi....

Pili: como qe saludas a mi vecina¿??? a que vecina???


gorri!! tio wenooooooooo sal del armarioooooooooo!!

 
Amiga Aran, pero no habias dicho, que nos leia tu vecina o esque tengo que ir a GAES jajajajaj

Aran, lo que pasa que Marisol no quiere decir donde van para que los paparachis no la sigan jajajajajaj., no sabe naaaaa
 
aaaaaaaaaaaaa , se me olvidaba, cada Miercoles me sale mejor las sevillanas, que se preparen los sevillanos que voy a sacar mas sobresalientes que el txikitin de Marisol jajajajajaj y ademas con matricula de honor ole ole ole ole con ole y el que no diga ele que el culo se le pele jajajajaj es para que rrime leñe jijijijijiji.............
 
Josune, donde te metes, fistrilla aver si mañana te pillo y tomamos un cafe que he cambiado el relevo ja mia que con este agua entra una depre que te cagas................ yo por si acaso tengo la txalupa preparada jajajajajaj
 
ALCA, recuerdos a Marta y un besote para los 3 D , Y espero que no tengas que cojer la txalupa madre del amor hermoso la que esta callendo por ahiiiiiii..............
 
wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haga click para verla en su tamaño original
30446d1276674782-comando-exilio-13062010114-jpg


Jó!!! qué miedo da... cualquiera se arrima a pedirle un sorbito, jajajjaaja

Un saludo
 
Esta tarde me toca hacer deporte Gorri
esto es mejor que la piscina


bombero1%5B1%5D.JPG


Digo yo que los estintores seran para cuando tengas que subir cuestas , lo abres para subir las cuestas a toda leche y para bajar las cuestas lanzas la manguera para que frene jajajajajajajjajaja :flower:
 


jajajajajja ese que es el servicio de bomberos que teneis en Eskoriaza!!!!!!!!!!.
la ordigaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!.

pues mejor que la piscina no se yo si sera.....
pero fortero sabes paa que es bueno andar en bici !!!!!
para que se te ponga el culo duro!!!!!
haver que no digo yo que lo tengas blando!!!!
bueno que no digo yo que lo tengas ni duro ni blando!!!!!
por que no lo se .
jode creo que la estoy liando mejor me callo !!!!!
que .... eso que los bomberos apgan fuegos jajajajajajajaja
jodo que lio!!!!!!!!!!!!:confused5::confused5::confused5::confused5::sad11::sad11::sad11::confused5::confused5::confused5::confused5:
 
calzoncillos.jpg
gorri!! tio wenooooooooo sal del armarioooooooooo!!

aqui estoy monamurrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Marisol: pero no nos has contado a donde te vas con tu familia y tu caracol!!! eso era lo importante... igual en vez de caracol tienes que ir en pez porque con estas lluvias!! que pasada... y la playa ahi.. sin estrenar!!

Pa tos: que sepais.. que hasta el 13 de septiembre (creo...) curro solo de 8 a 14 como los funcionarios.. me he estrenado hoy.. con este pedazo de sol que luce por aki...

Alca: coge la txalupa colega!! que menuda la teneis liada por ahi....

Pili: como qe saludas a mi vecina¿??? a que vecina???


gorri!! tio wenooooooooo sal del armarioooooooooo!!


ayer estaban mis pobres lechuguitas nadando y mis pimientitos buceando ¡que desastre! Pero seguro que pronto llega el sol, no te preocupes
 
ayer estaban mis pobres pechuguitas nadando y mis pimientitos buceando ¡que desastre! Pero seguro que pronto llega el sol, no te preocupes

Secate lo antes posible por dios , no sea que te cojas un resfriado jajajajajaja :hello2:
 
Arantza desde que te has rodeado de 4 becarios , es que no nos haces ni casooooooooooo.

Manifiestate, joder ni que fueras una fantasma..................
bueno como no apareces a lo mejor
 
:flower:
No te preocupes Taru, que lo que se hace esperar se hace desear

Bueno alca espero coincidir alguna vez.veo que el mas cuerdo de este comando eres tu y alvaran por que el gorri ese es como una cosa rara ono se entre medio gey un algo entre quiero y no puedo me da miedo asomarme ala puerta del armario por si viene patxi un tipo rustico al estilo cromañon y me pega un empujon y me cierra la puerta y me quedo fuera .Bueno haber si alguien organiza una salida y por fin nos vemos las caras y a esos dos mariconcetes
 
¿tu tambien con almorranas e pillin?
no seee .... no seeee..... Espero que no os esteis rajando todos por ser lo que soy No quiero que penseis que soy una loca , a mi los toros me gustan dentro de los ruedos y se comportarme normalmente.
 
Buenos días a tosssss

Ya me queda poquito para recuperar mi vida... ahora ya me queda poquito para tener menos trabajo.

calzoncillos.jpg
gorri!! tio wenooooooooo sal del armarioooooooooo!!

aqui estoy monamurrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



¡Qué pasa Gorri!

Te pides a ti mismo que salgas del armario... y escribiendo en rosita, jajajajajaja

¿Ya estás medio gay perdido? ¿o es que te has equivocado de Nick? jajajajajaja


Bueno, a ver si consigo empezar a prepararme el viaje que en unas tres semanas me piro de vacaciones y no he preparado nada todavía. Me sienta fatal que en la mejor época del año estar hasta arriba de trabajo...

Un saludo a todos
 


jajajajajja ese que es el servicio de bomberos que teneis en Eskoriaza!!!!!!!!!!.
la ordigaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!.

pues mejor que la piscina no se yo si sera.....
pero fortero sabes paa que es bueno andar en bici !!!!!
para que se te ponga el culo duro!!!!!
haver que no digo yo que lo tengas blando!!!!
bueno que no digo yo que lo tengas ni duro ni blando!!!!!
por que no lo se .
jode creo que la estoy liando mejor me callo !!!!!
que .... eso que los bomberos apgan fuegos jajajajajajajaja
jodo que lio!!!!!!!!!!!!:confused5::confused5::confused5::confused5::sad11::sad11::sad11::confused5::confused5::confused5::confused5:
Si tienes dudas sobre si mi culo es duro o blando, preguntale a Patxi que el ya lo a catauuuuuuuuuuuuu.:bounce::bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com