Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Zorionak Xabi




16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
 
zorrionak oier, que cumplas muchos mas. oier dile a tu aita que no te quite el gorro.

Que dices!!!, que no, que no!!!! que ya se lo he tangao, bueno... tangao, tangao no, que se lo cambie por un huevo Kinder, jajajajaja.
 
Por fin he encontrado un sitio para guardar la cv algo más cerca. No es algo definitivo porque es un pabellon que está en venta y en cuanto salga un comprador me tengo que pirar pero mienstras tanto he conseguido salir de Hilario's House. El viernes fui a por ella y ya la tengo cerca de casita.

Hombre!!, enhorabuena por ahora, jajajaja, espero que como estan las cosas tarde en venderlo, jeje, y sino algun banco puede denegar el prestamo a algun comprador, jajajajaja. Venga, un saludo, aprovecha con los bricos mientras dure.
 
Aupa Xabiiiiiii!!!! Zorionakkkkkkkkk!!!!

011002bday_1.gif


Saludossssss!!
 
M
Mira Taru; este moceton es el que se encarga de dar la bienvenida a los nuevos exiliados.Se dedica a ir a la recepcion del camping en bicicleta en busca de los nuevos para llevarte al campamento y si te portas bien, igual hasta le quita el sillin a la bici y sino te lo crees preguntale a una tal Pili.

Si, si, preguntale a Pili como acabo de las posaderas, jajajajajaja.:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Muchas gracias a todos por las felicitaciones de Xabi.Se ha emocionado mucho viendo los videos que le habeis regalado ;es que mi niño es muy sentimental:love7:
 
buenos dias fernando!!!!!!!!!!!!!!!
que tal estais por los madriles!!!!!!!!!
me imagino que ya estaras ultimando los preparativos para el super viaje ha noruega !!!! jodeeeee que emvidiaaaaaaaa!!!!!
besos para marata y los chicos !
 


m,ira arantza !!!!!! josune ha puesto una foto tuya en el hilo!!!!!!!!!!
 
haver forteros !!!!!!!!!! que ayer era imposible conectar con vosotros pero..... que leches donde os metisteis !!!!!!!!!!!
lo pasasteis bien????
ha ver si la proxima coincidimos .
 
buenos dias fernando!!!!!!!!!!!!!!!
que tal estais por los madriles!!!!!!!!!
me imagino que ya estaras ultimando los preparativos para el super viaje ha noruega !!!! jodeeeee que emvidiaaaaaaaa!!!!!
besos para marata y los chicos !



Pues por los madriles andamos fresquitos para las fechas en que estamos ¡qué agusto!

Ya empiezo a tener menos trabajo... y en unas 3 semanas nos piramos de vacaciones ¡pero no a Noruega!
¡Qué más quisiéramos!

Este año nos toca Bretaña francesa, que no lo conocemos y es más baratito, jajajaja que este año ya nos hemos gastao mucha pasta y está el calcetín casi vacío, jajajaja


Le doy tus besos a MARATA, jajajaja

Un saludo a todos
 
hhhhhhoooooollllllaaaa!!!!!!!
 
la ordiga pero sonde leches esta todo el munnnnndoooooooo !!!!!!!!!!
 
¿que pasa te han cortado el agua o que?
1 hora esperando a que termines de fregar , ya me estaba aburriendo y la atracativa tampoco entra , le estara cogiendo los bajos al alvaro.
 
Gorri, que me he enterado que has tenido relaciones cibernauticas con una tal Marta ¿no te habrá aburrido mucho, no? Si se pone borde no se lo tengas mucho en cuenta que lo hace sin querer.
 
Gorri, que me he enterado que has tenido relaciones cibernauticas con una tal Marta ¿no te habrá aburrido mucho, no? Si se pone borde no se lo tengas mucho en cuenta que lo hace sin querer.





huy huy uuuuuuuuu
aceptamos pulpo como animal de compañia:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Jejeje, si esto no se apaña!!!... caña!! caña!! caña!!
 
Buenos días a todos...

Estáis poco habladores ultimamente. Sólo página y media... os estáis amariconando, jajajaja

Y este verano ¿para dónde tiráis? creo que los Jhessmar se iban casi ya...

Bueno, me voy a currar, que ahora que tenemos menos trabajo, un compañero se ha cogido la baja, así que tocamos a más...

Un saludo
 
Es el veranito, que al final llego, se esta menos en casa y es lo que tiene.
A donde vamos en vacaciones?? Pues nosotros todavia no lo tenemos claro del todo, sabemos a donde queremos llegar, pero no lo que veremos por el camino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com