Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

quetal estais cuadrilla de chorramingas
 
Es el veranito, que al final llego, se esta menos en casa y es lo que tiene.
A donde vamos en vacaciones?? Pues nosotros todavia no lo tenemos claro del todo, sabemos a donde queremos llegar, pero no lo que veremos por el camino.

que pasa txorramingas!! aki entra el terre-moto de alcorcon!!! jajajajaja
pues alvaran no sabe lo ke kiere ver por el camino pero yo si.... friburg.. las cataratas del rhin en barkita.... etc...etc.. selva negraaa..... a ver alvaran matxo... ponte a hacer los deberessss!!!

 
pero que chorramingas que eres arantza.
me cuelgas el telefono por que dices que te piras y ahora estas en casa.
joder que desagradable.
vale vale que te volvere ha llamar !!!!!!!!!!
esperame sentada!!!!!
 
pero que chorramingas que eres arantza.
me cuelgas el telefono por que dices que te piras y ahora estas en casa.
joder que desagradable.
vale vale que te volvere ha llamar !!!!!!!!!!
esperame sentada!!!!!

Jajajaja, ella noooo, que el que se piraba era yo con Maialen a ver la hogera de San Juan y me ha ayudado a darles de cenar a los enanos, que sino no llegabamos.
 
nyycrl.jpg


29ntjqq.jpg


2mgw7c1.jpg


15fhzza.jpg


zmcjnl.jpg


Jeje, y ya ta, luego se hizo de noche y de vuelta a casa le compre un heladito a Maialen y mas contenta que el Pipas.
 
Buenos días a tos...


Es el veranito, que al final llego, se esta menos en casa y es lo que tiene.
A donde vamos en vacaciones?? Pues nosotros todavia no lo tenemos claro del todo, sabemos a donde queremos llegar, pero no lo que veremos por el camino.


Tu no lo sabes...
..




que pasa txorramingas!! aki entra el terre-moto de alcorcon!!! jajajajaja
pues alvaran no sabe lo ke kiere ver por el camino pero yo si.... friburg.. las cataratas del rhin en barkita.... etc...etc.. selva negraaa..... a ver alvaran matxo... ponte a hacer los deberessss!!!




... y tu si... ¡ya se nota quien manda en casa!, jajajaja

Igual que nosotros, que todos los años Marta me cambia el viaje 7 veces... a día de hoy todavía no hemos definido la ruta del todo... pero ella ya la tiene clara, jajajajaja




nyycrl.jpg


29ntjqq.jpg


2mgw7c1.jpg


15fhzza.jpg


zmcjnl.jpg


Jeje, y ya ta, luego se hizo de noche y de vuelta a casa le compre un heladito a Maialen y mas contenta que el Pipas.



Cuidadín, Álvaro, que luego te haces pis en la cama (con lo del fuego), jajajajaa

Me imagino que lo pasásteis bien.



Nosotros este finde nos toca wecampada en la Pedriza, así que moveremos la carreta la última vez antes de las vacaciones... luego a darla un repaso para las vacaciones.


Un saludo
 
¡ya se nota quien manda en casa!, jajajaja

Igual que nosotros, que todos los años Marta me cambia el viaje 7 veces... a día de hoy todavía no hemos definido la ruta del todo... pero ella ya la tiene clara, jajajajaja

Je!!, ya dije una vez que yo en casa tengo la ultima palabra, " si cariño ".
 
Cuidadín, Álvaro, que luego te haces pis en la cama (con lo del fuego), jajajajaa

Me imagino que lo pasásteis bien.

Jode!!! Tu tambien podrias haber avisado antes!!!! :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Nosotros este finde nos toca wecampada en la Pedriza, así que moveremos la carreta la última vez antes de las vacaciones... luego a darla un repaso para las vacaciones.


Un saludo

Pues nada familia, que lo paseis muy, muy bien y espero que os haga bueno, que ya ha llovido bastante. Un saludo y recuerdos pa toos.
 
joder alvaro menudo hogerita mas ñikiñarri en mis tiempos media lomenos 4m de alta jajajajajajajaja
y la kukaña !!!!!! no esta!!!!!
pobrecico irun me lo estan cambiando!!!!!!!! uuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa
 
joder alvaro menudo hogerita mas ñikiñarri en mis tiempos media lomenos 4m de alta jajajajajajajaja
y la kukaña !!!!!! no esta!!!!!
pobrecico irun me lo estan cambiando!!!!!!!! uuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa


Que hogerita tan ñoña.........................
Nosotros somos mas chulos que los de bilbau, casi quemamos todo el currelo :banghead:......
Nos han venido 4 camiones de bomberos , policias , anbulancias ( a lo grande ).............
Ahora tenemos que ver que es lo que pasa , pero creemos que hasta septiembre estaremos en ere, hasta que arreglen todos los desperfectos causados por el fuego. óooooooo
Mañana nos diran algo.........
 
joder patxi menudo susto!!!!! oye mira lo importante es que no le ha pasado nada ha nadie. lodemas si es material se arregla con dinero
ya se encargaran los seguros.
y si teneis que estar en ere pues dentro de lo malo malo pues
no te faltara el sueldico ha final de mes.
ya se arreglaran las cosas.
piensa en positivo.
 
jodoooo patxi!!! no joribies!!!! lo peor de todo es que encima vas a ser un mantenio de la pili.......!!
fuera de coñaaaaaa.. menuda put...ada.... ahora que empezamos a salir de la crisis!!!


hoy me toka jolgorio!!! gorri!!! hoy es la arrancadillaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y me largo ahora mismo con mi hermana y los indigenas....!! no se a ke hora vlvere!!
no me esperes despiertaaaa ehhhh!!!

 
jodeeeeeeeeee arantza que envidia.
me ha llamado mi cuñada y me ha puesto los dientes larrrrrrrgoossss.
justo en esos momentos pasaba una compñia.
gora irun gora san marcial
 
Gora San Marcial!!!!!!!!!
gorri... pa ke no tengas morriña.. este video recien salido del horno!!! compañia de meaka por el paseo colon!!!!! esta noche que era la "arrankadilla"...

 
Que hogerita tan ñoña.........................
Nosotros somos mas chulos que los de bilbau, casi quemamos todo el currelo :banghead:......
Nos han venido 4 camiones de bomberos , policias , anbulancias ( a lo grande ).............
Ahora tenemos que ver que es lo que pasa , pero creemos que hasta septiembre estaremos en ere, hasta que arreglen todos los desperfectos causados por el fuego. óooooooo
Mañana nos diran algo.........


Joe macho, entonces de la huelga del 29 ni hablamos, jeje, era coña, nada tio, pues espero que tengais suerte, que encima de como esta el tema...

Un saludo.
 
Buenos días...


Que hogerita tan ñoña.........................
Nosotros somos mas chulos que los de bilbau, casi quemamos todo el currelo :banghead:......
Nos han venido 4 camiones de bomberos , policias , anbulancias ( a lo grande ).............
Ahora tenemos que ver que es lo que pasa , pero creemos que hasta septiembre estaremos en ere, hasta que arreglen todos los desperfectos causados por el fuego. óooooooo
Mañana nos diran algo.........


Si es que ya se lo dije a Álvaro... que no hay que jugar con cerillas... se se mea uno en la cama... o si no, pasan estas cosas, que hay que llamar a los bomberos, y ¡encima mandan a los feos, no a los de las fotos! que esos no sé dónde los tendrán guardados...

¡¡¡Si es que estos del norte todo lo hacen a lo grande!!! ¿hogueras de San Juan? ¡¡¡Pues quemamos la empresa!!! ¿no? ¡¡¡ahí va la ostia, tú!!!!

Bueno, Patxi, espero que sea para poco y dentro de muy poco estéis currando y que os afecte lo mínimo... que no está el tema para tonterías.



Nosotros esta tarde cojemos la carretita y nos vamos para La Pedriza, que ya tenemos ganas de salirrrrrrrrrrrr

Un saludo a todos

PD: ¡SED BUENOS! ¡DEJAD DE UNA VEZ LAS CERILLAS!
 
Que hogerita tan ñoña.........................
Nosotros somos mas chulos que los de bilbau, casi quemamos todo el currelo :banghead:......
Nos han venido 4 camiones de bomberos , policias , anbulancias ( a lo grande ).............
Ahora tenemos que ver que es lo que pasa , pero creemos que hasta septiembre estaremos en ere, hasta que arreglen todos los desperfectos causados por el fuego. óooooooo
Mañana nos diran algo.........


Jode Patxi, menuda putada ¿no? Bueno tomatelo como unas vacaciones y por lo menos aprovecha que es verano. Lo malo es que te va a tocar el aspirador, la plancha, la comida,... y ahora sin disculpas.
 
Arantza, Alvaro, tengo una compi de Irún y se ha ido toda la semana para alli porque me ha dicho que estaís en fiestas. Disfrutadlo y pasarlo super bien
 
Gorri, he estado unos días sin ordenata (le ido a pasar la ITV) pero ahora, tu y yo ya somo "amigos". Un abrazo para todos.
 
Arantza, Alvaro, tengo una compi de Irún y se ha ido toda la semana para alli porque me ha dicho que estaís en fiestas. Disfrutadlo y pasarlo super bien


Bueno Carras nosotros tambien estamos de fiestas patronales ( San pedro), diez dias de calendario laboral jejejejejejejje.:hello1:
 
Para los siguientes San juanes lo haremos mejor, con la esperiencia de este año el siguiente lo terminamos de quemar jejejeje
 
Joe macho, entonces de la huelga del 29 ni hablamos, jeje, era coña, nada tio, pues espero que tengais suerte, que encima de como esta el tema...

Un saludo.


Pues yo ese dia no pienso ni fregar ni hacer la cama.....

una huelga es una huelga
 
Arantza, Alvaro, tengo una compi de Irún y se ha ido toda la semana para alli porque me ha dicho que estaís en fiestas. Disfrutadlo y pasarlo super bien

Muchas gracias majete, se hara lo que se pueda, o mejor lo que nos dejen los enanos, jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com