Webcampista.com

mucho más que un foro

minikedada 20 enero camping cabopino(Marbella)jamón incluido

ASISTENTES.......ELEMENTO....... ADULTOS.. NIÑOS ..........
choquero............... ..CV...............1..................-............ habas con choco
feliks..........................CV...............2...............4...... & koki.un jamon, pinchitos y atun o lomo en manteca
fernando de marbella..CV............2..............2
juanlu...........................??.............2..............--......& luna.....mostachones
razpita........................CV.............2......1......& berta.....salmorejo
joel david..................AC..................2.............2......& ronie
jeronimo....................AC...................2...............2......& molly
serrano......................CV................2................2
josandi.......................AC ...............2................1
antonio.......................CV...............2................-
sinpiquetas..................CV..............2................(pendiente confirmaar)
juanito........................AC.............2
ambordu.....................CV.............2................2
templario....................AC..............2...........2 ..habas con jamon
antonio jesus...............AC..............2.................-..salmorejo
litri..............................AC................2
lotus............................AC................2...............--..potaje
monica.........................??...............2...................2
systral..........................AC................2...................2
angelop........................AC..............2

razpita se me ocurre para lo de la tarta que llames al camping y preguntes por la gerente y que te diga ella una pasteleria y la encargas, y una vez alli nos acercamos con cualquier excusa.

bueno esto se anima.
a ver si nos proponemos llevar cada uno un plato pa compartir en las comidas,como veis los que ya lo sabemos lo he puesto al lado, y si hace buen tiempo pues podíamos comprar algo pa la barbacoa-plancha
 
leyendo que vamos varios de sevilla y el amigo choquero deve pasar por aqui pues cuando falte menos dias y podamos confirmar el dia yhora de salida aproximada pues ponerlo en el foro aver si podemos hacer el viaje juntos y decidir cual seria la mejor ruta segun como este el tiempo saludos
 
Estupenda idea amigo Litri yo habia pensado en ello tambien, y más cercano al dia podiamos quedar, el camino segun dice templario es bueno por ronda, y si no ya veriamos salu2 desde la capital del choco
 
Nosotros lo tenemos un poco complicado y por eso aún no podemos confirmar, pero haremos lo posible por ir.
Saludos de Jose y Amparo
 
duda

duda

Somos dos matrimonios con autocaravanas que queremos ir a la mini concentracion los dias 20-21-22 pero no vemos claro donde es en Rota o Marbella si algien nos lo puede aclarar intentariamos ir gracias.
 
Re: duda

Re: duda

joaquin y mari dijo:
pero no vemos claro donde es en Rota o Marbella si algien nos lo puede aclarar intentariamos ir gracias.

feliks dijo:
QUERIDOS AMIGOS:
HAY UN CAMBIO IMPORTANTE, Y ES QUE LA MINIQUEDADA ES EN EL CAMPING CABOPINO DE MARBELLA.
http://www.campingcabopino.com/

“Pos” eso... en Marbella

food-smiley-004.gif
 
Amigo choquero, perdona por no haberte dicho nada, es verdad tu tambien eres muy valiente, jeje.

Feliks, apunta que nosotros llevaremos la fantastica empanada que hace Maribel.

Un abrazo
 
[size=24]Esto se anima.[/size]Templario yo tambien quiero hacer la de Huelva a Punta-Umbria, asi que ya hablaremos. La verdad es que lo he pasado muy bien, la estación de Coripe estaba cerrada pero en el pueblo nos atendieron de maravillas, al igual que en los demás.
Juanito el sikaflex duró lo que duró, le he metido masilla de fibra de vidrio y creo que he triunfado, pero una de ellas sigue con el sika flex sin problemas, cuando los de, pos nada fibra y palante.
Estoy deseando tomarnos un cubatita y charlar un poquito de lo que sea.
:bom:
 
Choquero no quiero discutir:colors:
Amigo Fernando si tu vinistes a Aracena como no voy a ir yo a tu tierra :flower:
:king: Lo de salir juntos desde Sevilla me parece genia :geek: :geek:
Apuntame unos Pestorejos en salsa que quitan el sentio.
¿¿ Loren que te pasa ??
 
Creo que vais a tener que apuntar a cuatro mas para compartir el famoso jamón de Felix................pues si que nosotros tambien vamos. Apuntad: una caravana, dos adultos, dos niñas y la nueva incorporación a la familia "Cobi" una cobaya que le trajeron los Reyes Magos.

En cuanto a lo de llevar, pues volvere a hacer tiramisu y espero que esta vez dure un poquito más que la última.

Hasta pronto
 
ASISTENTES.......ELEMENTO....... ADULTOS.. NIÑOS ..........
choquero............... ..CV...........1..................-............ habas con choco
feliks..........................CV................2...............4...... & koki
fernando de marbella..CV..............2..............2 ............empanada
juanlu.........................??...............2..............--......& luna.....mostachones
razpita........................CV........2................1......& berta.....salmorejo
joel david..................AC....................2................2......& ronie
jeronimo....................AC...................2...............2......& molly
serrano......................CV..................2................2....pestorejos en "zarza"
josandi.......................AC..................2................1
antonio.......................CV..................2................-
sinpiquetas..................CV................2................(pendiente confirmaar)
juanito........................AC..................2
ambordu.....................CV..................2................2
templario....................AC...................2................2 ..habas con jamon
antonio jesus...............AC................2.................-..salmorejo
litri..............................AC...................2
lotus............................AC....................2...............--..potaje
monica.........................??....................2...................2
systral..........................AC....................2...................2
angelop........................AC...................2
inma.............................CV...................2..............2...&cobi.....tiramisu
loren............................CV....................2.............2 ...caña de lomo
pra2.............................AC....................2.....................2

serrano que son pestorejos?
inma, haz mucho tiramisu, yo he pensao que puedes ir a hipercor y comprar baul de eso pa meter los trastos y llevarlo lleno :cheers:

que digo yo que podiais ir poniendo lo que pensais llevar pa compartir, que aunque es optativo a todo el mundo le gusta llevar una especialidad y que veamos lo bueno que esta, no vaya a pasar lo de aracena, que algunos no llevaron nada porque no lo sabian y es que no llegaba la comida a la mesa :king:

asi que me encontre a ambordu qye subia con un monton de bandejas con unos canapes que tenian una pintaaaa, y joer ni los probe :drunken: , asi es que ambordu si los haces me puedes guardar una bandejita de degustacion :geek:
 
Mini kedada ?.......... já ! manada de glotones es lo que somos , que no vamos a tocar ni para oler el jamón .
Un saludo :bounce:
 
joer, pos ya lo tengo y son casi 8 kilos de jamon, ahora el hueso me lo llevo pal caldo :cheers:
 
SEÑORAS Y SEÑORES



CURRO HA VUELTO,entiendase como el perro de fernando y familia.Esto ha de celebrarse por todo lo alto. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Por todo lo antarormente escrito,y para comer algo en cabopino,ya que parece que no vamos a comer casi de nada.Me comprometo a hacer unas buenas migas.Como me enseñó mi abuela Teresa en Mijas,su pueblo natal.


Lotus de mi alma,que alegria me das al saber que no te fue tan mal el sikaflex,lo de tomar algo dalo por hecho,besos para nina,para ti un abrazo,no faltaba mas.
 
Me alegro consuegro

Me alegro consuegro

NO ME LO PUEDO CREER. ¡¡¡¡¡ ESTO ES INCREIIIIIIBLE !!!!!
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
ME ALEGRO UN MONTON POR TI ESPECIALMENTE PORQUE ASÍ YA NO ECHARÁS DE MENOS EL IRTE SOLO A DAR LAS VUELTECITAS QUE TE DAS CON CURRO.

UN ABRAZO, CAMPEÓN. :king:

Besitos a la familia.
 
Por lo q me ha comentado Maribel,curro estaba en un cortijo.......

Si es que es muy juerguista...............y follarin............
 
El curro es un machote, nos tenia acojonados a todos. Algo buscaria en el Cortijo.
Nos vemos en Cabopino.
 
Feliks apuntanos:

Dos adultos y dos niños en AC

Si va Choquero con los cubiertos por lo menos le tendriamos que atar una mano a la espalda pa cogerle algo de ventaja no?

Saludos
 
Fernando me alegro que curro haya vuelto ya volveis a completar la familia. feliks apuntanos auto 2 adultos y 2 nanos :bounce: :bounce: :bounce: que ganas tenia :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
feliks dijo:
coñe, y donde a aperecio curro?


Estaba con el mio Tomy( el de las cinco patas)( Preguntar a Loren y a Fernando, o a Juanito, que fueron testigos presenciales) se habian ido a Marrueco, buscando perritas atractivas.

Fernando, ahora en serio, me alegro que curro haya aparecido. :faroah:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com