Webcampista.com

mucho más que un foro

minikedada 20 enero camping cabopino(Marbella)jamón incluido

ves como aparecia¡¡¡ te llamaron por el chip o por los carteles?, me alegro mucho fernando.

voy a tener que llevar 5 docenas de mostachones por lo menos, bueno espero que os gusten porque sino no se donde los voy a hechar. un saludo.

FELIXS¡¡¡¡que voy en autocaravana y no en globo ???, jejej

bueno, todos pasareis por utrera asin que me pegare al culo del primero que pase, creo que saldremos sobre las cuatro o asin pero ya veremos que todavia quedan unos dias.....
 
PUES YA ESTA HECHO, TODOS A LAS 16 HORAS EN LA ENTRADA DE UTRERA. POR SUPUESTO, LOS DE HUELVA Y SEVILLA.
NO VENIR LOS DE MALAGA, JEJEJEJE :faroah: MEJOR ESPERARNOS ALLI
 
pos malegro mucho que haya aparecio curro.
follarin si que es, porque una de dos, o tengo un pero gay o curro es "reondo" y la mete en cualquier lao.
 
FELIK, QUERIA HABLAR CONTIGO DE LO DE LASS PEGATINAS PARA LA TRASERA DE LA AUTO ( WEBCAMPISTA) ETC
 
OYE, !!!Alguien que se lleve la perra¡¡¡ ............. "pa cue nu su nos uscape er" CURRO
 
systral, si quieres ye las encargo y te las llevo a cabopino.
el tio que las hace cobra 15 euros y va una grande, una mediana, dos pequeñas y un letrero alargado con el nombre del foro.
si alguien quiere que se las lleve, que hable ahora o calle para siempre. :bigsmurf:
razpita, no te preocupes por que le llevemos una perra a curro, que en cuanto vea a l mio se le sube encima :cyclopsani:
 
Feliks, esta tarde te llamo al movil para ver lo delas pegatinas

Pero en principio no hay problemas, me la puedes llevar a Marbella.
 
ASISTENTES.......ELEMENTO....... ADULTOS.. NIÑOS ..........
choquero............... ..CV........................ 1..................-............ habas con choco
feliks..........................CV.........................2...............4...... & koki
fernando de marbella..CV..........................2..............2 ..............empanada
juanlu...........................AC...........................2..............--......& luna.....mostachones
razpita........................CV..........................2................1......& berta.....salmorejo
joel david..................AC............................2................2......& ronie
jeronimo....................AC............................2...............2......& molly
serrano......................CV............................2................2....pestorejos en "zarza"
josandi.......................AC............................2................1
antonio.......................CV............................2................-
sinpiquetas..................CV............................2................(pendiente confirmaar)
juanito........................AC............................2.......................migas
ambordu.....................CV............................2................2
templario....................AC.............................2................2 ..habas con jamon
antonio jesus...............AC............................2.................-..salmorejo
litri..............................AC............................2
lotus............................AC............................2...............--..potaje
monica.........................??.............................2...................2
systral..........................AC............................2...................2
angelop........................AC............................2
inma.............................CV...........................2....................2...&cobi.....tiramisu
loren............................CV............................2....................2 ...caña de lomo
pra2.............................AC...........................2.....................2
joaquin y mari.............2AC...........................6.....................2
cairo............................AC.............................2.....................2
alu...............................AC.............................2......................2

MUY IMPORTANTE, SIENTO DECIROS QUE YA NO HAY MAS PARCELAS EN EL CAMPING, POR LO CUAL YA NO SE PUEDE APUNTA NADIE MAS.

en el caso que alguien quiera que me escriba y lo pregunto.a y seguro que lo solucionamos.
a unas malas ponemos una caravana encima de otra :cheers:

a la llegada del camping, cada uno tenemos asignada nuestra parcela en funcion de si es ac o cv , es decir, que pregunteis donde va cada uno. las parcelas van a estar separadas, aunque si alguien quiere estar cerca de otro, pues que lo diga a la llegada y haran lo posible.

tambien necesito que me digais las caravanas mas grandes que hay, es decir las de 6 plazas para que vayan en las parcelas mas grandes,las Ac son mas o menos iguales, pero lo mismo digo, si hay alguna especialmente larga que lo ponga para que estemos todos lo mas comodo posible.
 
una vez leido que no hay mas sitio para otros tengo que comunicar que no puedo asegurar todavia mi asistencia a marbella lo digo por si no puedo ir lo pueda aprovechar otro intentare confirmar lo antes posible saludos
 
Ni que fuera el entierro de Joselito o Belmonte, joder si somos una eternidad, y yo, iluso, preparándome los deditos pa coger el jamón, a este paso mejor lo huelo un rato y me harto.
Pos el Potaje van a ser callos a la gaditana, y haber quien tiene cojon..... de superarlo; y eso si, mi cubatita con Juanito es sagrao, que además nos lo debemos ya que no pude estar en Aracena.

¡¡¡¡Soy de.... y estoy donde reside la de Gibraltar!!!! :bom:
 
:cat: Me elegro un monton por la familia fernado.
Dicen que las mascotas son el reflejo de su amo...............
Fernando eres la escepcion que confirma la regla.
 
LISTA DEFINITIVA + o -

ASISTENTES.......ELEMENTO....... ADULTOS.. NIÑOS ..........
choquero............... ..CV........................ 1..................-............ habas con choco
feliks..........................CV.........................2...............4...... & koki
fernando de marbella..CV..........................2..............2 ..............empanada
juanlu...........................AC...........................2..............--......& luna.....mostachones
razpita........................CV..........................2................1......& berta.....salmorejo
joel david..................AC............................2................2......& ronie
jeronimo....................AC............................2...............2......& molly
serrano......................CV............................2................2....pestorejos en "zarza"
josandi.......................AC............................2................1
antonio.......................CV............................2................-
sinpiquetas..................CV............................2................(pendiente confirmaar)
juanito........................AC............................2.......................migas
ambordu.....................CV............................2................2
templario....................AC.............................2................2 ..habas con jamon
antonio jesus...............AC............................2.................-..salmorejo
litri..............................AC............................2
lotus............................AC............................2...............--..potaje
monica.........................??.............................2...................2
systral..........................AC............................2...................2
angelop........................AC............................2
inma.............................CV...........................2....................2...&cobi.....tiramisu
loren............................CV............................2....................2 ...caña de lomo
pra2.............................AC...........................2.....................2
joaquin y mari.............2AC...........................6.....................2
cairo............................AC.............................2.....................2
alu...............................AC.............................2......................2
bruce............................CV............................2......................2

litri, no te preocupes, que aunque esta es la lista definitiva, como he dicho antes, si a ultima hora quiere venir alguien mas, no creo que haya mucho problema, a unas malas nos metemos dos caravanas en una parcela y y a esta.

lo que si deberiais poniendo es los manjares que llevara cada uno pa hacernos una idea de los kilos a engordar, porque el amigo serrano va ha llevar unas orejas de cerdo en"zarza" que quitan el sentio.
venga "animarze" que vale una simple tortilla de patatas.
recuerdo como la mejor quedada de comida la del camping de cordoba, que parecia un "bufett" de un hotel de 5 estrellas
 
ASISTENTES............. ..PAPEO

choquero............... ..habas con choco
feliks........................,un jamon, 3 kilos de pinchitos y atun o lomo en manteca
fernando de marbella......empanada
juanlu...........................mostachones
razpita.............................salmorejo
serrano..........................pestorejos en "zarza"
juanito..............................migas
templario.................... ..habas con jamon
antonio jesus..................salmorejo
lotus.............................callos a la gaditana
inma..............................tiramisu
loren.............................caña de lomo
josandi........................chicharrones de los barrioooooooosssss
 
Ya que parece que empezamos a hablar del tema comestible , vamos a subirle a la gente el colesterol y a aliviar los síntomas de la anemia con una buena olla de San Antón , con toda su pringue y sus cosas. ok ?
Pues nada mientras tanto a verdurita to er mundo!!.
Un saludo :bounce:
 
Estoy viendo que en tema de comidas vamos a ir muy bien servidos...pero... y la bebida.

En Aracena vi como "soplabamos" el barril de cerveza en un momento y eso que hacía mucho frío, aquí en Marbella que el clima es mas relajado, las cervezas desaparecerán rápidamente.

¿Llevamos nosotros las bebidas? ¿Cómo lo hacemos?

Creo que algún que otro barril de cerveza seria necesario. A ver si nos ponemos de acuerdo.
 
Siento el imperdonable olvido de la bebida , una buena olla de San Anton que se precie , hay que regarla con una docenita de botellas de vino tinto de reserva, como Dios manda !!.
Ale, a seguir con el regimen !!! :bounce: :bounce: :bounce:
 
bueno si me lo permitis nosotros hos haremos una visita el domingo,por que el sabado es el cumple del niño y lo celebrara con los amigos del cole,con lo que nos hes imposible ir el viernes o sabado :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
Yo si puedo llevare tambien una arroba de vino amontillado, (16 litritos).
 
joer larios, ya te hechaba de menos.
pues eso ven cuando quieras y nos acompañas a ponernos moraos.
templario, llevas razon.
mañana llamo al camping a ver si nos ponen un par de barriles de cerveza y los pagamos entre todos. (si os parece bien)
los refrescos, y bebidas duras (wihsky, ron etc,) que cada uno se lleve lo suyo.

aunque hay un monton de gente que me debe coronitas y vol-dam por encargarles las pegatinas, que no "mesolvida".
el unico que aparecio con un pack de coronitas en almayate fue joel david :drunken:
 
feliks dijo:
systral, si quieres ye las encargo y te las llevo a cabopino.
el tio que las hace cobra 15 euros y va una grande, una mediana, dos pequeñas y un letrero alargado con el nombre del foro.
si alguien quiere que se las lleve, que hable ahora o calle para siempre. :bigsmurf:
razpita, no te preocupes por que le llevemos una perra a curro, que en cuanto vea a l mio se le sube encima :cyclopsani:

feliks, pondre a mi tortuga a buen recaudo por si acaso, aunque solo le serviria como un ""PirfinS"" para el ............................

Yo tambien quiero pegatinas anda venga porfa traeme, traeme. Man cue zea jolo un juejezito. :binky:


Ya tengo la tarta programada, vosotros decidis cuando la sacamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com