Webcampista.com

mucho más que un foro

minikedada 20 enero camping cabopino(Marbella)jamón incluido

Como la experiencia de Conil nos encantó, no podemos resistir las ganas de ir a esta primera del 2006, así que contad con dos adultos, dos nenas de 6 y 8 años y una mini perrita. Voy a ver si encuentro unas de ''presiglás'' para la perrita, porque el Curro parece peligroso ¿no?JEJEJE

Bueno vamos en autocaravana y llevaremos lo que me quedó de la bota en Conil y unas hojitas que son unos dulces típicos de aquí del lugar. Pensábamos empezar el año a régimen pero está visto que es imposible, lo dejaremos para el año que viene. Ah! saludos a los presentes de la quedada de Conil, no cuadro aún los Nicks con las caras, pero supongo que alguno habrá por ahí.

Hasta pronto. Saludos
 
U R G E N T E

FELIXAPUNTAME POR FAVOR YO TAMBIEN TENGO EL B+E
Y TENGO PREPARADO DOS QUESOS DE LOS QUE HAY QUE UNTAR CON EL CUCHILLO AL PAN TOSTADO
CARAVANA GRANDE + 3 ADULTOS

ME UNIRIA AL GRUPO DE UTRERA A LAS 4 EN SALIDA DE UTRERA

ABRAZO Y PERDONAR EL RETRASO ,ESTABA PENDIENTE DE UN TEMA Y YA PUEDO CONFIRMAR.

GRACIAS NO ME DEJEIS FUERA POR FA
 
razpita.
ya estan encargadas tus pegatinas,
os recuerdo que por cada juego de pegatinas el impuesto correspondiente son tres coronitas o 3 voldam :cheers:

rutero y cas, la verdad es que ya no hay mas parcelas en el camping, pero voy a hacer lo que pueda y os digo algo.
 
Bueno por mi parte no te molestes, en otra ocasión será. Hacemos lo que teníamos pensado que era ir a Toledo. Si queda alguna parcela se la cedo a cas.

Saludos a todos y que lo disfrutéis. Ya os leeré para conocer cómo ha ido todo.
 
rutero, como tu veas,
de verdad que lo siento.
el problema ha estado que aunque en la carta que mandé se especificaba que eran los dias 20-21-y 22 de enero, ellos entendieron que era el fin de semana del 13-14-15, entonces no habia problema, porque nos ivan a poner en un sitio que estaba destinado a los componentes de un rally que llegaban el dia 16 . asi que el sitio nuestro lo tienen reservado el rally durante un mes.
es por eso que nos tienen que poner a cada uno en un sitio.
respecto al salon, no tenemos problema, y el lunes me contestan con lo del barril de cerveza
 
RESPUESTA DEL CAMPING

Hola Félix,
el listado muestra más de las 25 parcelas acordadas ayer. Tenemos un grave problema de espacio en el camping para las fechas solicitadas en las que estamos al 100% de nuestra capacidad.
Entederas que el fin último del camping es atenderos lo mejor posible y proporcionar el alojamiento acordado, aunque como ya te dije ayer no vais a poder estar organizados en la misma zona por los problemas de espacio que ya te he comentado.
De momento me es imposible confirmarte más plazas de las 29 que señala el listado. El próximo lunes Tíscar se pondrá en contacto contigo y si fuera posible te ampliaría el cupo. Asímismo te informará acerca del barril de cerveza.
Atentamente,
Aurora
 
No te preocupes, la culpa a sido mía por no haber leído el hilo completamente, el mensaje donde dices que ya no había plazas me lo salté y fui directamente a apuntarme.

Como ya he dicho anteriormente, en otra será. Que lo paséis bomba.

Saludos
 
cas te he incluido en la lista, no creo que haya problema
y si no tienes parcela pues ya nos meteremos en una parcela 2 caravanas y ya esta.

ASISTENTES PAPEO
choquero............... ..habas con choco
feliks........................,un jamon, 3 kilos de pinchitos y atun o lomo en manteca
fernando de marbella......empanada
juanlu...........................mostachones
razpita.............................salmorejo
serrano..........................pestorejos en "zarza"... mmmmmmmhhhh
juanito..............................migas.... uarggggggggggg
templario.................... ..habas con jamon
antonio jesus..................salmorejo
lotus.............................callos a la gaditana..... halaaaaaaa
inma..............................tiramisu (muuuuuuuuuuuucho)
loren.............................caña de lomo
josandi........................chicharrones de los barrioooooooosssss
pra2,,,,,,,,,,,,,,,,,,. Olla de san Antón (pobre san Antón) se va a quedar sin olla
joaquin y Mari……cabrillas y pisto....cuidao con los cuernos de las cabrillas
cas……………………………………2 quesos
bruce................gambas al pil pil (por tu padre que no piquen mucho)

venga "animarze" a poner el papeo, que con lo que hay nos morimos de hambre :bom:
 
GRACIAS FELIKS ESPERO QUE SE ME PUEDA INCLUIR.AH! POR CIERTO SE ME OLVIDABA APORTO A PARTE DE LOS DOS QUESOS DE OVEJAS UN EXTRAORDINARIO LOMO DE CERDO IBERICO GUISADO A LA NARANJA.
GRACIAS ESPERO TUS NOTICIAS. CAS
 
Cas tu pones tu caravana junto a la mia que voy solo y no como nada, no le hagas caso a los mal amigos que hay aqui.UMMMMMMM como me voy a poner, salu2 desde la capital del choco
 
Envidia cochina es lo que me teneis, por lo guapo que soy y el pelo que tengo.
 
que digo yo cas, que tu pones la caravana al lao de choquero y me mandas el lomo a la mia :cheers:
 
Eso Eso te lo llevo yo OK
 
Felix, apuntanos en reserva por si alguien se cae de la lista a última hora.
no se aún si podremos ir, pero prefiero estar en reserva por si acaso pudieramos ir .
Saludos de Jose y Amparo
 
Mejor ponemos la caravana de cas enmedio de todas. :cyclopsani:
 
sintiendolo mucho y ala vez dando el sitio para otro compañero pues por motivos del dichoso trabajo me tengo que fastidiar y no puedo ir a marbella espero que lo paseis fenomenal y hacer un bridi por todos los campistas saludos a todos y esperaremos otra web campada
 
PAPEO

PAPEO

CONTAR CON UNA PATA DE JAMON COCIDO Y UN SALERO DE SAL FINA PARA QUIEN LE GUSTE SALAD :faroah: :geek: ITA.

NOTA: FELIKS, POR FAVOR, PONME AL LADO DE CHOQUERO, QUE CREO QUE ES EL QUE TIENE EL MEJOR INVENTARIO DEL PAPEO, JEJEJEJE :geek: [/b]
 
LLevo Almax en cantidades industriales, la empresa me quiere contratar por el consumo que vamos a hacer en el Camping, aparte de las Habas con choco no se si podre llevar Tocino de Cielo, no se si me saldra la receta, ya lo veremos y como dice la Biblia dejad que la comida se acerque a mi que ya me entendere con ella salu2 desde la capital del choco.
 
Que digo yo Fernando que podiamos hacer el curro a la plancha, porque como se ha demostrado que es un Perro Caliente, podia caer en la comida :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors:salu2 desde la capital del choco
 
papeo

papeo

Choquero, no encontraras careta y orejas de cochino alli por Huelva ?
 
Systral comentaselo a Serrano que el es de Cortegana y posiblemente le sea mas facil conseguirlo si no le es posible intentaria conseguirtelo en Huelvasalu2 desde la capital del choco
 
es broma, debo tener el colesterol a la altura de la giralda
en Marbella, tendre que comer algo de pescaillo. :faroah: :geek:
 
alfa tauro. espero la respuesta del camping el lunes y ya te digo algo, aunque como litri no va, no creo que haya problema.

ASISTENTES PAPEO
choquero............... ..habas con choco
feliks........................,un jamon, 3 kilos de pinchitos y atun o lomo en manteca
fernando de marbella......empanada
juanlu...........................mostachones
razpita.............................salmorejo
serrano..........................pestorejos en "zarza"... mmmmmmmhhhh
juanito..............................migas.... uarggggggggggg
templario.................... ..habas con jamon
antonio jesus..................salmorejo
lotus.............................callos a la gaditana..... halaaaaaaa
inma..............................tiramisu (muuuuuuuuuuuucho)
loren.............................caña de lomo
josandi........................chicharrones de los barrioooooooosssss
pra2,,,,,,,,,,,,,,,,,,. Olla de san Antón (pobre san Antón) se va a quedar sin olla
joaquin y Mari……cabrillas y pisto....cuidao con los cuernos de las cabrillas
cas……………………………………2 quesos y lomo a la naranja
bruce................gambas al pil pil (por tu padre que no piquen mucho)
Systral………………. Pata de jamon cocío (ongf,ogf,ongf)

venga "animarze" a poner el papeo, que con lo que hay nos morimos de hambre :geek:
 
Nosotros sí que vamos! Lo de la comida ... pues aún no sé, ya se me ocurrirá algo. Creo que una tarta de queso iría bien, pero no aseguro nada todavía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com