Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias ayer intente subir fotos de la boda pero el ordenador dijo basta, me tocara arreglarlo o cambiarlo copiare las fotos en un lapiz de esos e intentare pasaros fotos desde el trabajo. Salud para todos hoy buenisimo dia para no trabajar
 
Buenos dias
Hace sol, pero fresco, por no decir frio, 11º. Esto ya no es normal, ayer hizo un dia de perros, con rachas de viento de hasta 90 km, el ayuntamiento cerró los parques y todo.

Y si, falta Angel por dar señales.....

Que paseis buena mañana.
 
Hola cafeter@s! Pues nosotros también de vuelta después de un finde tranquilito en la caravana y durante el que hemos tenido la suerte de conocer a Thunder...

Os leeré mañana...


¿Suerte? La mia si que fue suerte porque sino a estas horas todavia estaria mirando el avance en el suelo y pensando en como ponerlo. Tampoco es muy complicado :clown: Veremos la siguiente vez.

Muchas gracias, publicas, a su costillo y a ti.

Buenas mañanas
 
Buenos días cafeter@s!

Un día radiante de sol. Aprovecharé para ir a la piscina...

Angel, aún no ha aparecido. A ver si llega y nos cuenta qué tal la le ha ido...

Thunder, para éso estamos. Encantados de haberos podido ayudar y de haber pasado el finde con vosotros. Este finde... esperamos que más...

Qué suerte los que tenéis puente! Por aquí nada de nada... Mireim creo que se va de webcampada y Iogui y ciua creo que se iban para Francia... y kiko que también se va a ir de puente... ¡qué bien!

Trota muy chula la gata leyendo el foro... ¡tendrás que darla de alta para que pueda entrar ella sola! Je je je...
 
Buenos días

Hace casi dos horas que ando en pié, anoche llegué a casa cerca de la una de la madrugada... Aproveché el fin de semana hasta el final... :D Pero claro, no quise entrar porque me conozco y estaba cansado de verdad.

El balance de la acampada muy positivo, de repetirlo si se puede (y me dejan de nuevo... 8)). He conocido a mucha gente, éramos 50, y lo mejor es que los voy a volver a ver porque todos pasan por mi camping favorito en alguna ocasión durante el año y como me pilla cerca... :icon_smile:
He charlado con casi todos y bueno, ya sabeis lo que es una acampada, comer, reir, compartir, divertirse, relajarse, hablar, hablar y hablar, pasear, y participar en algunas actividades comunes... Sólo que todos desnudos. Hemos tenido para todos los gustos, unos participaron en el concurso de body painting, otros paseamos durante más de dos horas sin ropa por senderos de una belleza sublime, otros discutieron sus derechos con una autoritaria pareja de la Guardia Civil de modo acalorado... Vamos, lo normal... Y hemos bailado hasta las dos de la madrugada, quien me iba a decir a mí que iba alguna vez a saltar y moverme en plan guitarrista de OBUS con aquella canción de final de batería casi interminable... ¡¡Va a estallar el obuuuus!!! :D Me acordé de Aunolose, jajaja.


La experiencia de mochilero y acampada con tienda y saco, como esperaba, aunque desde luego he echado de menos a la Rutera, sus comodidades y apaños.

El tiempo nos acompañó durante el sábado, el viernes instalé la tienda lloviendo a ratos, aunque no hacía frío y ayer había que buscar una recacha donde ese aire del que habla Manantial no te dejara pajarito, pero vamos, que muy bien de todos modos.

A las niñas y a mi media naranja también las he echado mucho de menos, sobre todo ayer, pero al principio estaba como raro de no oir eso de "papaaaaa esto, papaaaa lo otro" ni sentir que me tiraban del brazo para atraer la atención... En realidad he descansado mucho y lo necesitaba. Siempre he animado a Ana a que nos dejara unos días para descansar por su cuenta y nunca se ha decidido, ha echo falta que fuera yo el primero en dar el paso para que ella decidiera hacer lo mismo, pero mira, me alegro porque viene uno totalmente renovado y quiero que ella se sienta igual. Ya ha quedado en París para pasar un fin de semana en septiembre... ¡¡Bien!!
 
Buenos dias,aqui esta raso,pero hace frio,hoy ultimo deia de escuela,no sé si decir que descanso o madre mia la que me espera.
Gracias Andres por toda la información,nos viene muy bien y si quieres pues me pones fotos,que me gusta todo.
Ya ti,Perecompte también por cierto voy con cv.
 
Cuevi... , esta te las dedico con cariño
IMG_9988.JPG


IMG_9962.JPG


IMG_9992.JPG
Joer,como vivis,se os ve un poco apenados ¿es que os habia pasado algo...?
 
Buenos días!!! Ya veo que este fin de semana lo habeis pasado genial. Kiko!!! Se ve el buen ambiente que habeis tenido y esas sardinitas....

Trota, la gatita también toma café?? ja,ja,ja.... que arte...
 
Buenos dias¡¡¡

Cuando he ido bajando y he llegado al post de Angel he dicho Uff, menos mal que ya llegó¡¡¡ Hay que ver, que obsesión la mia con tener a todo el mundo en su sitio...........

Pues me voy de paseo ya que se que todos estais bien, hasta luego¡¡
 
Buenos dias cafeteros,hoy el dia fresquito y despejado haber si es verdad que suben ya las temperaturas de nuevo.

Marta, me alegro que esteis muy bien por alli arriba, sigue cuando puedas dando señales del viaje.

Pepe y Valbi colocando el avance en Tordesillas.

Jale en cantada de la vida con las notas de Manu.

Merce me alegro que ya estes mejor de animos.

Trota que asido su cumple muchas felicidades menudo regalo que te a echo el alcalde, a yo tengo una gatita negra tiene 2 meses y tambien anda por encima del teclado,ajajaj como la tuya.

Kiko que envidia sana como lo pasais, pero eso que es acampados o estacionados,ajajajajajajaajj

Belen que tengas suerte con las ruedas.

Bea que pena que no tienes carnet para ser un poco indepemdiente.

Ana ya te llamo haber como vas.

Tara cuidado con las chuletitas de corderos que como le gusten a la garbancita le veo a su padre preparando barbacoas todos lo fines de semana,ajajajajjajj

Mariola y Nucuca haber si ya os hace buen tiempo.

Mireim me alegro que esta semana sea mas corta, que tal tu suegro???

Angel cuanto me alegro que traigas las pilas puestas y lo hayas pasado muy bien.

Antola que fotos mas bonitas.

Manantial haber si ya teneis buen tiempo y te puedes escapar de fin de semana.

Almogavar cuanto tiempo sin pasar por el cafe.

Aunolose cuanto me alegro que lo pasarais todos muy bien en el cumple de la niña.

Si me dejo alguien que me perdone ya no me acuerdo de mas.
 
joooooooooo tara, mira que tarde llego. Pero por si acaso todavia puedo, voy cantando el "japy verdei tu yuuuuuu, japy verdei tu yuuuuuuuuuu, japy verdei diar trota, japi verdei tuuuu yuuuuuuuuu" en ingles, que se note que tara lo ha aprobado.

Pues hoy he tenido un dia atareado. Hemos empezado por ir a la cv a cambiarla de parking, estan totalmente pegados uno a otro, mi cv está ahora casi enfrente de la de angel y al lado de otra que tenia la pegatina de webcampista. Luego hemos buscado cubiertas para las ruedas de mi silla de casa y de trabajar, y no las encontramos, me temo que si alguna vez la encuentro van a ser en ortopedia y previo pago de un pastón, todo eso es disparatadamente caro. Luego compra comida y a trabajar, mucho trabajo hoy, así que estoy tirá en el sofá que hoy no lo vi no desde lejos. Y mañana dia movidito tambien, con piscina y todo.

Bea, vais de camping a cordoba??

Hily, pues echa ya al niño, no sea que se te quede para siempre.

Que pena, ni una página en un dia.........

belen, las cubiertas,, de ,, 24x 1, balen al rededor, de 30 e, las dos cubiertas, y tienes todas, las que quieras,, ¿ tu mediras ?
 
Buenos días!! Y para mí siguen siendo frescos,vamos que llevo una camiseta fina,pero de manga larga y no me sobra,a ver si podemos sacar ya los tirantes.

Jolín sidra,vaya repaso has dado en un ratito.

A los del finde,me alegro que lo pasárais bien....y que envidiaaaa.

Belén esta tarde paso por la tienda a preguntar,aunque el precio que te ha dado Hily está genial.

Vamos a comer.....chaoooooo.
 
buenas cafeter@s!!!!hoy sooooool!
sidra el tiempo pinta mejor imposible!!!!!!!!(a ver si no fallan).
angel me alegro de ke lo pasaras tan bien y ke vuelvas con las energias renovadas!!tienes ke contar eso de la gardia civil!!!
me voy a preparar la comida,hasta luego!!
 
Buenos días


Hace casi dos horas que ando en pié, anoche llegué a casa cerca de la una de la madrugada... Aproveché el fin de semana hasta el final... :D Pero claro, no quise entrar porque me conozco y estaba cansado de verdad.

El balance de la acampada muy positivo, de repetirlo si se puede (y me dejan de nuevo... 8)). He conocido a mucha gente, éramos 50, y lo mejor es que los voy a volver a ver porque todos pasan por mi camping favorito en alguna ocasión durante el año y como me pilla cerca... :icon_smile:
He charlado con casi todos y bueno, ya sabeis lo que es una acampada, comer, reir, compartir, divertirse, relajarse, hablar, hablar y hablar, pasear, y participar en algunas actividades comunes... Sólo que todos desnudos. Hemos tenido para todos los gustos, unos participaron en el concurso de body painting, otros paseamos durante más de dos horas sin ropa por senderos de una belleza sublime, otros discutieron sus derechos con una autoritaria pareja de la Guardia Civil de modo acalorado... Vamos, lo normal... Y hemos bailado hasta las dos de la madrugada, quien me iba a decir a mí que iba alguna vez a saltar y moverme en plan guitarrista de OBUS con aquella canción de final de batería casi interminable... ¡¡Va a estallar el obuuuus!!! :D Me acordé de Aunolose, jajaja.

Angel , no me lo quiero ni imaginar , pero vamos , de ninguna de las maneras posibles , jajajajaj .

Joer,como vivis,se os ve un poco apenados ¿es que os habia pasado algo...?

Pues si , que realmente estabamos de sardinas que si pestañeabamos.... , reventabamos , jajajaj .

Kiko que envidia sana como lo pasais, pero eso que es acampados o estacionados,ajajajajajajaajj

.

ACAMPADOS , como nó....( jajajajaja....)


Bueno , comiendo en casa , esta semana es cortita , menos mal...VIVA LA FERIA...( sobre todo teniendo en cuenta que vivo en el recinto ferial , y a 50 metros de la caseta de la juventud , ya sabeis , eso de chundachundachunda PUM...)
 
Buenas y caras mañanas y tardes, :evil: esta mañana he ido a equilibrar las ruedas pues de un tiempo a esta parte notaba vibraciones a partir de 100, me han llamado en mitad del proceso para decirme que las ruedas delanteras estaban para tirar, ¿que vas a decir?, que las cambien, luego alineado, por que se desgastaba mal la de la izquierda, total 469 Euros... :banghead: y solo las dos ruedas delanteras... Bueno, ahora me quedo más tranquilo la verdad, hago memoria a ver que pudo ser para no repetirlo, pero no me acuerdo además hay días que lo cogió ella sola para ir a cumples y demás... igual simplemente tocaba.


Buenas noches.

A quien quiera preguntar, las medidas de las cubiertas son 24X1, muchas gracias desde ya.

....


belen, las cubiertas,, de ,, 24x 1, balen al rededor, de 30 e, las dos cubiertas, y tienes todas, las que quieras,, ¿ tu mediras ?

No me ha dado tiempo de ná... de todas maneras como me pilla de paso, preguntaré para la próxima la vez...

¿Suerte? La mia si que fue suerte porque sino a estas horas todavia estaria mirando el avance en el suelo y pensando en como ponerlo. Tampoco es muy complicado :clown: Veremos la siguiente vez.

Muchas gracias, publicas, a su costillo y a ti.

Buenas mañanas


¿Al final tuvisteis que poner las piezas del avance? me parece raro que no estuvieran puestas, pero bueno, tampoco me he fijado nunca en esas cosas, lo daba por hecho.
 
Angel , no me lo quiero ni imaginar , pero vamos , de ninguna de las maneras posibles , jajajajaj .

Dicho sea con todo el cariño, pero mas que un concierto con canciones de Obus parecia un concierto de campanas con tanto badajo suelto :flower:. Lo dicho con cariño y sin mala intención, de verdad de la guena

Buenas y caras mañanas y tardes, :evil: esta mañana he ido a equilibrar las ruedas pues de un tiempo a esta parte notaba vibraciones a partir de 100, me han llamado en mitad del proceso para decirme que las ruedas delanteras estaban para tirar, ¿que vas a decir?, que las cambien, luego alineado, por que se desgastaba mal la de la izquierda, total 469 Euros... :banghead: y solo las dos ruedas delanteras... Bueno, ahora me quedo más tranquilo la verdad, hago memoria a ver que pudo ser para no repetirlo, pero no me acuerdo además hay días que lo cogió ella sola para ir a cumples y demás... igual simplemente tocaba.




¿Al final tuvisteis que poner las piezas del avance? me parece raro que no estuvieran puestas, pero bueno, tampoco me he fijado nunca en esas cosas, lo daba por hecho.


Y milimetricamente colocados y convenientemente sellados. Yo tambien tengo que ir a recoger el auto de la revisión, lo que no me han llamado para naa asin que ....8)
 
Je,je que robot más apañado Thunder
¿Concierto de badajos? madre mia, no digas eso, que visualizo más de la cuenta
Que vayan bien las revisiones de coche, que no os saquen más que lo necesario...........
Hala, que me voy con el rollo para otro lado
 
Dicho sea con todo el cariño, pero mas que un concierto con canciones de Obus parecia un concierto de campanas con tanto badajo suelto :flower:. Lo dicho con cariño y sin mala intención, de verdad de la guena




Y milimetricamente colocados y convenientemente sellados. Yo tambien tengo que ir a recoger el auto de la revisión, lo que no me han llamado para naa asin que ....8)


jejejeje, yo he pensado en el paracaidista :laughing6: ¿recordáis como se "interpretan" los solos de guitarra? ¿donde se pone la mano? :laughing6:


Aún no le he dicho na a laqueosdije lo de los 469, iba para 20 y... pero acabo de remirar la factura y veo que me han cobrado dos veces lo mismo, igual me ahorro... 13,69 :scratch:
 
belen, las cubiertas,, de ,, 24x 1, balen al rededor, de 30 e, las dos cubiertas, y tienes todas, las que quieras,, ¿ tu mediras ?


Pues de momento vamos a esperar a ver que dicen en las demás delegaciones.....Tambien tengo que mirara en una página de internet. Muchas gracias Hily.

Pues voy a trabajar un ratito con la contabilidad, que me gusta tanto como que me piquen avispas en los ojos. Hasta luego.
 
pues de momento vamos a esperar a ver que dicen en las demás delegaciones.....tambien tengo que mirara en una página de internet. Muchas gracias hily.

Pues voy a trabajar un ratito con la contabilidad, que me gusta tanto como que me piquen avispas en los ojos. Hasta luego.



de acuerdo belen ''?'
 
Dicho sea con todo el cariño, pero mas que un concierto con canciones de Obus parecia un concierto de campanas con tanto badajo suelto :flower:. Lo dicho con cariño y sin mala intención, de verdad de la guena




8)


Yo sigo sin querermelo imaginar....:glasses1: , más bien si me dijeras un concierto de Ac/cD , podría hacer un esfuerzo....

1254105440_01.jpg
 
....... preparando cositas para la webcampada!!!!! Que bien, una semana de 3 dias laborables!!!!

Ah!!!! Mi suegro en casa.... ahora a ser bueno!!!Gracias a todos!!!!!
 
....... preparando cositas para la webcampada!!!!! Que bien, una semana de 3 dias laborables!!!!

Ah!!!! Mi suegro en casa.... ahora a ser bueno!!!Gracias a todos!!!!!



:bounce:Mireim, Josep y yo nos alegramos mucho de la recuperación de tu suegro y de que ya esté en casa.
Eso sí, a portarse bien.
Dale un abrazo a Jordi y besito a Aina .....y otro para tí.
Lali.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com