Hola cafeter@s! Pues nosotros también de vuelta después de un finde tranquilito en la caravana y durante el que hemos tenido la suerte de conocer a Thunder...
Os leeré mañana...
Joer,como vivis,se os ve un poco apenados ¿es que os habia pasado algo...?Cuevi... , esta te las dedico con cariño
joooooooooo tara, mira que tarde llego. Pero por si acaso todavia puedo, voy cantando el "japy verdei tu yuuuuuu, japy verdei tu yuuuuuuuuuu, japy verdei diar trota, japi verdei tuuuu yuuuuuuuuu" en ingles, que se note que tara lo ha aprobado.
Pues hoy he tenido un dia atareado. Hemos empezado por ir a la cv a cambiarla de parking, estan totalmente pegados uno a otro, mi cv está ahora casi enfrente de la de angel y al lado de otra que tenia la pegatina de webcampista. Luego hemos buscado cubiertas para las ruedas de mi silla de casa y de trabajar, y no las encontramos, me temo que si alguna vez la encuentro van a ser en ortopedia y previo pago de un pastón, todo eso es disparatadamente caro. Luego compra comida y a trabajar, mucho trabajo hoy, así que estoy tirá en el sofá que hoy no lo vi no desde lejos. Y mañana dia movidito tambien, con piscina y todo.
Bea, vais de camping a cordoba??
Hily, pues echa ya al niño, no sea que se te quede para siempre.
Que pena, ni una página en un dia.........
Buenos días
Hace casi dos horas que ando en pié, anoche llegué a casa cerca de la una de la madrugada... Aproveché el fin de semana hasta el final... Pero claro, no quise entrar porque me conozco y estaba cansado de verdad.
El balance de la acampada muy positivo, de repetirlo si se puede (y me dejan de nuevo... ). He conocido a mucha gente, éramos 50, y lo mejor es que los voy a volver a ver porque todos pasan por mi camping favorito en alguna ocasión durante el año y como me pilla cerca... :icon_smile:
He charlado con casi todos y bueno, ya sabeis lo que es una acampada, comer, reir, compartir, divertirse, relajarse, hablar, hablar y hablar, pasear, y participar en algunas actividades comunes... Sólo que todos desnudos. Hemos tenido para todos los gustos, unos participaron en el concurso de body painting, otros paseamos durante más de dos horas sin ropa por senderos de una belleza sublime, otros discutieron sus derechos con una autoritaria pareja de la Guardia Civil de modo acalorado... Vamos, lo normal... Y hemos bailado hasta las dos de la madrugada, quien me iba a decir a mí que iba alguna vez a saltar y moverme en plan guitarrista de OBUS con aquella canción de final de batería casi interminable... ¡¡Va a estallar el obuuuus!!! Me acordé de Aunolose, jajaja.
Joer,como vivis,se os ve un poco apenados ¿es que os habia pasado algo...?
Kiko que envidia sana como lo pasais, pero eso que es acampados o estacionados,ajajajajajajaajj
.
Buenas noches.
A quien quiera preguntar, las medidas de las cubiertas son 24X1, muchas gracias desde ya.
....
belen, las cubiertas,, de ,, 24x 1, balen al rededor, de 30 e, las dos cubiertas, y tienes todas, las que quieras,, ¿ tu mediras ?
¿Suerte? La mia si que fue suerte porque sino a estas horas todavia estaria mirando el avance en el suelo y pensando en como ponerlo. Tampoco es muy complicado :clown: Veremos la siguiente vez.
Muchas gracias, publicas, a su costillo y a ti.
Buenas mañanas
Angel , no me lo quiero ni imaginar , pero vamos , de ninguna de las maneras posibles , jajajajaj .
Buenas y caras mañanas y tardes, :evil: esta mañana he ido a equilibrar las ruedas pues de un tiempo a esta parte notaba vibraciones a partir de 100, me han llamado en mitad del proceso para decirme que las ruedas delanteras estaban para tirar, ¿que vas a decir?, que las cambien, luego alineado, por que se desgastaba mal la de la izquierda, total 469 Euros... y solo las dos ruedas delanteras... Bueno, ahora me quedo más tranquilo la verdad, hago memoria a ver que pudo ser para no repetirlo, pero no me acuerdo además hay días que lo cogió ella sola para ir a cumples y demás... igual simplemente tocaba.
¿Al final tuvisteis que poner las piezas del avance? me parece raro que no estuvieran puestas, pero bueno, tampoco me he fijado nunca en esas cosas, lo daba por hecho.
Dicho sea con todo el cariño, pero mas que un concierto con canciones de Obus parecia un concierto de campanas con tanto badajo suelto . Lo dicho con cariño y sin mala intención, de verdad de la guena
Y milimetricamente colocados y convenientemente sellados. Yo tambien tengo que ir a recoger el auto de la revisión, lo que no me han llamado para naa asin que ....
belen, las cubiertas,, de ,, 24x 1, balen al rededor, de 30 e, las dos cubiertas, y tienes todas, las que quieras,, ¿ tu mediras ?
pues de momento vamos a esperar a ver que dicen en las demás delegaciones.....tambien tengo que mirara en una página de internet. Muchas gracias hily.
Pues voy a trabajar un ratito con la contabilidad, que me gusta tanto como que me piquen avispas en los ojos. Hasta luego.
Dicho sea con todo el cariño, pero mas que un concierto con canciones de Obus parecia un concierto de campanas con tanto badajo suelto . Lo dicho con cariño y sin mala intención, de verdad de la guena
....... preparando cositas para la webcampada!!!!! Que bien, una semana de 3 dias laborables!!!!
Ah!!!! Mi suegro en casa.... ahora a ser bueno!!!Gracias a todos!!!!!