Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que pasa en webcampista? PARA TODOS. REFLEXION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo desde mi ignorancia .... no entiendo nada.
Sigo este foro para poder aportar lo poquito que se a quien lo necesite y para aprender lo muchiiiiiiisimo que me falta. Entro donde me interesa y donde no paso de largo.
Pero ni en pintura espero hacer amigos virtuales que no conoceré y que se esconden detras de un Nick, ni me van a molestar las posibles "ostias" que me puedan caer.
Y el dia que me aburra, o cambio de foro, o me dedico a hacer punto de cruz ... o lo que surja.
Enrique, se que es solo mi opinion, pero ¿no crees que esperas demasiado de un foro?

Saludos!!!
 
Yo desde mi ignorancia .... no entiendo nada.
Sigo este foro para poder aportar lo poquito que se a quien lo necesite y para aprender lo muchiiiiiiisimo que me falta. Entro donde me interesa y donde no paso de largo.
Pero ni en pintura espero hacer amigos virtuales que no conoceré y que se esconden detras de un Nick, ni me van a molestar las posibles "ostias" que me puedan caer.
Y el dia que me aburra, o cambio de foro, o me dedico a hacer punto de cruz ... o lo que surja.
Enrique, se que es solo mi opinion, pero ¿no crees que esperas demasiado de un foro?

Saludos!!!

Bienvenido al foro, por tu intervencion veo que llevas poco tiempo por aquí.
Por cierto, prepara la bandeja de entrada de privados.
 
Perdonad pero no soy yo el que entro en vuestros hilos, una y otra vez a tirar piedras e insultar y humillar, te gusataría que te dijese cornudo, cabrón, jilipollas, tonto , todo esto y mucho más , demasiada paciencia tengo con el mismo grupo de siempre.
Este es un privado de Comanche

Private Message: Ja,ja,ja...
post_old.gif
18-abr-2010, 20:49 Antivirus
Junior Member
calladit@

Registrado: septiembre-2009
Posts: 17


Ja,ja,ja...
¿Cómo se te ha quedado el cuerpo mustamante? Ahora si que tienes un lío que te cagas...ya no sabes si soy el cabrón de Comanche o algún otro que también anda dándote por culo...ja,ja,ja...con las ganitas que le tenía a Comanche...te felicito por ponerle en entredicho delante de todo el mundo de webcampista...que le jodan!!
user_offline.gif

post_old.gif
18-abr-2010, 20:49 Antivirus
Junior Member
calladit@

Registrado: septiembre-2009
Posts: 17


Ja,ja,ja...
¿Cómo se te ha quedado el cuerpo mustamante? Ahora si que tienes un lío que te cagas...ya no sabes si soy el cabrón de Comanche o algún otro que también anda dándote por culo...ja,ja,ja...con las ganitas que le tenía a Comanche...te felicito por ponerle en entredicho delante de todo el mundo de webcampista...que le jodan!!

post_old.gif
18-abr-2010, 20:49 Antivirus
Junior Member
calladit@

Registrado: septiembre-2009
Posts: 17


Ja,ja,ja...
¿Cómo se te ha quedado el cuerpo mustamante? Ahora si que tienes un lío que te cagas...ya no sabes si soy el cabrón de Comanche o algún otro que también anda dándote por culo...ja,ja,ja...con las ganitas que le tenía a Comanche...te felicito por ponerle en entredicho delante de todo el mundo de webcampista...que le jodan!!

Antivirus
Junior Member
calladit@

Registrado: septiembre-2009
Posts: 17


Ja,ja,ja...
¿Cómo se te ha quedado el cuerpo mustamante? Ahora si que tienes un lío que te cagas...ya no sabes si soy el cabrón de Comanche o algún otro que también anda dándote por culo...ja,ja,ja...con las ganitas que le tenía a Comanche...te felicito por ponerle en entredicho delante de todo el mundo de webcampista...que le jodan!!

Ja,ja,ja...
¿Cómo se te ha quedado el cuerpo mustamante? Ahora si que tienes un lío que te cagas...ya no sabes si soy el cabrón de Comanche o algún otro que también anda dándote por culo...ja,ja,ja...con las ganitas que le tenía a Comanche...te felicito por ponerle en entredicho delante de todo el mundo de webcampista...que le jodan!!
Verdad que este acoso no lo vé nadie.
 
Y este tampoco lo veis:
post_old.gif
07-mar-2010, 23:05 #7 Antivirus
Junior Member
calladit@

Registrado: septiembre-2009
Posts: 17


Ya comienza el baile de hilos de este personaje...que Dios os pille confesados....en poco tiempo invade las dos primeras páginas del foro y se lo cepilla...se le da fenomenal.
 
no entiendo nada

no entiendo nada

Yo desde mi ignorancia .... no entiendo nada.
Sigo este foro para poder aportar lo poquito que se a quien lo necesite y para aprender lo muchiiiiiiisimo que me falta. Entro donde me interesa y donde no paso de largo.
Pero ni en pintura espero hacer amigos virtuales que no conoceré y que se esconden detras de un Nick, ni me van a molestar las posibles "ostias" que me puedan caer.
Y el dia que me aburra, o cambio de foro, o me dedico a hacer punto de cruz ... o lo que surja.
Enrique, se que es solo mi opinion, pero ¿no crees que esperas demasiado de un foro?
ya me perdonaras pero discrepo contigo profundamente yo no conozco a nadie del foro personalmente y no por falta de ganas sino de tiempo y de oportunidades y aun asi hay muchos foreros que me caen muy pero que muy bien y los considero mis amigos respecto a lo de esconderse detras de un nik la mayoria te dicen de donde son don de viven a que se dedican etc etc por lo tanto no me parece a mi que se escondan para mi el que se esconde algo teme y aqui yo veo que son los menos y para muestra un boton tu te identificas correctamente y no veo que te escondas detras de nada no te enfades pero es lo que pienso un saludico
 
Que creeis que soy el primero acosado.
Mirar esto es de un compañero que se marchó y dijo a las claras lo que pensaba :
Para no recargar mi anterior hilo, abro este con unos apuntes sobre esta gente.

Los Centuriones de los foros campistas

Se les puede distinguir porque se dedican a vigilar el foro , su afán de protagonismo y su egocentrismo les hace actuar de manera compulsiva con todo aquel que no comulga con sus ideas.

En ocasiones suelen ir en manada a destrozar a sus pobres victimas, para ello acuden a los foros de manera perfectamente orquestada, con un papel muy bien definido

Se les distingue perfectamente pues obsesivamente son colecionistas de karma, lo importante es destacar, incrementar su numero de posts a base de comentarios insulsos reafirmando lo posteado por uno de los de su manada.

Crean sus propios hilos donde se habla de temas no relacionados con el foro, en ellos se tratan como amiguitos de alma y de toda la vida, solo el titulo del hilo hace que los ajenos no se atrevan a intervenir. Es un coto cerrado en el que la intervención de un extraño es ignorada. El único fin es que la mayoría silenciosa vea que ellos son la elite. Es el único lugar que mantienen escrupulosamente limpio de mierda y donde no hay insultos ni acosos.

Los Centuriones vigila el foro, podemos dormir tranquilos, ellos velarán por nuestra seguridad mientras nosotros estamos ausentes, podemos estar tranquilos nadie osará pisar el que creen su terreno.

Ante el más minimo atisbo de una ligera intrusión en los terrenos que se ha auto encomendado vigilar, ellos acudirán en manada para expulsar al pobre iluso que creyendo que el foro es un lugar libre para exponer sus ideas distintas del campismo.

Solo existe una ley, la de los Centuriones, solo existe una manera de pensar, la de los Centuriones, es su terreno, es donde se sienten fuertes, fuera, en la vida real, no son nadie, son personas que pasan desapecibidas, muchas veces por su mediocridad, pero aquí al cobijo de sus semejantes, se hacen fuertes, se hacen los amos de los foros y se adaptan tanto en su rol que llegan a transformarse como el Doctor Jekyll en Mr. Hyde

A veces, el webmaster del foro ante el ataque de este colectivo al intruso de turno que se ha rebelado contra ellos, se ve obligado a poner orden. Los Centuriones intentan hacer huso de su fuerza pidiendo la expulsión del intruso bajo amenaza al webmaster de abandonar el foro. Incluso algunos llegan ha hacerlo durante unos días pero desgraciadamente ante su falta de dignidad y las aclamaciones de la manada para que retornen, optan volver otra vez con las orejas agachadas y dispuestos a la carga en cuanto pase la tormenta. No les queda mas remedio. Necesitan salir de su anodino mundo real y campear por el foro como los reyes del mambo.

Y ahora me pongo el impermeable y a aguantar el chaparrón de los Centuriones y de todas las Legiones de Julio Cesar .
 
En resumen dejo a las claras que apoyo lo dicho por este compañero que se marchó del foro y aprendeos bien la lección todos los nuevos, porque esto es lo que hay .
 
ahyyyyy oma
ya es verano, engancha tu caravana, o vete a tu casita de chipiona, pero sobre todo carga el maletero de olbrans-
verdaderamente hay a quien le va marcha, y a ti te va, te gusta que te maltraten en publico, y eso yo no lo entiendo, si no te quieren o queremos, porque seguir, dedicale el tiempo a otras cosas, create un blog, o simplemente escribe un libro sobre el fin del mundo, pero por favor no nos atosigues mas con hilos que tu mismo subes para estar en primera pagina.
Enrique hazte/haznos un favor y piensa en jubilarte (del foro) que ahora con la facilidad de despido en cualquier momento vas a la calle.
 
Enrique, creo sinceramente que gastas demasiado tiempo de tu vida en intentar desenmascarar a los que supuestamente son tus enemigos, y lo peor de todo es que lo unico que consigues es "tambien supuestamente" complacerles mas, viendote sufrir y de como tu solo te pones a la gente en contra por lo incomodo que resulta todo esto y por lo repetitivo que se te ve con este tema.

Yo solo te diria una cosa si no te parece mal, es que ignores al que entre en tus hilos para pinchar o para ensuciartelos, y si tienes que contestar, por supuesto que siempre lo hagas con educacion y sin entrar en ningun juego que no sea de tu agrado. Que lo que esta claro es que el tiempo siempre nos pone a todos en nuestro sitio y si tu actuas con educacion e intentando no molestar a nadie ni invadir el espacio de nadie, creo que estaras en tu derecho de seguir. Pero si te sigues empeñado en salir a la palestra cada dos por tres con el mismo tema, creo que tu mismo perderas credibilidad para todos los demas, incluida la mia porque considero que lo tienes facil como te he dicho, y ojo, no porque no tengas razon.

Deberias tener en cuenta por lo que yo he podido ver hasta ahora, es que esto del foro es mas dificil que la vida misma, que aqui todos nos podemos esconder detras de nuestras palabras y que el que quiere hacer daño lo tiene facil, cosa que me cuesta entender y me da tambien pena, el ver como la gente puede perder segundos de su vida en empeñarse que otros sufran o de hacer daño sin motivo ni causa, simplemente por placer.

Espero que tengas suerte Enrique, un saludo.
 
Este grupo ahora tendrá que aguantar el chaparrón ,como lo he aguantado yo, este año la cv se queda aparcada gracias a vuestro foro y al entusiasmo campista que nos habeis transmitido.
Sáludos.
 
En resumen dejo a las claras que apoyo lo dicho por este compañero que se marchó del foro y aprendeos bien la lección todos los nuevos, porque esto es lo que hay .
probablemente es meterme donde no me llaman pero supongo que tu sabras quien te acosa si es asi ¿por que no lo hablas con el o ellos en persona? quiza asi os arreglabais sin necesidad de levantar tanta polvareda en el foro y sobre todo sin tener que dar consejos a "los nuevos" creo que esos consejos sobran por que pueden crear malos royos entre los que no tienen culpa seran nuevos en el foro pero no en la vida ni en sacr sus propias conclusiones digo yo lo digo sin acritud y espero no ofenderte no es mi intencion
 
ya me perdonaras pero discrepo contigo profundamente yo no conozco a nadie del foro personalmente y no por falta de ganas sino de tiempo y de oportunidades y aun asi hay muchos foreros que me caen muy pero que muy bien y los considero mis amigos respecto a lo de esconderse detras de un nik la mayoria te dicen de donde son don de viven a que se dedican etc etc por lo tanto no me parece a mi que se escondan para mi el que se esconde algo teme y aqui yo veo que son los menos y para muestra un boton tu te identificas correctamente y no veo que te escondas detras de nada no te enfades pero es lo que pienso un saludico

Lo malo de escribir las cosas y no hablarlas cara a cara, es que cada uno las interpreta como quiere, por que cada uno las escribe como puede.

Con lo de esconderse detras de un nick, no he querido decir nunca que seamos todos "peligrosos" o llamale como quieras, sino, que por mucho datos que demos, realmente nadie sabe quien es quien.

Yo también he encontrado por aquí a muy buena gente que se ha brindado a colaborar en todo sin importarle perder su tiempo con un desconocido. Puede que sea la principal razón por la que sigo el foro.

Pero amigos, lo que se dice amigos, hay muy pocos y ojalá algún dia pueda conocer a alguno de los foreros y surja una gran amistad, pero por lo que a mi respecta será real, nunca virtual.

Como ya he dicho antes, de enfadarme nada.

Saludos!!!!!

Ah! Y por lo que respecta a Enrique. Muy buenos consejos te dan por ahí. No entres en polemicas, donde no estes a gusto ....pues no estés, vive la vida y disfruta del campismo sin malos rollos que no llevan a ninguna parte.
 
probablemente es meterme donde no me llaman pero supongo que tu sabras quien te acosa si es asi ¿por que no lo hablas con el o ellos en persona? quiza asi os arreglabais sin necesidad de levantar tanta polvareda en el foro y sobre todo sin tener que dar consejos a "los nuevos" creo que esos consejos sobran por que pueden crear malos royos entre los que no tienen culpa seran nuevos en el foro pero no en la vida ni en sacr sus propias conclusiones digo yo lo digo sin acritud y espero no ofenderte no es mi intencion
Creeme es imposible hablar con estos individuos, te exprimen hasta la última gota de fuerzas que te queden es como luchar contra una pared, la pared siempre se mantiene firme.
Tu siempre eres el pesado porque ellos están unidos se defienden entre ellos y tu eres una oveja rodeada de lobos.
Pero atentos que el 80% de hilos de ellos son puras sandeces sin sentido que hay que reirlas al son de su música.
No me queda mucho tiempo ,pero el que me queda lo voy a dedicar a dejar claro que somos una familia normal, con 2 niñas pequeñas y una mujer fábulosa, y a dejar claro que el foro está manipulado por un grupo de personas, que hacen de su victima ver a los demás INJURIAS Y CALUMNIAS donde no las hay.
 
normalmente he pasado de tus hilos pero ya me has agotado.

Mirar esto es de un compañero que se marchó y dijo a las claras lo que pensaba :

pues a ver si aprendes ya que consideras que ha hecho algo inteligente.

este año la cv se queda aparcada gracias a vuestro foro

Esto ya es para mear y no echar ni gota ¿qué no sales con la cv por culpa de un foro?. Debes estar peor de lo que pensaba.

somos una familia normal, con 2 niñas pequeñas y una mujer fábulosa, .

Pues disfruta de ella, coge la cv y sé feliz. Y pasa del foro que te irá mejor que a ti el foro no te sienta bien.
 
Enrique sé tu mismo y tus circunstancias.........hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que el resto de foreros piense de Tí......................pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡. A mi no preocupa en absoluto lo que pueden o puedan pensar de Mi, ni conozco ni me conocen.

Déjate de este tipo de comentarios.......................solo conseguirás "comida" para los.............................

Saludos.
volusia siempre sabio en tus palabras.......saludos
 
Unas :happy1: :happy1: :happy1: :happy1: :happy1: :happy1: :happy1:,algunos diran que comigo se acabaron,jaaaaaaaaa
 
a el le hemos quitao las ganas de salir con la caravana......joe a mi me dan mas menuda envidia sana me dais los que la usais los fines de semana saludos
 
Enrique, este tipo de hilos no te benefician, te lo he comentado muchas veces, tu participa todo lo que quieras y verás como no tendrás problemas, no se que decirte ya pero querer ser siempre protagonista tiene sus riesgos y creo que eres de las personas que siempre quieren que se hable de ellas aunque sea mal, sino no lo entiendo este hilo que has abierto, tu mismo, un saludo
 
Joer... Enriquito en que lios te metes, se prudente nunca revases el limite de velocidad.
 
Voy a hacer una excepcion entrando en este tipo de hilos, por que creo que ya pasa de castaño oscuro este tema.

Llevo moviendome por los foros campistas antes incluso que existiera webcampista, aunque mi indice de participacion no sea alto, pues pregunto cuando lo necesito y contesto si se la respuesta. Si me apetece un hilo de futbol lo abro, o de cocina, o de lo que sea. Si me contesta uno bien, si no me contesta ninguno bien y si se crean 25 paginas de respuestas tambien bien.

Siempre, en todos los foros, hay unos grupos que por antiguedad, personalidad o participacion cogen las riendas, es normal y es ley social. En un foro como este donde se organizan reuniones y la gente se conoce es normal que eso grupos sean mas afines y en ocasiones mas cerrados y no pasa nada.

El problema es cuando alguien intenta de una forma artificial coger las riendas del foro, convertirse en el mas activo y obtener la atencion mayoritaria, entonces se va a crear un rechazo, los grupos ya creados ven en el nuevo individuo un intento de acaparar la atencion del resto, y los miembros con menos paciencia o de sangre mas caliente le afearan su conducata, logicamente seran apoyados por sus mas cercanos, nada reprochable, pues es como la vida misma, apoyas antes a tu amigo que al desconocido.

El nuevo individuo se siente rechazado o ignorado y entonces empieza con preguntas y cuestiones como ¿no interesan mis hilos? ¿es que alguien me boicotea?. Si a esto le suma que es una actitud repetida en otros foros, avisos de que me voy pero vuelvo y me vuelvo a ir, esporadicas intervenciones intentando demostrar "su verdad", que las mas de las veces lo que hacen es demostrar la "otra verdad" y el empeño en abrir hilos que tengan muchas respuestas ya tenemos el cocido hecho.

Entonces tenemos tres ingredientes: Grupos, forero reclamando atencion, y resto del foro. Que cada uno se coloque donde le parezca bien.

La situacion del forero reclamando atencion no es nueva, ha ocurrido muchas veces con distintos individuos, aqui y en otros sitios, De hecho en este hilo ya se citan algunas ocasiones. Hubo quien les llamó centuriones, eset texto no describe otra cosa que el intento de pertenecer a los grupos y no sentirse aceptado. Ahora el forero reclamante de atencion se apoya en aquella situacion para demostrar "su verdad" que no es mas que la repeticion de la historia y que no sabe aceptar.

Podria esperarse de los grupos, dada su experiencia en los foros, saber "pasar" y estar por encima de esta situacion, pero siempre hay miembros de sangre caliente que no les gusta callarse y "cantan las cosas claritas" a veces demasiado claritas, y ya tenemos al forero "ofendido, humillado y sobre todo rechazado" clamando atencion de los demas.

¿Y que puedes hacer señor "rechazado, humillado, etc" ? desde luego justo lo contrario a o que estas haciendo. Intentas lavar una imagen atacando... Pero ¿no ves que hay oros foreros que tambien han pasado por situaciones complicadas y han sabido reconducirlas? y si no han querido reconducirlas han sabido apartarse con elegancia? y por cierto ... ¿que parte de la palabra "Privado" no entiendes? Crees que por poner aqui lo que alguien te dijo por esa via vas a ganar apoyos? Tu se los asignas a un forero, a mi sin emabrgo me ha creado la duda de si es realmente de el o lo estas poniendo en su boca. No me importa de quien sea, me importa que lo utilices, en vez de continuar por la via privada, para pedir atencion. Que es al final el problema: pedir y no conseguir toda la que quisieras, por que alguna si consigues ¿o no?

Toma tocho de atencion.
 
yo soy nueva no se que pasa ,pero podios dejar los malos rollos es una pena..... saludos desde navarra

No te preocupes laox, ni ninguno de los nuevos debeis preocuparos. Enrique (mustamante, anaconda....) cada cierto tiempo abre un hilo así. Es un ciclo que se repite. Abre hilos a montones, que interesan a poca gente, hasta que engancha a alguien que le contesta como el quiere, (el mismo pone ejemplos de las contestaciones que busca) .Luego abre un hilo como este, dice que se va (en realidad lo banean) y más tarde pedirá disculpas. Entonces se controla durante un tiempo y luego vuelve a las andadas, con nuevo nick.
Y yo que creía que ya habia mejorado............

Estoy haciendo lo que no se debe, que es escribir en sus hilos, pero no me parece bien que haga una llamada de advertencia a los nuevos, poniendolos en alerta de algo totalmente falso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com