Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morening, ya comienza la cuenta atráz para laz vacazionez. Que oz lo pazeiz genial, ya oz llamaremoz para ver como vaiz. Un bezo para loz cuatro.
 
buenaz nochez comanderoz, pertuuu mi mujé ze lo ha montao mejor que tu, porque juzto cuando iba a ir con eztoz mariquituzoz al leroy merlin parece que ze lo ha olido y ma llamao por telefono para que me quedara con loz niñoz que ella ze tenia que ir a loz curzilloz bautizmalez de la niña de ana y pepe, ufff y aquí ma dejao con loz trez, izmael, irene y carloz duty jijijiji

jajajajajajaja, bueno, pero tiene algo pozitivo, que te libraz de ir a loz curzilloz bautizmalez, que ezo tiene tarea ....
 
aunque parezca mentira, hemoz eztado en burguer king y hemoz comido fuera porque dentro tenían el aire yo creo a 1 o 2 gradoz bajo cero !ufffff que frío ! pero ezque fuera ze ha levantado una briza que ze me han quedao loz piez heladoz y ziguen heladoz. Azí que me voy a ir a la cama y me voy a tapar con el edredón que ze tiene que eztar máz aguztito............

Yo no zé, que dizen loz ezpertoz que ezte verano va a zer el máz calurozo y ya eztamoz a finalez de junio y de calor "todavía" ná de ná.
 
Inéz, han hechado a Rafa, ez que eze tío ez demaziado chulo. Ze ha quedao canijo !!!, veráz tú la Malena gracia, cuando pierda kiloz nada máz le van a quedar labioz y tetaz
 
bueno comander@z, hazta mañana !!!! buenaz nochez !!!!
bueno hazta mañana nó, que ya ez mañana jijijijijijijijiji
hazta dentro de unaz cuantaz horaz !!!!!
 
Inéz, han hechado a Rafa, ez que eze tío ez demaziado chulo. Ze ha quedao canijo !!!, veráz tú la Malena gracia, cuando pierda kiloz nada máz le van a quedar labioz y tetaz

Yo quería que echasen a Guiller, Rafa ez muy chulito, pero da mucho juego al programa, y laz rubiaz dentr de una zemana eztán pidiendo zalir, ja,ja,ja....aunque unidaz lo mizmo llegan al final.....

Yo quiero que gane Mª Joze.

oye que envidia con el Burguer king, pero me conformo con el zbrozo pudding de chocolate que ha hecho Manu,uhmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
eso digo yo ,viva el buen rollo ,donde está el mal rollo ???? ,o quien tiene el mal rollo porque yo es que no lo entiendo ,me gustaría saberlo ......
mari al parezer tu , llevaz zin entrar en el hilo toda la zemana y ahora entraz a pedir ezplicacionez coza q no entiendo cuando eza pregunta te la deveriamoz hacer a ti ya q en la untima webcampada no keriaiz ni comer con nozotroz y ezo zi q no lo entiendo , por q no parabamoz de decir q oz viniezeiz , pero en fin una mala racha la tiene cualkiera y yo perzonalmente ezpero q paze ezta racha ya q soiz de putamadre y oz echamoz de menoz

pd: la proxzima vez ezcribez con la Z jajajajajaja
 
mari al parezer tu , llevaz zin entrar en el hilo toda la zemana y ahora entraz a pedir ezplicacionez coza q no entiendo cuando eza pregunta te la deveriamoz hacer a ti ya q en la untima webcampada no keriaiz ni comer con nozotroz y ezo zi q no lo entiendo , por q no parabamoz de decir q oz viniezeiz , pero en fin una mala racha la tiene cualkiera y yo perzonalmente ezpero q paze ezta racha ya q soiz de putamadre y oz echamoz de menoz

pd: la proxzima vez ezcribez con la Z jajajajajaja

Pedro cuando nos veamos Moreno y yo entonces hablaremos ,porque yo zi que es verdad que no en tiendo nada ,sí no entro en el hilo mis razones tendré como tu dices uno no eztá siempre con el ánimo en pié y ze tiene rachas buenas y malas y lo de la comida también se hablará entre nosotros porsi hay algún cotilla suelto ,y sí no vamos para yà ezque tenemos 300 k que creo que es comprensible ,besos pata tu famili saludos ....
 
Morening, ya comienza la cuenta atráz para laz vacazionez. Que oz lo pazeiz genial, ya oz llamaremoz para ver como vaiz. Un bezo para loz cuatro.[/QUO

ANTE TODO BUENOZ DIAZ COMANTEROZ, BUENO EN SI EMPIEZA HOY, YA VEREMOZ COMO NOZ TIRAMOZ TANTOZ DIAZ AFUERA, ME PARECE QUE VAMOZ A VIVIR UNA ETERNIDAZ EN LA AC, YA QUE LA BLANQUI NO PARA DE METER ROPA, TU VERAZ QUE NOZ VAMOZ A TENER QUE ZALIR NOZOTROZ. YA EZTAMOZ EN CONTACTO.
 
Morening, ya comienza la cuenta atráz para laz vacazionez. Que oz lo pazeiz genial, ya oz llamaremoz para ver como vaiz. Un bezo para loz cuatro.[/QUO

ANTE TODO BUENOZ DIAZ COMANTEROZ, BUENO EN SI EMPIEZA HOY, YA VEREMOZ COMO NOZ TIRAMOZ TANTOZ DIAZ AFUERA, ME PARECE QUE VAMOZ A VIVIR UNA ETERNIDAZ EN LA AC, YA QUE LA BLANQUI NO PARA DE METER ROPA, TU VERAZ QUE NOZ VAMOZ A TENER QUE ZALIR NOZOTROZ. YA EZTAMOZ EN CONTACTO.

que envidia zana me daiz, a ver cuando puedo yo hacer ezo, que oz lo pazeiz muy bien y que le hagaiz muchoz km a la ac, un abrazo...
 
mari al parezer tu , llevaz zin entrar en el hilo toda la zemana y ahora entraz a pedir ezplicacionez coza q no entiendo cuando eza pregunta te la deveriamoz hacer a ti ya q en la untima webcampada no keriaiz ni comer con nozotroz y ezo zi q no lo entiendo , por q no parabamoz de decir q oz viniezeiz , pero en fin una mala racha la tiene cualkiera y yo perzonalmente ezpero q paze ezta racha ya q soiz de putamadre y oz echamoz de menoz

pd: La proxzima vez ezcribez con la z jajajajajaja


peter perdona pero sin animo de ofender y de pelar por la amiztaz que noz une o creo yo que noz une.

Primero uno entra en el hilo cuando quiere o puede, ezo ez una libre eleccion de cada miembro del comando.

Segundo yo no creo que la blanqui, pida ezplicacionez de ningun tipo, zino lo que hace ez aluzion a una broma ironica con la zituacion de ahora, para bromear con el tema y nada maz.

Y tercero tu tranqui que el zabado me voy a acercar a donde eztaz, primero para zaludaroz a todoz lo que ezteiz en villa caña, hhaa y que me inviteiz a una zerveza y zegunda para aclarar el mal entendido por mi parte y por la vueztra, cara a cara, y zin maloz rolloz como zoleiz decir.

Bueno tu tranqui que va a temblar hazta loz cimientoz del comando z, fuera broma niño ya lo aclaramoz el zabado por el bien de todoz, a y ezpero que nadie ze tome a mal lo que ezcribo ya que nunca ze puede manifeztar el animo, el aprecio o el estado personal en zi, en una pocaz de lineaz en frente de un ordenador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com