Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos diaas hoy dia expléndido, 16 grados en marbella y 18 en málaga. Ayer me quitaron el techo de la terraza para poner un toldo y fue mas complicado de lo esperado, veia que se me fastidiaba la acampada pero nos pegamos una pechá de trabajar y si podremos ir. Que tengais un buen dia y todos los que salen cuidado con la carretera
 
Buenos días cafeter@s, aunque hoy sin sol... ¡Qué poco dura la alegría en casa del pobre!, que se suele decir...

En fin, hoy no iré a la piscina. Entre que está nublado y que tengo que preparar las cosas para el finde... Si mejora, a la tarde me bañaré en la piscina del cámping...

Así que voy a arrancar ya, que me engancho en el café...
 
Buenos y calurosos días!! Madre mía, con lo temprano que es y ya andamos con calor...

Cuevi, lo de mi tesoro lo pensé en "tono Gollum",je,je... así que captaste perfectamente como lo quería decir... si es que ya nos vamos conociendo...je,je...
A ver como se presenta el fin de semana de trabajo. Luego nos vemos.
 
Buenos días

Hoy parece que no hace aire, ayer también y después en la playa era volar, literalmente, estaba plagada de skatesurfistas...

Ya se ha levantado la pequeña, a ver si lo hace la grande que Ana está en Hacienda y me quiero ir a correr antes de salir para el camping...

Y ahora si. Pues no lo entiendo, no he puesto nada raro ni ofensivo. Como siempre.....pensaba en voz alta
Ah, Merce, ayer me recordaste a Gollum, con lo de "mi tesoro". Joé, como me gusta ese libro
Decia yo que este año me siento rara, estando con las crias en verano. Cuando me ven buscando trabajo.....dicen que no quieren. Tócate las narices marcial
Buena mañana, hoy vamos de médicos, no se cuando volveremos

Eso mismo le decía yo ayer a ella. Que estoy raro, ocioso entre otras cosas... Mañana es sábado y trabajo todo el día mientras otros libran, pero como es puntual, me da la sensación de que no hago todo lo que debiera... Ni os cuento como está el panorama en mi sector... Para :cry:... Así que de momento, por mucho que busque, no sale. Creo que es mejor asimilar de momento que si busco algo, debe ser de otra cosa. Y por supuesto que de fustigarme, lo mínimo, a ir tirando como se pueda, que de momento no me puedo quejar... Este año me voy de vacaciones porque el último sueldo lo guardé para eso, el año que viene... ¿ah? quien sabe.

Buenos diaas hoy dia expléndido, 16 grados en marbella y 18 en málaga. Ayer me quitaron el techo de la terraza para poner un toldo y fue mas complicado de lo esperado, veia que se me fastidiaba la acampada pero nos pegamos una pechá de trabajar y si podremos ir. Que tengais un buen dia y todos los que salen cuidado con la carretera

Si es que las obritas, por pequeñas que sean, se sabe cuando empiezan, pero no cuando acaban... Que os divirtais...

Bueno, os dejo que tengo mucho que hacer aún...
 
Hola madrugadores
Solo pasaba para saludaros, que no me olvido de vosotros.
Y desearos que tengais muy buen dia........
 
Y ahora si. Pues no lo entiendo, no he puesto nada raro ni ofensivo. Como siempre.....pensaba en voz alta
Ah, Merce, ayer me recordaste a Gollum, con lo de "mi tesoro". Joé, como me gusta ese libro
Decia yo que este año me siento rara, estando con las crias en verano. Cuando me ven buscando trabajo.....dicen que no quieren. Tócate las narices marcial
Buena mañana, hoy vamos de médicos, no se cuando volveremos

Es normal que no quieran, figurate que quisieran y te dijeran "mama,¿te vas ya a trabajar, por favor?, sería una putadilla, y no te dejaría en muy buen lugar.....aunque ahora que lo pienso, una de las veces que amenacé con irme de la casa, mi hija solo me dijo que me llevara también a su hermano......:banghead:

Buenos dias Ninfa.

Pues esto va a aestar de un solitario....menos mal que te quedas Mariola.

Hoy tengo por fin un dia medianamente tranquilo, que ya toca, así que amenazo con volver. De momento me voy a buscar un pescaito bueno para comer hoy.
 
Buenos dias , hace un dia espectacular por el sur , hemos dormido como los angeles.... , osea , desnudos ,jajajajaj , Ana y yo solitos . El mar esta plano como un plato y llevo desde las 7.40 de la mañana paseando y haciendo fotos por la playa , en fin... , os deseo igual buen finde.....

ta luego....
 
kiko... ¡qué envidia! Por aquí hace mucho calor, pero el día está plomizo. Incluso han caido algunas gotas... Me parece a mí que lo de tomar el sol este finde va a estar complicado. Nos contentaremos si no nos llueve...

Yo ya he vuelto de hacer unas comprillas y ahora voy a preparar algo de ropa para el finde, que no sabe una ni qué llevar! Y eso que no me preocupa demasiado porque estamos a 20 minutos de casa y si hace falta algo, aunque sea una lata, siempre podemos volver a por ello!
 
buenos dias,menuda envidia me dais los que os vais,pero vivo pensando que el miercoles me voy de vacaciones,belen no puedo resistirme a decirte que el año pasado estuve vindo mijar y me encanto,un sitio precioso saludos
 
Hola a todos muy buenos días, me voy un ratito a la playa hoy que hace fiesta mi hija y se ha llevado por ahí al peque, me largo antes de que se me pasen las ganas, que estoy de un gandul que no me conozco y esto que la tengo aun Km de casa, pero como que se que de ahí no se va pues eso, que la uso menos que los que viven en el centro de España. Besitos a todos
 
Buenos días!!

LLevaba un buen trozo escrito y este ordenador,que está como una paragüaya,cuando le dá la ventolera se va una página atrás y....sorpresa!!! han desaparecido las letras,grrrrrrr

Os decía que ayer estuvo lloviendo toda la noche,con buenos truenos y relámpagos,hoy hace calor pero hay algunas nubes,no sé yo si no lloverá hoy también.

Ayer al ir a por las notas de Daniela,que están bien,menos mal,nos dijeron que este año los libros no saben si estarán subvencionados,asi que de momento me toca rascarme el bolsillo.

Esta mañana me ha llamado mi suegra a las ocho menos cuarto,se ha muerto su cuñado,de repente,no estaba malito ni nada y no era nada mayor,sólo 73 años....es que no vamos a llegar a viejos???

Voy a seguir a los mío,aunque sigo de un perezoso.....
 
Buenos días!!

LLevaba un buen trozo escrito y este ordenador,que está como una paragüaya,cuando le dá la ventolera se va una página atrás y....sorpresa!!! han desaparecido las letras,grrrrrrr

Os decía que ayer estuvo lloviendo toda la noche,con buenos truenos y relámpagos,hoy hace calor pero hay algunas nubes,no sé yo si no lloverá hoy también.

Ayer al ir a por las notas de Daniela,que están bien,menos mal,nos dijeron que este año los libros no saben si estarán subvencionados,asi que de momento me toca rascarme el bolsillo.

Esta mañana me ha llamado mi suegra a las ocho menos cuarto,se ha muerto su cuñado,de repente,no estaba malito ni nada y no era nada mayor,sólo 73 años....es que no vamos a llegar a viejos???

Voy a seguir a los mío,aunque sigo de un perezoso.....

Mis condolencias para tu suegra.
 
Bueno majet@s,

El que suscribe despues de comer se pira a comprobar la estanqueidad del avance :clown:. Ser buenos.

PD
Buenas mañanas aunque el tiempo se empeñe en lo contrario pero va dao....:flower:
 
Pasadlo todos muy bien por esos mundos de dios. Os esperamos a la vuelta
Yo me quedo también pá defender el fuerte
Me voy a ver mi pollo, que ya hace hambre
 
Buenas, pues si estais desganados vosotros yo no me quedo atrás, esta mañana hemos estado en LeroyMerlin para otra cosa y me he medio-sorprendido mirando el precio de los materiales para hacer el brico de la cv... si no tengo "algo que hacer" me aplatano, debe ser por eso que no sirvo para "pasear", tienen que decirme "vamos allí, paseando" entonces puedo, si no, me pongo nervioso, porque "no se donde voy"... cauno es cauno :dontknow:

Vaya cosa rara, cuando le he dado a enviar..........no me ha dejado
Ahora ya no me da tiempo, me tengo que ir
Muy buenos dias y muy buena mañana

A veces hay que insitir, a mi me pasa con el wifi, cuando llevo mucho rato sin hacer uso de la conexión, si persistes en darle a "reintentar", te sale una pantalla "para eso tengo que volver a mandar los datos", pues claro, le das, y al final traga.

Buenos y calurosos días!! Madre mía, con lo temprano que es y ya andamos con calor...
...

Por aquí empieza a pasar lo mismo, ¿sabes en que lo noto? en que esta mañana llega laqueosdije y cuando estabamos desayunando, sin venir a cuento se quita la camiseta "¡¡Buff, que calor!!" entonces el que ha desayunado con más calor he sido yo...

Hola a todos muy buenos días, me voy un ratito a la playa hoy que hace fiesta mi hija y se ha llevado por ahí al peque, me largo antes de que se me pasen las ganas, que estoy de un gandul que no me conozco y esto que la tengo aun Km de casa, pero como que se que de ahí no se va pues eso, que la uso menos que los que viven en el centro de España. Besitos a todos

Eso nos pasa por aquí también, como tienen que coger o bien el autobus, o bien el coche, les da pereza y solo vamos en vacaciones, para quitarles el mono de playa.


Buenos días!!

LLevaba un buen trozo escrito y este ordenador,que está como una paragüaya,cuando le dá la ventolera se va una página atrás y....sorpresa!!! han desaparecido las letras,grrrrrrr

Os decía que ayer estuvo lloviendo toda la noche,con buenos truenos y relámpagos,hoy hace calor pero hay algunas nubes,no sé yo si no lloverá hoy también.

Ayer al ir a por las notas de Daniela,que están bien,menos mal,nos dijeron que este año los libros no saben si estarán subvencionados,asi que de momento me toca rascarme el bolsillo.

Esta mañana me ha llamado mi suegra a las ocho menos cuarto,se ha muerto su cuñado,de repente,no estaba malito ni nada y no era nada mayor,sólo 73 años....es que no vamos a llegar a viejos???

Voy a seguir a los mío,aunque sigo de un perezoso.....


Mi pésame para tu suegra.

Lo que cuentas que te pasa "con ese pc" puede ser debido a que tengas un ratón con botones laterales, si es el caso, el botón de abajo a la izquierda es "anterior" y al darle, pues eso, vas p'atrás, si lo tienes próximo al teclado, es fácil darle sin querer. El de la derecha es "siguiente".
Cuando te pase, que se vaya a la pagina anterior, intenta darle a "siguiente", en el editor avanzado suele conservarse el texto, en el de respuesta rápida no.
 
Entonces tienes un buen termómetro en casa Aunolose, ja,ja,ja...
Si pero para que baje uno tiene que subir el otro
Menudo negocio :D
Al final nos terminamos conociendo, es verdad Merce



Ostras Belen con tu hija, je,je de momento las mias no me han soltado eso, aunque de vez en cuando........
Antola, que vaya bien la obra
Piolin ¿teneis libros gratis? bueno ¿igual los teneis?
Angel, cualquier sector está mal ahora
Yo estoy que muerdo, me he enterado que mi ex-jefe depués de hacer un ERE y tirarnos a bastantes a la calle (incluso re-despidió a algunos) ahora está buscando gente. Nueva por supuesto. A ver si me explico, yo no volvería allí a no ser que nos muriéramos de hambre (aún no es el caso) pero me ha tocado las narices. Está claro que uno decide lo que le afectan las cosas y si se enfada o no, pero.....
Manantial que rapidez ¿en serio que va todo bien?
Y Chamonix que sigue sin dar señales de vida....
Abuelita yo también estoy muy perezosa ¿será el calor?
Joé con lo de Castelldefels. Juanjo anoche tampoco se lo explicaba
Y ese pobre maquinista.........que culpa tendrá él
Sigo con los deberes de estas dos perlas
Y buenas tardes,que creo que no las di
 
Entonces tienes un buen termómetro en casa Aunolose, ja,ja,ja...

Si pero para que baje uno tiene que subir el otro
Menudo negocio :D


:D Por la mañana lo primero que hago al llegar a la cocina es abrir (si no lo está ya) la puerta de la galería, para que corra el aire, lo primero que hacía ella era cerrarla :scratch: pongo el aire en el comedor... y le tengo que traer el batín... a 26, incluso a 28º... así que cuando queremos "sudar" tenemos que hacer unas complejas posiciones de tapada sin tapar, o sudar como bellacos... al menos al principio, luego ya...


(¿cuanto sudan los bellacos?)




...
Yo estoy que muerdo, me he enterado que mi ex-jefe depués de hacer un ERE y tirarnos a bastantes a la calle (incluso re-despidió a algunos) ahora está buscando gente. Nueva por supuesto. A ver si me explico, yo no volvería allí a no ser que nos muriéramos de hambre (aún no es el caso) pero me ha tocado las narices. Está claro que uno decide lo que le afectan las cosas y si se enfada o no, pero.....
...

Seguramente yo también me enfadaría, incluso si me enfado un poco sin que me haya pasado, si de verdad fue por el ERE, ¿no sería lógico volver a llamar a los que estaban? otra cosa es que quieras volver, pero lo justo es llamar a los que estaban. Y de repente me he dado cuenta de que un conocido tiene un taller de ortodoncia, ¿a ver si va a ser el mismo? (tranquila, el amigo es su hermano, él solo es conocido y no me cae muy bien...)
 
Hola cafeterillos....
Ya estamos en casita. Muchas gracias por toda la suerte que me habeis mandado, ha servido de mucho, me ha tocado un tema de los que me había estudiado!!!Lo que pasa es que tampoco es para tirar cohetes porque igual estabamos 800 personas (joe como se ha notado la crisis...)y me he tendio que dejar cosas porque no me daba tiempo a mas, pero en resumen he salido super contenta. Ayer le decía a Fernan: me podía salir tal tema, esta mañana me he levantado a repasarmelo, y bingo!!cuando lo han dicho me he empezado a poner nerviosa, que hasta entonces ni un leve síntoma de nervios.
El lunes me toca irme otra vez porque lo tengo que leer, y luego me toca otra parte. Bueno, hay que mirar el lado positivo, si no me da para aprobar, por lo menos espero subir en la lista de interinos...
Jaja como me he reido Aunnolosé con tu "termómetro" y con la niña de Belén cuando te dijo que te llevaras a tu hijo...jeje
Cuevi, tiene razón Belén, menos mal que no te dicen que te vayas, sino estarías mas chafada...
A mi hermana le ofrecieron un trabajo y mis sobris montaron un dramón( tendrían unos 4 y 8 años), se enfadaron hasta con mi hermano que era el que le había conseguido el trabajo, pues bien, al final, la tonta de mi hermana no lo cogió, y ahora le dicen: ¿y por qué no trabajas? "mecagüen" ellos....
Uyysss creo que me estoy pasando de tochito, pero da igual, que como está casi todo el mundo de picos pardos, así hay texto para lso que defendemos el fuerte.
Jo, lo de Castelldefells es muy fuerte, pero estaban diciendo hoy en la radio, que hoy la gente seguía cruzando por la vía!!está mal siempre, pero leches, con eso tan reciente en nuestras cabezas...Y si, lo del maquinista pobre hombre, lo que estará sufriendo el pobre..
 
:D Por la mañana lo primero que hago al llegar a la cocina es abrir (si no lo está ya) la puerta de la galería, para que corra el aire, lo primero que hacía ella era cerrarla :scratch: pongo el aire en el comedor... y le tengo que traer el batín... a 26, incluso a 28º... así que cuando queremos "sudar" tenemos que hacer unas complejas posiciones de tapada sin tapar, o sudar como bellacos... al menos al principio, luego ya...


(¿cuanto sudan los bellacos?)




[/COLOR]

Seguramente yo también me enfadaría, incluso si me enfado un poco sin que me haya pasado, si de verdad fue por el ERE, ¿no sería lógico volver a llamar a los que estaban? otra cosa es que quieras volver, pero lo justo es llamar a los que estaban. Y de repente me he dado cuenta de que un conocido tiene un taller de ortodoncia, ¿a ver si va a ser el mismo? (tranquila, el amigo es su hermano, él solo es conocido y no me cae muy bien...)
Pues es lo que yo pienso, que si de verdad fue por el ERE.....
Me lo voy a tener que mirar, no es normal este rencor por ahí dentro, ni sano para mi desde luego. El fin de semana que viene vamos al teatro, dirige la obra una ex-compi y he cogido el domingo porque el sabado (que me apetecia más) va Manolo (ex-jefe y ex-amigo) con algunos de sus secuaces
Ha sido el sitio donde más a gusto y contenta he estado y el que peor al final. Mira que llevo años y he conocido gente de todas las formas, pero gente tan mala y falsa como ahí.......Me lo tengo que mirar en serio
Seguro que no conozco a ese ortodoncista que no te gusta ji,ji


Por cierto ¿que has estado contando ahí arriba? jaaaaaaaa, menuda complicación ja,ja,ja. ¿Tan friolera es?



Hola Tara, como me alegro de que te haya salido bien. Muy buena señal. Lo de las vias........sin comentarios. Se ve que no escarmentamos
 
Creo que se por qué tengo tanto rencor. Me tiraron y me fui, casi como una señora, porque no me gusta quedar mal en ningún sitio. Y me quedé con las ganas de decirle muchas cosas. Le dije muy poquito
Y visto lo visto, lo de irse como una señora.......no da de comer. Me habria desahogado de la otra forma
Además, yo no soy una señora. Soy una chica...........un poco mayor
 
Joe, están tirando petardos y no le dejan oir el "furgol" a Juanjo
De verdad que lo intento pero es que no le veo la gracia. A las pelotillas. Los petardos me gustan:D
 
Pues yo tampoco le veo la gracia,ni al furgol ni a los petardos y debe de haber terminado porque se está armando un follón en la calle¡¡¡......de lo cual deduzco que ha debido de ganar. Ahora para colmo empiezan los coches a ir muy deprisa y a pitar.....de verdad que eso si que no lo entiendo.

Tara, pues me alegro muchisimo. ¿No diecen que los niños vienen con un pan debajo del brazo?....pues a ver si es verdad¡¡
 
Hola a todos, pues hoy ha sido una mañana de playa super agradable y esta tarde de paseo en fin me cuesta salir de casa, pero cuando lo hago no vuelvo, mañana si hace un día como hoy y espero que sí, volveremos a la playa con el pequeño, no sera igual que hoy pero bueno, también tiene su gracia ir detrás de el todo el tiempo, de aqui a nada se ira solo con los amigos, con lo que corre el tiempo, no me daré ni cuenta, lo que realmente me agobia hacerlo con el, es ir de compras me llena el carro en un plis plas de todo lo que según el hace falta en casa, cosas que le hacen gracia y que en muchos casos no sabe ni que es, es un tormento.
Buenas noches y felices sueños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com