Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos han robado el coche! Pido ayuda a todos los webcampistas.

Mindia

Participativ@
Aqui no vamos a ganar para disgustos, estamos echando chispas, nos han robado uno de los coches que teniamos, menos mal que ha sido el pequeñito que utiliza mi marido para trabajar, y no el grande con la bola.

1º datos del coche:

Seat Ibiza negro, 5 puertas con matricula: 4795-FWV, no tiene nada identificativo, ni pegatinas ni nada, era un coche solo para currar con el.

2º robado en Fuenlabrada (Madrid) para los que conocen Fuenlabrada ha sido por la zona de la estacion de la Serna, aunque dudo que esté por ahi, ha sido robado esta mañana entre las 9 y las 12:30h

Segun la policia los roban para hacerlos piezas, pero lo malo es que dentro estaban las llaves de mi casa, y las llaves de la caravana, y entre los papeles habia datos de nuestra casa (Seguro, papeles del banco y cosas asi) y datos de donde tenemos guardada la CV, estaban ahi dentro porque ayer justo hicimos el contrato con el parking nuevo donde la tenemos guardada.

El parking ya está avisado, para entrar hace falta una tarjeta con un codigo y esa si que la tenemos.

Si alguien lo ve, que será algo practicamente imposible, pero oyes... si suena la flauta mira tu que bien, pues que nos mande un privi y contactamos.

Gracias!
 
Mala suerte, espero que aparezca. Ya sabes lo que os toca, cambiar las cerraduras de la casa cuanto antes...
 
Joé Sonia. Lo que te han dicho, las cerraduras de casa...nuevas pero ya. Si llamais al seguro de la casa igual os llega el cerrajero y os lo arregla él
A ver si hay suerte y aparece después de una fiesta loca. El mio aparecia despues.......
 
Suerte en la busqueda.
 
Vaya faena.
4795-FWV : Cuenta con dos ojos en barcelona, por si acaso.
 
Joer Sonia vaya rachita.

Andaremos con los ojos abiertos por si suena la flauta.

Suerte.
 
A mí el mío que me lo quitaron dos veces, una apareció en una barriada de las "chungas" en Málaga y la segunda en la playa...... después lo vendí. Ahora me han "mangado" la bicicleta, que me la llevaba para ir a trabajar. No voy a seguir porque me cabreo. Suerte.
Saludos.
 
En estos casos, ¿cómo actua el seguro?
 
Valla, cuanto lo siento... echare un vistazo por la zona del auditorio... por allí los suelen dejar abandonados... lo malo es que a la mayoría los prenden fuego.... :(
 
mucha suerte...espero que lo encuentres intacto,aqui en malaga suelen robarlo bien para hacer un traslado con el o para piezas,lo malo es que despues lo queman para borrar huellas,espero que no sea tu caso,cuenta con dos ojos tambien por malaga,asi que lo dicho buena suerte
 
Jo, chica. ¿Tenéis mal de ojo...?

.
 
En estos casos, ¿cómo actua el seguro?

El seguro es Mapfre a todo riesgo. El contenido no lo pagan, en ningún caso Nada de Nada.

El coche, toca esperar un mes, si aparece lo arreglan si hay desperfectos, y si no aparece te dan el valor de mercado, ya que el coche tiene más de 2 años.
 
En estos casos, ¿cómo actua el seguro?
Pues si lo tienes asegurado contra robo los dos primeros años desde nuevo te lo pagan el valor que tenga de compra si ya pasa de los dos años el valor que ellos lo taxen pero en el momento que a pasado la ITV lo que te dan por el es una miseria no tienes ni para comprarte una bicicleta
Lo digo porque a mi me robaron un Seat Leon con 2 años y medio y me dieron 14.500 euros( nuevo valia 23.000 euros)y cuando le dije al seguro que era poco dinero me dijo aun as tenido suerte si hubiese pasado la ITV no te abriamos dado ni la mitad
Y nunca lo volvimos a ver el coche estaba con alarma ,inmobilizador etc y fue dos minutos entra a dejar unos papeles a la oficina y al salir ya no estaba creiamos que se lo habia llevado la grua aunque por el tiempo que se tardo en salir de la oficina no le habria dado tiempo a engancharlo
La policia nos dijo que los roban por encargo y van a los paises del este
 
pues tuve un caso similar, di parte a la compañia, me pidieron copia de denuncia, que hice en comisaria.
Para el tema de las llaves de casa, llame al seguro y dije que las habia perdido, eso lo cubria, en un par de horas estaba el cerrajero cambiando todas las llaves, cancela, puerta de casa y perta del patio. todo ello de gratis.
El coche se recupero a las tres semanas, reventado, me querian dar el valor venal del coche, lo que renuncie, al final me dieron ltras muchas llamadas y quejas el valor de un coche similar que vi en el mercado igual que el mio.
espero tengais suerte y ante todo cambia las cerraduras de casa.
 
Pero bueno Mindia, es que todo se os va por ahí sin vosotros..........Pues espero que tengas suerte, con el seguro o con el coche
 
Lo siento y espero que aparezca cuanto antes. A mí el 2002 me robaron una bicicleta que dejé dos horas con un candado en pleno centro de Sevilla. Presenté la denuncia pero sabiendo que es para nada y al cabo de un mes, cuando ya estaba a punto de comprar otra, me encontré a uno con pinta de drogadicto con mi bicicleta. Me dijo que se la había comprado a uno y mira, le dí 5 euros para evitarme tonterías y me la volví a llevar.
 
Pues haber si tienes suerte y lo encuentras,porque los seguros en estos casos ya se sabe,se agarran a un clavo ardiendo para no pagar.

saludos.

jolupage.
 
Jolín, vaya faena, estaremos atentos por si acaso. Mucha suerte.
Y lo que te han dicho, las cerraduras ya!!
 
Estaremos atentos. Es un a gran faena pues te deja muy descolocado.
Suerte de todos modos
saludos
 
Sonia, cuando pasa una cosa, parece que llamas a los problemas, que tengáis suerte, para solucionar lo, todo¡¡ y por favor ¡¡¡ que esa lo ultimo ¡¡¡ iros de vacaciones, que sera mejor.
 
Vaya faena , ojala lo recupereis pronto y no esté muy dañado.
 
Sonia hija que mala pata estais teniendo ,espero que lo encontreis prontito y bien,como se dice por aqui "os ha mirado un tuerto"
 
Que mala suerte, anotaremos y miraremos todos los ibizas de esas caracteristicas, espero que lo recupereis pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com