Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos han robado el coche! Pido ayuda a todos los webcampistas.

Menuda faena, a mi me robaron un Leon FR en el Kinepolis de la ciudad de la imagen mientras veíamos una peli, apareció a los 15 días en la avenida de los poblados. Daros una vuelta por si lo veis por allí antes de que lo desguacen o lo utilicen para robar como fue el mio...
 
Menuda faena, a mi me robaron un Leon FR en el Kinepolis de la ciudad de la imagen mientras veíamos una peli, apareció a los 15 días en la avenida de los poblados. Daros una vuelta por si lo veis por allí antes de que lo desguacen o lo utilicen para robar como fue el mio...
Antes de destrozar y abandonar en una autovia el mio, también dieron un palo.
A mi me pilló de viaje fuera de España y al no saberlo pues lógicamente no denuncie.

Como pasaron varios días desde el atraco hasta que apareció el coche (había hasta confeti en el maletero) a la vuelta me tocó ir a declarar y a explicarlo todo.
 
Mindia, desde hace casi 6 años no nos has dicho cómo acabó el problema.
Si aún estás en el foro, dinos algo.
 
Si tienes un buen seguro, mejor que ni aparezca (o que aparezca roto).

Con Valor residual + 25% en un coche de 3 años no tienes que poner demasiado para comprar un coche similar.

Un Ibiza de gama media (de los que cuestan unos 14.000 euros a pagar) con tres años tiene un valor venal de 6500 a 7000 euros. Aumentado el 25% (muchas pólizas Todo Riesgo tienen esa cláusula para el 3er y 4º año) te plantas cerca de los 9000 aprox.

Piensa que por unos 4000 euros más vuelves a estrenar un coche similar.

Si planteas ese coche que el primer día pierde el 20% de su valor (IVA) y luego 1500 euros anuales por cada año: 3 años = 2800 + 4500 = 7300. 14000 - 7300 = 6700 de valor venal.

Si lo que vayas a cobrar es 9000 euros, dentro de la faena que es, esos 4000 euros que pones, te dan dos años de garantía, todos los componentes nuevos y, supongamos que tenía el coche 60.000 kms cuando te ha desaparecido, a 0,03 céntimos/km de coste de mantenimiento (aceite, filtros, ruedas, correas, frenos, amortiguadores), realmente el valor de lo que pierdes (tu coste) son 2200 euros.

Además, particularmente, en casa sabemos lo que es que nos roben un coche (Cómo no, un Opel Kadett) y verlo aparecer, lleno de sangre porque los yonkis se pincharon en él después de dar un palo por ahí... mi padre decidió vender el coche ipso facto. Es casi como si te violasen.

Así que no te hagas mala sangre, que todo problema que con dinero se arregla, tarde o temprano deja de ser un problema.

Un saludo
 
Yo por eso me e ido de línea directa. .. ya que en caso de siniestro es valor venal... y eso es una ruina... otras es valor mercado.. que es mejor... y el mejorado 30% ya no duele tanto... aún a si...suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ostia... acabo de ver el primer post de 2010.... madre.mia xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Venga, q es del 2010!!! [emoji23][emoji23] si es q vamos como locos respondiendo los posts...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero el compañero que lo rescató lo hace ayer 15 de enero de 2016,

Ibiza blanco con los cristales tintados, matrícula 3779 HJT robado en Fuenlabrada.

Mucha suerte. Sea con el seguro, sea con el coche.
 
Imanol Varona, suerte con la localización del coche. Ahora mismo reviso como tengo mi seguro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com