Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos han robado el coche! Pido ayuda a todos los webcampistas.

vaya faena. mucha suerte
Enviado via télefono movil
 
Vaya Mindia llevas el cenizo detras hija , haber si tienes suerte y lo recuperas suerte en la busqueda.
 
ME CAGO EN TOOO!!!!!

menuda faena,esperemos que lo recuperes pronto y bien,ya que hay veces que solo los roban para ir de un sitio a otro y luego aparecen abandonados en bastante buen estado.esperemos que sea tu caso.
como te dicen por aqui arriba,lo 1º cambia las cerraduras y mucha suerte.

PD:estare atento por mi zona.un saludo.
 
Lo lamento de verdad y supongo que ya habrás actuado como te dicen el resto de compañeros.

Si te lo han robado "al descuido" o sea, que aprovecharon un segundo que os dejasteis las llaves puestas, tienes muchas posibilidades de recuperarlo pero si se lo han llevado con el coche cerrado, por lo que tienen que haber actuado sobre la centralita, ese coche es irrecuperable.

Te tengas mucha suerte.
 
vaya,espero que tengáis suerte y aparezca, menuda faena...

a mi madre le robaron el suyo en la puerta de casa y apareció destrozado días después, habían tenido un accidente, eran chaváles jóvenes con más vida corrida ya que muchos de nosotros, menudos elementos...
 
Pues, he estado esta mañana dando un vuelta por la zona que te decía, y nada... lo que si hemos tenido es visita en nuestra calle esta noche... han roto 3 lunas de coche, pero al parecer no buscaban nada, solo se divertían... la policía a estado toda la mañana de un lado para otro por aquí... :(

Ya el lunes, cuando valla para el curro, me pasare por otra zona que también es un "vertedero" de coches robados y ya te cuento.

Suerte y que aparezca mas o menos bien.
 
Sonia como ya te han dicho cambiar las cerraduras de casa y las de la cv, mas vale prevenir
 
Estaré pendiente por Asturias, espero que haya suerte y aparezca.



UN SALUDO
 
Mucha suerte espero que lo encuentres ya tienes ojos en valencia suerte
 
Vaya faena. Lo siento mucho. Estaremos atentos por si vemos algo.
Un saludo y mucha suerte.
 
Sonia como ya te han dicho cambiar las cerraduras de casa y las de la cv, mas vale prevenir
yo te digo lo mismo, curate en salud y comenta en el seguro del piso lo que te ha ocurrido a ver si te cambian la cerradura y lo mismo con la caravana si la tienes asegurada. Por preguntar....
yo desde luego no estaria tranquila en casa y cambiaria todas las cerraduras.
 
una pregunta, hay trasteros en los garajes? se han sustraido cosas en ellos el mismo dia que os sustrajeron el coche? Comida por ejemplo?, Aqui en Castro se dio en muchos garajes cerrados, abrian los garajes y trasteros, cogian comida, bebida, ya sabes conservas y despues cogieron un vehiculo que la verdad segun dice la policia se abre en un plis plas que es el antiguo opel kadett. Pues bueno se cogieron un vehiculo de esta marca y modelo, metieron todo y el vehiculo aparecio en Gernika.
Eso ha ocurrido unas cuantas veces en este pueblo. No con ese modelo de coche pero si con vehiculos muy faciles de abrir.
 
Bueno los corre ve y diles, dicen que son Rumanos. La verdad no se que pensar. Eso si, cuando vaya a trabajar a eso de las 5:00 no me gustaria encontrarmelos en plena faena. Sean quienes sean. Como dice mi vecina Itzi baja con playeras por si tienes que echar a correr.
Un saludo
 
Os agradezco que estéis atentos a localizarlo... En la Policía Nacional, nos han dicho que no tengamos muchas esperanzas, que o aparece muy pronto... o ya no aparece nunca... En fin, intentaremos mirar "pa' lante" y pensar en otra cosa.
 
Brinin Andres y Sonia cuanto lo siento estare pendiente por esta zona pero no te aseguro nada hace unos meses se lo quitaron a un amigo de mi hijo del pueblo de al lado y tan poco a parecido.
 
Hola gente, no hemos podido conectarnos el fin de semana, hemos tenido un poco de lio, encima el sabado fue para cambiar cerraduras y visitar la CV en el parking para asegurarnos de que todo seguia en su sitio, el del parking ya está avisadisimo y son encantadores, han puesto la CV en lo mas alto y escondido del parking, aparte de que tienen que pasar por recepción por narices, al menos eso creemos que está seguro. es un parking donde no tienes una plaza fija, sino que tu llegas a la entrada y te bajan la CV, y cuando la guardas, llegas y desenganchas en la puerta y ellos la colocan en la plaza, esta muy bien.

El coche estaba en la calle a pleno sol y enfrente de una estación de tren, osea que pasan miles de personan muy amenudo por esa zona, y aún asi han tenido las narices de llevarselo, tenemos un amigo mecanico y nos ha explicado como los roban y es alucinante, con dos personas tardas 5 minutos en llevartelo.

En fin, cuando mi marido (Brinin) puso la denuncia el mismo policia que nos estaba haciendo la denuncia nos dijo que tambien le habian robado a el su coche particular con gps localizador y que ni con esas lo habian encontrado, con lo que las esperanzas son nulas.

Muchisimas gracias a todos los "ojos" a ver si suena la flauta, pero es verdad que como dicen muchos de los foreros que nos conocen..... parece que tenemos un cenizo encima, joeeeee, el Jueves nos vamos de vacaciones al camping de la Marina y espero poder disfrutarlas, sino me va a dar algo.

Besitos a todos.
 
Vaya faena!!! Nosotros tambien estaremos atentos en Valdemoro y Seseña, a ver si hay suerte.
 
Hola,lo siento,trabajo en la limpieza viaria de Madrid pondré cartelillos del coche en los distintos cantones de varios distritos a ver si hay suerte.
 
Bienvenidos al foro y que tengas muchísima suerte.
Yo no la tuve porque lo encontré, pero el mismo taller de la grúa que lo recogió por orden de la GC, se lo quedaron...
Desde entonces seguro de robo a todo lo que lleve mi nombre.
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com