Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Perdon por meterme en vuestro post, soy la costilla de juanvi, pero he de decir Q LA NIÑA ES UNA MONADA!!

q espabilada se ve......... q bonita........ me encantan los bebes!!

Y opino igual q cuaevata, pero como los pintan unos numeros asins!!.......joer q les ponan las pulseritas no??

supongo q sera lapiz graso q se ira al al lavarla.........

felicidades a esos papis
 
Pero que bonita es Leyre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y se la ve muy bien, no parece delgadita, lo del tatuaje me parece un poco prematuro, pero si en el hospital lo han decidido...............


Tita Pili que calladito teniais los de los 27, el domingo vamos a celebrarlo con vosotros, que ya hemos vuelto de ver a Juanjo.

Estoy muy cansadita que he tenido un dia, digo, una semana, muy atareada.
Hasta mañana.
 
Perdon por meterme en vuestro post, soy la costilla de juanvi, pero he de decir Q LA NIÑA ES UNA MONADA!!

q espabilada se ve......... q bonita........ me encantan los bebes!!

Y opino igual q cuaevata, pero como los pintan unos numeros asins!!.......joer q les ponan las pulseritas no??

supongo q sera lapiz graso q se ira al al lavarla.........

felicidades a esos papis
Hola costilla de Juanvi
No pidas perdón, puedes venir siempre que quieras por aqui
¿Has visto que bebé más guapo? Las uñas un poco largas por lo visto, que allá por donde pasa deja marca, pero bueno, eso tiene fácil arreglo


Muy buenos días a todos, en breves momentos me voy a la ducha. Hoy va a hacer calor
¿Es viernes?
Mañana nos vamos a comprar fruta y verdura a una huerta. Por fin comeré tomates con sabor a tomate, ya era hora

Belen, venga que ya es viernes......
Hily ¿dónde te metes?¿todo bien?
Muy buena mañana a todos, luego, cuando pueda, ya vuelvo
 
Buenos dias "familia",joer,que pronto he entrado hoy,es que anoche no pude entrar y tenia ganar de saber de Leyre,que por cierto ees una preciosidad,yo la veo estupenda,como me gustaria achucharla.....
Pili Felicidades no sabia nada,si es que estoy harta de mandarle privados a Emilio y no me quiere,que no me contesta.
Felicidades a Juanjo,supungo que es por el santo,es que en tema de santos estoy muy perdida.
Bueno,voy a dar una vuelta rapidita y me voy hacer cosas y preparar maletas que cuando comamos nos vamos para Cordoba,si no vuelvo a entrar hasta el lunes,que paseia buen finde.
 
Buenos dias a todos .
Leire es una preciosidad y se ve muy espabilada .
Feicidades Pili que callaito lo tenias.
Rocio el champan muy bueno.
Bea que lo pase bien en cordoba .
 
Perdon por meterme en vuestro post, soy la costilla de juanvi, pero he de decir Q LA NIÑA ES UNA MONADA!!

q espabilada se ve......... q bonita........ me encantan los bebes!!

Y opino igual q cuaevata, pero como los pintan unos numeros asins!!.......joer q les ponan las pulseritas no??

supongo q sera lapiz graso q se ira al al lavarla.........

felicidades a esos papis

Hola Mirian como esta .
Puedes entrar cuando quieras y a si sabremos algo de ti un besete
 
Buenos días ,una autentica preciosidad Leyre

Yo este fin de semana me toca pintar aqui en casita ,asi es que el que quiera pintar ya sabe le damos una brocha o mejor la fregona jejeje

Pues buen día y buen fin de semana a todos
 
Pues bien guapa, si señor
Que digo yo...........esos números de la pierna ¿qué leches quieren decir Chema? ¿la han pintado con indeleble?
¿No te dejan pasar la noche con Yoli?
Buenos días a todos, los números son para identificar por todos los la dos , tiene una pulsera en la mano y otra en el pie derecho perderse no se pierde pero mejor no tentar a la suerte aunque yo porsiacaso e buscado alguna señal o mancha por si a caso .
E estado ablando con Yoli y ha dado mucha guerra por la noche con gases y a hora esta dormida , dejarme dormir me dejan pero estando bien que se apañe ella y no es egoísmo pero lo veo una tontería a mi realmente me da igual yoli me a contado que se ha quedado un chaval de la chica del medio y eso para mi no es que darse a vigilar a un paciente estaba tirado en el suelo y roncando como el que mas y tenia que pasar y yoli tenia que pasar por en cima de el y eso para mi no es que darse a vigilar es que darse a dormir literal mente.
Bueno boy a registrar a la peque en Valladolid y a quitar un poco de pasta a este gobierno (que le jo---- an) a pasar buen dia joe cuanto e escrito
 
Chema, pedazo de post, me he quedado alucinando, eso ha sido por ser papá??

Prado, en cuanto que venga Miguel del banco, salimos para allá.

Espero que no te haga mucho calor Bea, y que disfruteis de un buen paseo por el centro de Córdoba, me encanta, es una ciudad muy bónita.

Buenos dias Mariola, hoy creo que despues de lo normal, casa y piscina, no tengo nada más que hacer, bueno ponerme la henna, así que toda la tarde en casa por fin¡¡¡¡

Hola costilla de Juanvi, estas en tu casa.
 
Belen ,no esperaba menos de ti que prefieres¿ brocha o fregona ?

Chema pues entre la niña llorando y el otro roncando ,no habra descansado la pobre ,pero es verdad que la gente se queda en el hospital ,pero duermen a pierna suelta para eso se queden en su casita,luego cuando inscribas a la niña dices si es Leyre o Leire,con y griega o, i latina
 
Buenos días, para todo@.


Chema, si, da mucha, guerra, me la quedo yo, no me importa tener, una niña,,, tan, tan,, guapa, ¿ las manoplas de las manos, es por que tiene las uñas,, muy finas, y la salen, padrastros, o como se digan ? . Es que ami hijo le paso eso, por ser 8 mesino, eso me dijeron hace 30 años.
Dale muchos besos, para las dos, es muy bonita, la chatarreirilla, como, me gustaría tener una niña así.
 
Hola ya hemos comido, ahora a dencansar un poquito que hace muy chisima calor y apetece descansar.
Mariola tendreis jaleo con la formula 1.
Hily pues ya no para tener un bebes ni yo tampoco solo para un ratito si .
Belen no te canses en la piscina y llevo 3 dias sin ir haora no me apetece ,prefiero ir un rato a la playa o a la piscina descubierta.
Prado ten cuido com la brocha vaya que te equivoques y cojas el palo .
 
Belen ,no esperaba menos de ti que prefieres¿ brocha o fregona ?

Chema pues entre la niña llorando y el otro roncando ,no habra descansado la pobre ,pero es verdad que la gente se queda en el hospital ,pero duermen a pierna suelta para eso se queden en su casita,luego cuando inscribas a la niña dices si es Leyre o Leire,con y griega o, i latina

Fregona sin duda. Para Miguel brocha. ¿Me llevo la mia o pones tu el material?
 
hola ya hemos comido, ahora a dencansar un poquito que hace muy chisima calor y apetece descansar.
Mariola tendreis jaleo con la formula 1.
Hily pues ya no para tener un bebes ni yo tampoco solo para un ratito si .
Belen no te canses en la piscina y llevo 3 dias sin ir haora no me apetece ,prefiero ir un rato a la playa o a la piscina descubierta.
Prado ten cuido com la brocha vaya que te equivoques y cojas el palo .


katy ¡¡¡ es verdad, yo solo la puedo, un rato, y no todos los días, precisamente hoy, no la puedo tener, ni pagando, estoy para pocos trotes, y menos con niños, estoy cansada, y con un carrillo hincado, ,¡¡¡¡ para que no me falte de na.
En este tiempo no apetece la piscina cubierta, y tu que tienes playa cerca.
 
Fregona sin duda. Para Miguel brocha. ¿Me llevo la mia o pones tu el material?
Yo pongo el material tu por eso no te preocupes
Parece mentira la de trastos que tenemos cuando haces cosas de estas te das cuenta y lo que tenía en una habitación lo tengo ahora por toda la casa
 
Hily ¿de que tienes el carrillo hinchado? ¿como esta el chico de Armando?
 
Buenasss
Por aqui viendo pelotitas. Para variar
Ya hemos cenado y las crias están metidas en la cama, una media hora más tarde de lo normal, estamos en vacaciones......
Cati, por aqui no hay mucho follón (bueno, más bien no hay ninguno), es lo bueno de vivir en los suburbios. Lo notamos más cuando hacen motos que ahora
Prado, me pido rodillo. Que vaya bien la pintura

 
Mariola ,para ti te guardo el rodillo ,si hay para todos jejejejej ,pero ya mañana seguimos
Por aqui tambien esta Jose viendo el furgol y eso que no le gusta pero dice que como es España quiere verlo
 
Debemos ser unos bichos raros, raros. Nos da exactamente igual el furgol.
 
Es verdad Miguel por aqui tambien debemos ser bichos raros y es que si nos dieran algo de dinero cuando ganan ,todavía pero los dineros para ellos

Buenos días ,que no he dicho nada ,por aqui empezando el día con la pintura y ya con mucha calor

Que paseis un feliz día
 
Pues ya somos 3. Con lo de ser frios con el furgol digo. Es que por más que lo intento........

Muy buenos dias, hoy apenas hemos madrugado, lo cual es muy de agradecer.........por ser hoy el día que es.......a las 7 y media. Tiene narices la cosa

A pasar buen día todos
Bea y Migue, que me termino de acordar. Que lo paseis muy bien en Córdoba
Creo que a Yoli le daban hoy el alta ¿no? hoy todos en casa por fin
 
Huy, hola Prado, que vaya bien lo de pintar
Nosotros hoy vamos a comprar verdura. Este año quiero hacer conserva para el invierno.
Mmmmm, creo que me estoy transformando en mi madre
Nada bueno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com