Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Acuerdate de mi cuando te comas uno de esos tomates ricos ,con sabor a tomate ,haces bien en hacer conserva asi ya tienes para mucho tiempo
 
hily ¿de que tienes el carrillo hinchado? ¿como esta el chico de armando?

buenos días para todos@
prado que os cunda la pintura.
Rover, de momento, muy bien, esperamos no le pase lo que a mi,
el dia 1 me dice cuando me hacen el retoque, y lo del carrillo, una de las pocas muelas, que me quedan el jueves empezó a dolerme mas de lo normal, y pase una noche, hasta las 6 de la mañana sin dormir, con un dolor, cuando me levante, con un flemon, estoy con antibióticos y si esta semana se me baja, a empezar otra vez, con el dentista.

Que os cunda, y paséis, todo@ un buen día.
 
Huy Hily el dolor de muelas si que es jodío ,¿que te vas a hacer sacartela o empastartela ?
 
huy hily el dolor de muelas si que es jodío ,¿que te vas a hacer sacartela o empastartela ?

prado he tenido que ir esta mañana, al dentista, tenia un poco de fiebre, me a hecho mucho daño, me a estado abriendo la encía, y me ha salido pus, y me a cambiado el tratamiento, tengo que volver el martes, si puede otra ondodoncia y empaste, pero cuando no tenga, infección, pero se me mobia mucho, no se si tiene arreglo, igual me la tiene que sacar.
¿ como va la pintura ?
 
prado he tenido que ir esta mañana, al dentista, tenia un poco de fiebre, me a hecho mucho daño, me a estado abriendo la encía, y me ha salido pus, y me a cambiado el tratamiento, tengo que volver el martes, si puede otra ondodoncia y empaste, pero cuando no tenga, infección, pero se me mobia mucho, no se si tiene arreglo, igual me la tiene que sacar.
¿ como va la pintura ?

Hily seguro que te a pillado baja en defensas y te atacado la boca ,no para pues cuidate.
 
Hily ,la pintura ya va quedando menos ,pero tela la que se lía

Kati ¿no has salido este fin de semana ?
 
Buenos días

Hoy nos hemos dormido y vamos a empezar la tarea mas tarde,seguimos de pintura

Buen día a todos
 
hily seguro que te a pillado baja en defensas y te atacado la boca ,no para pues cuidate.


buenos días, ¿ que tiempo tenéis, ?

Por a qui negro como en pleno invierno y en la calle fresquito, pero en casa con todo abierto con un calor,parece verano, y desde el jueves unas tormentas, y relámpagos, pero solo por las noches, esperemos no empiece, mañana con un calor de 38 grados.
Kati las defensas, siempre las tengo bajas, y si estoy un poco cansada, por el tiempo y el guespede.
Saludos, para todos.
 
hily ,la pintura ya va quedando menos ,pero tela la que se lía

kati ¿no has salido este fin de semana ?
prado parece mentira cuando esta todo en su sitio, parece que no tenemos nada, ¡¡ recopilado ¡¡¡ y cuando lo tienes que mover ¡¡ dices pero donde tenia todo esto ¡¡
nosotros lo hemos dejado, solo hemos pintado, la entrada, los techos, de la cocina, baños, y nuestra habitación completa,, lo de mas lo dejamos para ota vez.
 
Buenassssssss a todas/os, Yoly como diria el biemparesio; La niña va a rebentá de guapa..

Belen puedes venir a casa aunque no sea el cumple de tu tia.

Prima, ¿ Como sigues ? Si es que no paras con tantos males; Y mi primo ?? me supongo que aparte de lo de su pie estara de lujo.

Besitos para tooooos, toooooas.
 
Primo de lujo y el pie derecho mejor, pero como le cuido muy bien a su hijo, le a dado pelusa, y el jueves, se izo un eslince en el otro pie, estoy con las gotas del hijo las pomadas y el hielo del padre, vamos que no paro.
¿ y vosotros como estáis ?
 
buenos días, ¿ que tiempo tenéis, ?

Por a qui negro como en pleno invierno y en la calle fresquito, pero en casa con todo abierto con un calor,parece verano, y desde el jueves unas tormentas, y relámpagos, pero solo por las noches, esperemos no empiece, mañana con un calor de 38 grados.
Kati las defensas, siempre las tengo bajas, y si estoy un poco cansada, por el tiempo y el guespede.
Saludos, para todos.

Pues aqui hily hoy hace buena temperatura Vero se a ido a la playa con mi hermana y dice que el agua estaba muy fria ,pero ella de todas formas se a bañado.
 
Primo de lujo y el pie derecho mejor, pero como le cuido muy bien a su hijo, le a dado pelusa, y el jueves, se izo un eslince en el otro pie, estoy con las gotas del hijo las pomadas y el hielo del padre, vamos que no paro.
¿ y vosotros como estáis ?

Nosotros bien Prima; No sé que harian sin tí.

Un abrazo.

Pues aqui hily hoy hace buena temperatura Vero se a ido a la playa con mi hermana y dice que el agua estaba muy fria ,pero ella de todas formas se a bañado.
,

Cati que alegria tener la playa tan cerca, Nosotros la mas cerca la tenemos a 90 km.

Besitos.

 
Rescatado de la tercera página. Que triste
Muy buenos days a todos ¿cómo vamos?
Ya veo que los Wotromas han vuelto al hogar por fin. Y que ya son familia numerosa. A ver como va todo chicos. Mmmm, mirando atrás......me encantan los bebés,
Hily otra vez en el dentista.....que vaya bien ¿Notas mejoría con la medicación?
Armando con los dos pies jorobados ¿por envidia? amos Mister-Al, que eso no está nada bien. Cuidate
Vero con muy buenas notas y Cati en la playa.....
Prado ¿habeis acabado con la pintura?. Ya verás que casa más limpia se te queda así. Es verdad, la de trastos que se acumulan
Belen ¿bien la boda?
Emilio que lujo verte por aquí, ya era hora. ¿Sabes una cosa? a las 7 de la mañana se ha puesto a llover. Vaya año llevamos
A ver esos que se fueron a Córdoba que se cuentan ¿lo habeis pasado bien chicos?
Y los Juliroc.........que leen pero no escriben. Ya os vale
¿Manoli y Juan Carlos?¿todo bien?
Sonia y Andres ¿cómo vais? ¿sabeis algo del coche?

Muy buen día chicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com