Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Pues que rollo a estas alturas de verano que amanezca un domingo así Piolín... Por aquí hace buenísimo. Ya hemos comido y nos vamos a la playa de nuevo, que tenemos a unos amigos ahí pasando el día y mi peque se entretiene mucho con una de sus hijas que además de vecina, es compañera de banca en el cole. :)
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ya estamos de vuelta de Tordesillas. Un fin de semana tranquilo, compartiendo charlas, cafés, cervezas... con Thunder y familia, que siempre es un placer. Ayer una tormenta importante y ahora, de vuelta, otra vez tormenta. ¡Con lo poco que me gustan!

Os leeré luego o mañana...
 
¡Ah! Aunolose, en casa también están descompensadas las temperaturas de la pareja... Ella aún duerme con camisón, sábana y de madrugada mantita, mientras yo sin nada, ni sábana y la ventana abierta... Durante el día también va siempre más abrigada que yo, y en invierno ya ni te cuento... Si ella me hiciera el numerito de la camiseta, sería porque haría muuuuuucho calor y desde luego yo, más no me podría quitar... Bueno sí, la alianza, pero no creo que sirva de mucho, jeje.

jajaja, pensé que esto sólo pasaba en mi casa...y en la cv lo mismo, los pobres Manolos duermen axfisiaos en invierno sobre todo pues yo soy muy friolera y pongo la calefacción bastante altita, la mantita, el edredon...

Buenos y feos días!!

Empezó a llover ayer a las siete y media de la tarde,ha continuado durante la noche y ahora está nublado,hace bochorno dentro de la casa,pero fuera no se está mal.

Que envidia los que estáis en la playita....que lo paséis bien.

Jale,el viernes se murió un cuñado de mi suegra,por eso lo de las condolencias.Que te sea leve esta noche la jornada.


Feliz domigo!!

Vaya Ana, pues lo siento mucho..

Aquí ha estado el día estupendo,bueno mucho calor, pero a media tarde se ha nublado, y tormenta que te crió...este año el tiempo está loco, loco...se ha quedado una noche mala..

Veo que ya vais llegando, y que lo habéis pasado requetebien...
 
buenos díiiiiaaaassss
bufff a las 10 he amanecido!!eso si, me despierto muchas veces y una de ellas con un maldito calambre que ahora me tiene la pierna resentida. ¿qué hay con potasio a parte de los plátanos?es que me comí uno que no me sentó muy bien y ahora me dan un poquito de asquito...
jo, me tendría que preparar la 2ºparte, pero creo que hoy me lo voy a tomar de descanso, porque tengo la cabeza...ayer venía en el coche cantando (como siempre...jeje) y me di cuenta que estaba repasando el tema que había escrito en el examen!!no se como podía cantar y pensar en eso a la vez pero lo hice. Fernan me dice que no le de mas vueltas, pero mi cabeza lo hace sola, de verdad. Así que hoy igual me dedico a la limpieza de la casa y así desconecto (uauuu vaya planazo...jiji)
abuelita, jo es que esa edad están tan graciosos....son un poco guerrerillos pero super graciosos. Ya me pondrás la fotito. A mi es que los niños me encantan.
cueviiii como que no, a fallas ni de coña!!jaja. ¿¿pero que estudiosa te ha salido raquel??se los va a acabar en 2 días!!
buff ya tengo ganas que mi suegro le salgan ya los tomates....es que el olor de la planta solo ya es uhmmmm. Lo malo es que en todo el año no tenemos nada y ahora derepente todo!!pero bueno, muchas cosas aprovechamos y se congelan (calabacines, espinacas, judías, calabazas) y luego para purés y cosas de esas van muy bien. Este año le compré borrajas y ya están naciendo, ah!!y me compró semillas de sandías, a ver que tal salen...yupiiiiii (sigo viciada a las sandías y a las cerezas)
merce, jo me da cosilla lo del gorrión por si le pasa lo mismo, pobre guille, avisale por si acaso...¿qué tal bolita?
jale, que te vaya bien en el trabajo, a ver si está calmadita la cosa.
bueno, me voy a probar toda la ropa de mi compi, a ver si me vale, la talla es, pero a ver como queda...
besitos
(creo que me he vuelto a pasar, se nota que he liberado mi mente ¿eh?jeje)
buenas tardes, para todos@. Tara, el tomate tiene potasio puedes aprovechar, que estamos en he poca, y en el herbolario hay unas pastillas, naturales, de potasio, '¡¡ es pronto para los calambres, empieza tomando algo ya, por que cuando empiece el calor, estarás mas gordita, y dan mas calambres por que tienes mas retención de líquidos,¡¡¡¡ para eso mas que nada es mi nueva medicación, y los dolores, claro, pero yo los tengo de día y de noche, y los llamamos espasmos o espasticidad,¡¡¡¡ ( y como te den muy fuertes quedan agujetas )
saludos para to her cafe.
 
Joooo esta mañana os había contado mas cositas (si Ángel...esoy charlatana, pero es por lo ancha que me he quedado despues del examen...jaja) total, que me ha puesto que el servidor estaba muy ocupado y se me ha borrado (buaaaa)
En fin, y ahora no me acuerdo, así que nada, voy a hacer la cenuqui.
Chaooooo
 
Uy gracias Hily!!pues mira, a ver si ya empiezan a salir los de mi suegro...Pues la verdad es que me gustan mucho, así que no será un problemón.
Mañana tengo visita con la matrona así que se lo diré a ver si me receta ella pastillas o algo.
¿Qué tal la nueva medicación?¿Mejor?Bueno, pues lo dicho, muchas gracias.
1besote
 
hola a tod@s !
Os deseo que paseis un feliz finde , que parece el buen tiempo està de vuelta :) aqui tambien mucho calor , 32° esta tarde .
tara mucha mierda con tu oposicion
cuevi que niñas mas aplicadas todo el dia con deberes , me perdi el cumple de cuevato , tirale las orejas de mi parte :d
kiko muy feliz cumple a tu niña con mucho retraso
para la niña de belen , enhorabuena por la selectividad y aupa la futura criminologa !!!
marta que os lo sigais pasando estupendo . :d

no recuerdo mas , aunque os lea de vez en cuando... Ando falta de comentarios que escribir .

Feliz finde a tod@s :d

chamonix, ¿ como estas ?
Eso mismo me pasa ami ando
muy falta, de comentarios, y con pocas ganas de leer. Y de escribir menos, mucho, menos, estoy muy baga. Saludos.
 
Pues por aquí, la playa ya despejada y me imagino que todos embutidos en un atasco de vuelta a casa... Eso me lo ahorro este domingo, jeje.
Ya estamos para cenar al fresco...

Buenas noches , ya en casa , y efectivamente , 9 km de cola o trafico bastante intenso , pero soportable , solo 1 hora y 10 minutos en hacer los 48 km que nos separaban de casa .

El "culo" morenito ????? , y casi tó lo demás , jajajaj .

Bueno , mas tarde os pongo fotos , ahora toca ducha , cena y ayudar a organizar todo , ta luego... :clock:
 
uy gracias hily!!pues mira, a ver si ya empiezan a salir los de mi suegro...pues la verdad es que me gustan mucho, así que no será un problemón.
mañana tengo visita con la matrona así que se lo diré a ver si me receta ella pastillas o algo.
¿qué tal la nueva medicación?¿mejor?bueno, pues lo dicho, muchas gracias.
1besote

mejor tara,si pero la cabeza como un bombo, pero dentro de lo que cave mejor, gracias. 1besote,
 
Muy buenas noches.

Esta mañana también escribí un tocho y resulta que me dio mensaje de saturado y ya no pude volver a entrar hasta ahora.

Supongo que es desde que mis chicos han terminado las clases es desde cuando estoy tan liada, no tengo tiempo de nada. Mañana me toca llevara mi hija a la facultad, para hacer la solicitud de matrícula, pero antes hay que arreglar papeles, asi que hay madrugar y moverse mucho, al menos he conseguido no trabajar mañana.
Ayer estuvimos de boda, de un primo de Miguel, fue en un sitio bonito de Málaga que no conocía, y hacia una noche muy agradable para estar en un jardin. El novio se lesionó una rodilla en la despedida de soltero, al pobre le duró la diversión solo 20 minutos. Lo han tenido que operar hacia solo dos dias, lo malo es que es jugador de balonmano profesional, hasta ahora en el Valladolid, así que estaba hasta el fisio para cuidarlo. Lleva una maquinita que le da descargas para que no pierda musculo. Así se recuperan tan pronto los deportistas, no me extraña. Si a todos nos cuidaran igual...........

Me alegro que estes mejorcita hily, y que a Tara le gusten los tomates, el plátano ni siquiera en batidos??No me acuerdo para que, pero el ginecologo me recomendaba en los embarazos comer dátiles, y yo obedientemente me los comía.

Marta hoy no nos ha informado del viaje, o no hay wifi o no la dejan ni acercarse al teclado.

Y menos mal que ya vais llegando, si no había nadie, no se por qué decía esta mañana que estaba saturado el servidor.

Jale, ¿esta noche trabajas?
 
Así se amanece en "villa cañas"....


resized_San%20Juan%20en%20Ca%C3%B1as%20043.jpg


San%20Juan%20en%20Ca%C3%B1as%20103.jpg


IMG_0167.JPG


IMG_0168.JPG
 
Otros así....


IMG_0199.JPG
 
Y es que cada uno lo hace con lo que puede o quiere , la cuestión es disfrutar el momento...
 
Ah , por cierto , las fotos del encuentro entre Angel y "nosotros..." , no son publicables , jajajaja


Ta luego , nos vamos a cenar...
 
Jo que fotos más chulas kiko... Yo sólo puedo poner una medio decente que hice esta tarde con el móvil, pero vamos, que entre el salitre y que en el bote estanco donde lo llevo se empaña...

attachment.php


Las demás, no son publicables, jeje.​
 

Archivos adjuntos

  • (2010-06-27) Torre del Mar SE416R.jpg
    (2010-06-27) Torre del Mar SE416R.jpg
    117,8 KB · Visitas: 0
pues sí Belén, por aquí ando....

qué tranquilito está todo, me tocará a mi limpiar y cerrar

kiko, qué buena pinta la playita, muy guay lo de la tiendas pero me quedo con las ac, jajajajaja, ya no está una pa dormir en el suelo....

Pues la foto ha quedado muy chula Ángel, me encanta el contraste del verde de la piragua con el mar....jope qué suerte tenéis de tener la playita tan cerca..
 
Jo que fotos más chulas kiko... Yo sólo puedo poner una medio decente que hice esta tarde con el móvil, pero vamos, que entre el salitre y que en el bote estanco donde lo llevo se empaña...

attachment.php



Las demás, no son publicables, jeje.​

PUBLICALASSSSS... , jajajaj

Esta tambien está excelente , y el faro del paseo maritimo de Torredelmar en el centro de ella.La verdad es que el fin de semana ha sido espectacular...

pues sí Belén, por aquí ando....

qué tranquilito está todo, me tocará a mi limpiar y cerrar

kiko, qué buena pinta la playita, muy guay lo de la tiendas pero me quedo con las ac, jajajajaja, ya no está una pa dormir en el suelo....

Pues la foto ha quedado muy chula Ángel, me encanta el contraste del verde de la piragua con el mar....jope qué suerte tenéis de tener la playita tan cerca..

Jale , las tiendas se recogen al amanener , es una especie de pacto "imaginario" con las autoridades , luego.. , es un ir y venir de criaturas pero sin excesos de aglomeraciones .

Las autos ?? , si , las nuestras , las de los ancianitos , jejejejej .

Bueno , ya empieza la semana , y menos mal que la crisis ha hecho que la feria este año termine mas temprano , y nos ha dejado dormir , en fin , al curro , ta luego quizás , buena semana para tod@s.... :hello2:
 
Buenos días
Llueve desde las 7. Por eso ayer volvieron a soltar agua de los pantanos y el rio (antes seco) iba como iba. No os podeis imaginar que mal lo llevo, eso de ir tirando agua tan alegremente.......vale, ya se que los pantanos están llenos pero bueno........que la guarden en otro sitio puñeta, que cuando llegan las vacas flacas enseguida la quieren racionar. Madre mia, que pais
Ah, también están apagando una farola cada dos. Ahora, con esta iluminación tan ténue, esto parece Roma (jaaaaaa, mis ganas), pero han apagado la del portal de mi casa y la de enfrente, que alumbra un descampado funciona estupendamente
Que "afotos" más bonitas chicos. Yo no he vuelto a intentar poner desde el cambio de servidor, no me dejaba por "grandes" creo
Hily que gusto verte otra vez por aqui. Venga, que ya ha llegado el verano. ¿Dónde os vais este verano de vacaciones?
Tengo que trasplantarme una tomatera, la compré y están las raices casi al aire de lo que pesa. Este año tengo "huerta" en mi balcón: tomatitos, basilico, menta, hierbabuena....Por algo se empieza. Ah, y muchas hormigas. Un montón
Ayer estuvimos en el campo de mi cuñada, a ver cuando se me levantan hoy, anoche estaban reventadas de la piscina. Ah, les han cortado el pelo. Me dio mucha, muchísima pena pero soy una mujer liberadaaaaaaaaaaa, no más tirones. He guardado pelo con fecha, pá cuando sean mayores. Con Maria fue curioso, le cortamos por primera vez el pelo de los 3 años a los 4 y se le fueron los rizos. Ahora sólo se le riza "lo del sudor". Raquel no los ha perdido (menos mal). Jo, las veo más guapas...........debo de ser la típica "agonias" que ve a sus hijas más guapas que a ninguna
Falta mucha gente. Y se las echa mucho de menos. A ver si terminamos los cursos y demás cosas y remontamos todos pá arriba. Otra vez. Yo estoy pensando activar el pincho que nos dieron los de movistar, con 15 euros al mes tienes internet allá donde vayas, sin límites. Así si nos vamos por esos mundos de dios no me desconectaré del todo. Aunque tampoco pasará nada si se desconecta ¿no?
Creo que mi hermana al final no viene este verano. Que pena que haya dejado de trabajar en las clases, adios al horario escolar
Tara, no se que es lo que lleva potasio aparte del plátano, menos mal que Hily sabe de todo eso. A ver que te dice la matrona
Belen me alegro que la boda te gustara. Buen día de papeleos
Chamonix.....ya era hora de que aparecieras. Se te echa mucho de menos, en serio
Y no me acuerdo de más, así que muy bien no voy a quedar.....sorry
Chicos os dejo, que lleveis muy buena mañana
 
Buenos dias.
¿Què tal todos? Entro poco, final de curso, informes, reuniones, padres, notas......
Además mis padres estuvieron aquí hasta el viernes. Luego nos subimos al camping.
No me da tiempo a leeros para atrás. Espero que a Tara le fuese bien.
Feliz mañana chic@s
 
Buenos días, hoy seguimos con el calorcito. Que bonitas fotos habeis puesto!! Veo que habeis pasado el fin de semana estupendo.
Ha vuelto a ocurrir, el pequeño gorioncillo ha muerto esta noche, lamentablemente en esa ocasión ha sido por otras causas, metió la cabeza en un lugar dificulktoso y se ve que luego no pudo sacarla, así que allí quedó, esta mañana se lo encontró Guillermo y dice que le costó sacarlo, así que el pobre pasría un mal rato. Estoy tratando de convencerlo que no debe traer más para que no vuelva a sufrir y no le entra mucho en la cabeza... aunque esta vez lo veo un poco más concienciado, al menos no está llorando tanto. Me da pena porque se le veía fuertecito, creo que si no le hubiera pasado esto tal vez hubierra vivido más... en fin, ya no os cuento más penas. Ahra voy a salir con Guillermo a comernos unos churritos y que se le pase el disgusto. Luego nos vemos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com