Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Pues estamos enganchados a la trilogia de "Milenium" vamos por el ultimo libro "La reina en el palacio de las corrientes de aire " y`para nosotros son los libros de este verano.
Recomiendo:
"El mundo sin fin", "Los pilares de la tierra" ....

... jo se nota que he descubierto la pagina hoy, soy la leche
 
Vaya qué alegría que hayais recuperado este hilo, es más cómodo y seguro que vuelve a tener mucho movimiento como antaño :D, yo creo que todavía no nos hemos acostumbrado a los subforos, y como bien dice almogavar, allí el hilo se quedaba a menudo parado, o parecía un monólogo.

Como comenté ayer en el otro hilo, también estoy enganchada a Milenium y sus dificilisimos nombres suecos, la verdad es que están muy bien pues tiene un poco de todo

Marta, yo leí La hermandad de la sábana Santa y otros cuantos de Julia Navarro, y aunque se leen bien, me pasa con ella que los finales los veo algo forzados, como precipitados, no sé, a ver que te parecen a ti.
 
Yo quiero aportar mi granito de arena a los aficionados a la lectura, es mi manera de contribuir al foro porque de caravanas... uf! todavía estoy a la búsqueda de la primera y me queda recorrido. Aprovecho para dar las gracias a todos los que me estais ayudando.

Ahí van dos:

.- "Cometas en el cielo" de K. Hosseini (maravilloso y tierno relato sobre la amistad que discurre en Afganistán. No defrauda)

.- "El olvido que seremos" de Héctor Abad Faciolince (como veis mi nick es un homenaje a este maravilloso libro. Es un canto al amor entre padres e hijos) Sencillamente... delicioso).

Un saludo desde una Asturias lluviosa.

pues muchas gracias por tus sugerencias, los pondremos en lista de espera :D y ya nos contarás como van los avances para la cv
 
Jale, me encanta la idea, rara vez puedo intercambiar opiniones sobre los libros que he leido. Luego si me veis mucho por aqui no me llameis pesada. Por lo que veo con la "Iglesia hemos topado", Para mí "Codigo da Vinci", tema bueno, desarrollo se han pasado siete pueblos. El origen perdido, bastante entretenido. Mi escritor favorito es Arturo Perez Reverte, y escritora Rosa Montero, que le voy a hacer la lengua de Cervantes, se nota que me tira mucho. Ya os dare más la lata y os hablaré del libro que estoy leyendo más adelante, que creo que promete.


Hola sidekickvn (ufff dificil nick eh?), a mi también me encanta Rosa Montero, me aficioné a ella cuando una amiga me regaló " Te trataré como una Reina" y me gustó muchísimo su narrativa.
 
No quiero desvelar nada, solo comentar que la segunda parte de Millenium es primordial para comprender el por qué de Lisbeth Salander, a pesar de lo dificultoso de los nombres. La parte final me gustó mucho, mucha acción. NO LEAIS QUE DESVELO. Y también la parte de la pelea con Miriam Wu y el boxeador. Creo que las partes de acción ganan mucho.
 
Ya voy leyendo el tercero, llevaré una cuarta parte,je,je...

¡¡¡A que te cuento el final...!!!

Pues resulta que al final....
bla...
bla...
bla...
bla...
bla...
bla...
... el asesino es el sheriff.
 
Merce, estaba pensando que tú ahora con el "tamagoshi" puedes leer libros en formato electrónico con bastante comodidad. ¿No te lo has planteado?. ¿O tú eres de las que no cambian el tacto del papel por nada?.
Si te decides y necesitas ayuda, cuenta conmigo.
 
Ya me estoy leyendo El loro en el limonero.
La biblioteca no tenia el primero, entre limones.
Empecé anoche, y tambien leí que el autor del libro había sido bateria en los comienzos de Genesis.
Siempre va bien que recomendeis libros, así voy corriendo a buscarlos a la bibioteca.
Ahora estoy esperando a leerme unos que tengo en casa, y cuando acabe quiero comprarme La Mano de Fátima, que me han hablado muy bien.
Si alguien lo ha leído que cuente que tal le ha parecido.
 
Los libros de Ellis Peters sobre Fray Cadfael, una especie de Sherlock Holmes en fraile y con pasado cañalla. Sencillos de leer.
 
Ya me estoy leyendo El loro en el limonero.
La biblioteca no tenia el primero, entre limones.
Empecé anoche, y tambien leí que el autor del libro había sido bateria en los comienzos de Genesis.
Siempre va bien que recomendeis libros, así voy corriendo a buscarlos a la bibioteca.
Ahora estoy esperando a leerme unos que tengo en casa, y cuando acabe quiero comprarme La Mano de Fátima, que me han hablado muy bien.
Si alguien lo ha leído que cuente que tal le ha parecido.

Intenta buscar "entre limones" esta mejor.
 
hola me podeis indicar el autor de entre limones, no lo he oido nunca y os acabo de leer. lo buscare ya que este verano he leido alguno de los indicados por vosotros y he estado muy entretyenida.
Hace muchos años que no leia tanto y creo que me ha llegado la época de volver a lanovela actual. gracias.
 
Pues yo estoy leyendo Entre limones... ya os contaré, de momento aún no he llegado a la mitad ....
Por lo pronto ni fu ni fa...
 
Hola a todos, yo en mis días de vacaciones me he leido varios libros, como por ejemplo "La Imprenta Babel", "La Última Lección", y ahora estoy leyendo y totalmente enganchado a "Un mundo sin fin"... me encantó "Los Pilares de la Tierra"...
 
Además de las novelas que he leido de Matilde Asensi, y que se han mencionado ya en el hilo, os recomiendo "El caballero del Templo", de José Luis Corral. Este autor, es historiador y catedrático de la Universidad de Zaragoza. Además escribe para revistas como Historia de National Geographic.
Ahora estoy con "Los pilares de la tierra". Cuesta, pero estoy en ello.
"La sombra del viento", muy recomendable. Lloré, reí..........me encantó. Es el tipico libro que no quieres que se acabe nunca.
Saludos.
 
Hola a todos, yo en mis días de vacaciones me he leido varios libros, como por ejemplo "La Imprenta Babel", "La Última Lección", y ahora estoy leyendo y totalmente enganchado a "Un mundo sin fin"... me encantó "Los Pilares de la Tierra"...

A mi tambien me enganchó "un mundo sin fin", lo leí durante los trayectos de vacaciones, íbamos mi hija y yo a la pelea por el turno. Mientras lo leia visitamos Gante... y me hizo transportar a la época del libro, qué decir que me encantó la ciudad.
 
Pues yo acabo de leer entre limones, y la verdad es que no me acaba de gustar... lo encuentro un poco soso, creo que no es mi estilo...
Tiene de bueno que es muy fácil de leer.
 
Yo había leído LA ULTIMA CENA, que me gustó bastante y ahora terminé LA RUTA PROHIBIDA del mismo autor JAVIER SIERRA y solo lo encontré interesante.
Como veo que le haceis buena prensa, leeré EL OCHO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com