Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
goooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
bueno puez nada hazta mañana .........voy a darle de comer a robereto que creo que ze va a comer el dedo de loz nervioz ..........zaludoz para todoz ..........

Pos que deje los nervios pal siguiente partido , que este ya lo hemos ganado , jejejej

y mañana la operazion trueno uzeaze a poner loz ledz

A que hora es el incendio ???

mi q ???????? ezo pazo a la hiztoria ahora kiko tiene maz q yo jojojojojo

Ya quisieras tú , margarito...

JODETE RONALDO ezpaña a cuarto

Y Ronaldo a tomar por cul...;-)
 
buenaz nochez amigoz, ya maz relajadoz con la victoria de ezpaña, que bien, lo que maz me ha guztado ha zido la cara de chulo amargado de Ronaldo, vete a tu caza ya que el avion te eztá ezperando...jejeje
 
puez aquí eztoy yo, ezque con ezto de laz vacazionez de Huguito no paro nada en caza, que zi playa, que zi pizzina, que zi tengo que hazer de niñera, en fin que no paramoz.
 
por zierto, !!! VIVA EZPAÑA !!!! Ayer vimoz el partido aquí en mi urbanización con todoz loz vecinoz en una pantalla que puzieron, y la verdad que lo pazamoz muy bien.
 
puez nada comanderoz buenoz diaz, puez por la marina andamoz, despuez de un baño de 2 horaz en la pizcina aqui eztamoz tomandonoz unaz cervecitaz, ezo zi reventao de tanto agua, puez nada oz dejo que haber zi comemoz algo. ha zaludoz a todoz de parte de la BLANQUI.

que oz divirtaiz !!!! un bezo para loz cuatro !!!
oye, y haceroz fotoz que dezpuez queremoz verlaz !!!!
 
Buenaz tardez comander@z, por cierto, ez verdaz, por dónde ze meten Pertur y Hugo??????eztaráncelebrando todoz loz cumplez de todoz loz malagueñoz ? ó ¿ lo mizmo Hugo ze ha ido a ver Ezpaña-Portugal a Zudáfrica??? ¿ loz habrán zecueztrado?
Pertuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! Hugoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mandar un ZOZ..................

jajajajaja, aquiiiiiiiii eztamoooooooooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!!
puez la verdad que de cumpleañoz eztoy hazta el ......moño, Hugo no ze ha ido a Zudáfrica, aunque a él bien que le guztaría, y a mí máz de una vez tambien me guztaria mandarlo jajajajaja
la verdad que con ezto de que " me van a llamar " o ezo ezpero, puez eztoy aprobechando todo lo que puedo y vamoz de un lao para otro. pero a ezte ritmo, lo que voy a rezar para que por favor llegue zeptiembre ( el cole, jeje) lo máz pronto pozible...............
 
comander@z oz acordai del anuncio de benetton... ?????????????

benetton3.jpg


y ya a zalio el nuevo cartel de benetton...........


27062010261.jpg



ez zierto q kiko q le prometio a la blanki q no la pondria pero yo no lo prometi jojojojojo

jajajajajaja, zolo faltaría en la foto mi Huguito, para completar la nueva campaña Benetton jajajajajaja
 
La Nini ha zufrido la extirpacion de un trozo de peazo de techo, dura que ez la joia, pero vaya ventanuco que le ha puezto el Peter jejejej, aky ezta la prueba

!!!! que zuzto me he pegao !!!! zi la foto pareze la portada de encuentroz en la terzera faze ............... eza luz que zale de la claraboya (zin premio) y eze eztraterreztre...................... uiiiiiii que miedo................................
 
bueno puez nada hazta mañana .........voy a darle de comer a robereto que creo que ze va a comer el dedo de loz nervioz ..........zaludoz para todoz ..........

robereto ???? a tí tanta pizzinita no te ha zentao muy bien que digamoz !!!! jajajajaja
miralo por el lado bueno.............. zi ze ha comido loz dedoz puez te ahorraz de hazer de comer jijijiji.
bueno Blanqui, que lo pazeiz muy bien :wave:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com