Webcampista.com

mucho más que un foro

Y para cuando un encuentro nacional ????

yo tambien preferira en Semana santa, el puente de mayo, para mi seria imposible.
 
por mi semana santa seria lo suyo para los que mas lejos nos pille
 
saludos

yo el puente de mayo me quedo en galicia que me dijeron que hay una quedada, albariño, mencia,dobles maltas en fin mejo semana santa. :geek: :geek:
 
Y digo yo, no se podria afinar un poco y hacer la quedada en una comunidad en que NO sea puente, asi los que si tengan puente se desplazan y los que no lo tienen se quedan en su plaza habitual. Hala Webmaster a romperse la cabeza pensando. Saludos
 
esta ultima una propuesta muy inteligente y pensada, bien Teluro
 
Digo yo... 500 kms 5 0 6 hrs de viaje ida y vuelta,muy largo para pocos dias, mejor una fecha que tenga varios dias creo que semana santa estaria bien.
 
Para semana santa me parece una buena opción, igual para el puente de mayo tenemos alguna sorpresa de algún amigo y un buen camping :bom: . Pero en estas fechas organizar algo en el centro va a ser un poco complicado por la climatología, nosotros ya tuvimos una experiencia en Segobia con un frio del carajo y nieve incluida, así que para esas fechas lo mejor sería hacer la concentración entre Alicante y Almería, después de todo la mayoría tenemos 5 días y nos podemos desplazar. Pongo como ejemplo las dos concentraciones que se hicieron en el camping La Marina en Alicante en un fin de semana de Junio y llegamos a reunirnos más de 40 familias, entre ellas Gallegas, así que no creo que la distancia sea un impedimento para juntarnos, más bien diría el clima y los días disponibles.
Bueno es mi opinión.
 
El puente del 1 de mayo coincide con la feria de sevilla, asi que los que sean muy "feriantes" van a tener un buen dilema.

Ala otra comedura de coco pa los sevillanos
 
Tambien me parece muy buena época el puente de la pilarica, que este año cae jueves, con lo que tenemos cuatro días, y por la zona de levante aun hace bueno, por el centro no tengo idea, pero imajino que hará menos frío que en s.s., o no? :cyclopsani:
 
CAMPING LA MARINA, EN LA 1ª QUINCENA DE JULIO

CAMPING LA MARINA, EN LA 1ª QUINCENA DE JULIO

Marchando noticias frescas!!!!

¿Qué os parece de 7 al 9 de Julio, o unos días más en esa fecha?, vuelvo a proponer el camping La Marina, creo que no tendremos problemas y sí muchas facilidades, (la verdad es que ya tengo el As en la manga).

Espero vuestras respuestas.

Un saludo. Carja.
 
Re: CAMPING LA MARINA, EN LA 1ª QUINCENA DE JULIO

Re: CAMPING LA MARINA, EN LA 1ª QUINCENA DE JULIO

Carja dijo:
Marchando noticias frescas!!!!

¿Qué os parece de 7 al 9 de Julio, o unos días más en esa fecha?, vuelvo a proponer el camping La Marina, creo que no tendremos problemas y sí muchas facilidades, (la verdad es que ya tengo el As en la manga).

Espero vuestras respuestas.

Un saludo. Carja.
A mi me parece perfecto, aunque el encuentro de la Marina nunca se ha tratado como un evento a nivel nacional, tal y como he comentado en el mensaje anterior, son unas buenas fechas y un magnífico camping para que la gente pueda hacer planes. Además Willi@m, el director del camping, nos garantiza la diversión todas las horas del día tanto para los grandes como para los peques.

:bounce: Mi voto va para la opción de Carja.
 
Hola estimado Carja,

si finalmente se decide encontrarnos el fin de semana del 7 de julio en La Marina cuenta con nosotros (supongo que de esta manera ya no se haría el encuentro para San Juan que se venía haciendo desde hace dos años). La verdad es que este año al caer San Juan en sábado haría que no pudiéramos bajar.


Ya sabemos que las facilidades y comodidades que tenemos en ese camping difícilmente las vamos a conseguir en otro sitio.


Un abrazo.
 
saludos

Bien dire una unica cosa, no se si os dareis cuenta que el levante y galicia estan en diagonal, es decir que deben ser 1.200 km para cuatro dias.
Bien los que proponen levante que se lo planteen a la inversa les compensa venir a Galicia?

Que conste que solo es una reflexion.

abur
 
Yo creo que para una webcampada a nivel nacional sería mejor en Cuenca, yo no conozco el camping pero todo el mundo habla muy bien de él y la ciudad está bastante centrada en el pais.
 
1.200 Kilómetros, 1.200 Kilómetros….

1.200 Kilómetros, 1.200 Kilómetros….

1.200 Kilómetros, 1.200 Kilómetros….

¿Qué son mil doscientos kilómetros para los gallegos?

¡Qué no se diga, carallo!

¡Venga esos chicarrones del norte!

¡Total! ¡Si todo es cuesta abajo!!

En otro caso, dobláis el mapa por la mitad, y ya tenéis echo la mitad del recorrido. Es que hay que explicaros todo :clown:

Carmen e Ignasi gracias por vuestro apoyo.

Xosero, bromas aparte, no había visto todo el hilo y cómo iban la mayoría de los mensajes, pero a la vista del mismo, manifiesto que es un poco difícil de coordinar las fechas para que nos cuadren a todos.
El que yo haya propuesto en el mes de Julio y un fin de semana, es porque se supone que los niños ya tienen vacaciones, y mucha gente también está de vacaciones, con lo que facilita algo las cosas, bien se puede llegar tranquilamente antes de esa fecha o bien a partir de ahí continuar las vacaciones.
Por supuesto que siempre tendremos a quién le viene bien y a quién le viene mal. Lo mío es simplemente una propuesta, dado que en el lugar indicado tendremos facilidades para organizar, y algo muy importante, la colaboración activa de la empresa del camping.

Yo he propuesto con anterioridad dos encuentros en este mismo camping, y creo que las personas que han asistido se han ido contentas, mi intención era celebrar otro encuentro más. Estaba esperando la apertura del portal de Solocamping para comunicar en el mismo la celebración de un nuevo Engod@r. (Este año sería un Enlechug@r, que luego la gente se queja de los kilos :flower: )

A la vista de este hilo, he querido adelantar un poco los acontecimientos, e ir intentando programar un poco, contando también con la gente de este portal.

Quizá no sea el hilo adecuado, y lo mejor será celebrar un encuentro por el centro en las fechas que se acuerden, y yo ya seguiré en su momento con el montaje de otro encuentro.
Puede ocurrir también que se celebren dos o más encuentros en las mismas fechas y en distintos lugares y luego cada asistente va dónde piensa que más le conviene, eso está ocurriendo constantemente.

¡¡¡Venga hombre que mil doscientos kilómetros están chupaos!!!

Un saludo para todos. Carja.
 
saludos

Carja, no me interpretes mal, yo me referia a la kdada nacional, y, que si es en semana santa lo de ir hasta el levante en 4 dias, aunque sea cuesta abajo, despues a la vuelta son cuesta arriba, pensaste en eso? Si el encuentro se realiza en verano creo que cada uno para esas fechas ya tiene sus planes hechos, con la agenda mas apreta que.... en fin con esto no quiero decir que no se haga esto o lo otro, el poder de decision despues lo tendra cada cual.

abur
 
Amigo Carja, tienes toda la razón.

Lo unico que ha pasado es que está webcampada sería el equivalente a un Encar@r de Solocamping y como tu bien has dicho lo que se a montado siempre en La Marina han sido Engord@r no Encar@r y tu como asiduo de Solocamping conoces bien la diferencia.

De todas maneras te animo a que sigas con la idea de organizar el evento para esas fechas ya que en años anteriores se ha hecho en junio y no he podido asistir pero haciendolo en julio casi seguro que no faltaré.

Un abrazo
 
Voto en Semana Santa y en Cuenca, creo que está centrico en relación a otros puntos mencionados. Hablo desde una punta de la peninsula-Cádiz- y cualquier punto más lejos de 600 km. para cuatro dias, pues.......
Carja sigue con lo de La Marina para Julio. Se hará lo posible y lo imposible.
Saludos de Jose y Amparo.
 
creo que el lugar de celebración debe estar centrado en el mapa, Madrid / Toledo / Guadalajara / cuenca

Tambien creo que debe ser un minimo de tres días de fiesta seguidos para todos así que eso deja pocas posibilidades y de entre ellas la Semana Santa me parece la mejor opcion.

Si os parece vamos poniendo votaciones, primero para las fechas y despues para el sitio.
 
Webmaster,creo que deberias poner ya la encuesta de la fecha y el lugar,y asi esto ira tomando forma.Yo voto por Cuenca en Semana Santa.Saludos. :flower: :flower: :flower: :flower:
 
yo creo que tendria que ser semana santa y por el centro por cercania /lejania para todos :cyclopsani: :cyclopsani: a nosotros en principio nos vendria bien
 
:toothy1: Somos varios los que estamos tras el telón esperando acontecimientos y fechas! Ojala podamos coincidir y apañar los dias que finalmente sean y poder llegar al destino :blob2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com