Webcampista.com

mucho más que un foro

Y para cuando un encuentro nacional ????

webmaster

Administrator
Ya sé que estoy un poco pesado con el tema, pero es que me apetece mucho... Hay mucha gente del "norte" que tengo ganas de conocer

Semana santa en Madrid / toledo ???
 
Yo solo pido que cuando se haga un encuentro nacional, se decida la fecha y el lugar con suficiente tiempo de antelacion, para que todos aquellos que trabajamos por turnos podamos hacer cambios y organizarnos.
un saludo
Tonio
 
Yo apoyo aunque pidiendo que fuera un lugar estrategico que a todos nos venga un poquito lejos y un poquito cerca.
 
lo suyo seria Segovia, por ejemplo camping calonge, por espacio ningun problema, aunque las instalaciones no las recuerdo del todo bien, otro sin problemas de espacio el caravaning Cuenca, pero para los que vayan de Galicia,,,,,,,,,,,,,,,,pues un poquillo lejos.
yo primero pondria fechas, y luego la lista de los que puedan ir, pero al menos para mi la fecha es importantisimo para poder arreglarme los turnos.
Un saludo
Tonio
 
Salud.

Nosotros en semana santa estaremos, diriamos, "por las Galias". Pero apoyamos la historia, y creo que debo decir que, es segura una representacion de Galicia en un encuentro tan importante.


Animo y adelante.
 
Buenas, para Semana Santa lo encuentro algo precipitado, son muchos dias y hay gente que tiene las vacaciones planificadas. Quizá algun puente largo seria más factible. Saludos
 
yo también creo que es mejor un puente largo; el problemas es: cual ??? porqué con lo de que las comunidades deciden las fiestas resulta que encontrar un puente que coincida en todos los lados... es dificil..

A nivel nacional son días de fiesta en todas la comunidades :

1 de mayo lunes
14 de abril viernes
15 agosto martes
12 octubre jueves
1 noviembre miercoles
6 diciembre martes
8 diciembre viernes

mejor 1 de mayo que semana santa ?
nos esperamos hasta octubre a ver si pillamos un superpuente ?
diciembre ?

yo votaría por 1 de mayo, es un puente largo, y no corta a nadie las vacaciones de semana santa
 
¿Alguno sabeis si el 19 de marzo (san José) lo pasan definitivamente al lunes 20??

Lo digo porque el 1º de mayo está "la gallega".
 
Salud.

Apreciado master:

el 7 de diciembre que es? miercoles y jueves? dura 48 horas?


No es festivo en España el 25 de julio?
 
coño , acabo de inventar la jornada doble, contentos se van a poner algunos jefes....


aparte bromas.. esta claro que es un error el día 6 de diciembre es miercoles
 
Salud.


NOOOOOOOOOOOOOO.

Yo quiero dos 7 de diciembre que pillo puente fijoooooooo.

Venga, Webmaster un saludo.
 
¡¡¡¡ VAMOS A VERRRRRR !!!!!!!!!

OL GA NI ZA CION ....................

Me estais hablando de DICIEMBRE ????

usease, que me decís que "andevoy" haciendo planes pa la semana santa y me hablais de DICIEMBRE ???
TENGO LA AGENDA MAS APRETÁ QUE LOS TORNILLOS DE mAZINGUER Z.
 
El dia 19 de Marzo dejo de ser fiesta en muchas partes, asi que dificilmente se puede pasar al lunes, igualmente que el 25 de julio.
La fecha del 1 de mayo pienso que seria buena
 
el problema es que el 20 de marzo solo es fiesta en :

castilla-la mancha, Madrid, Murcia y Melilla.

Y hacer 500 kms (x 2) o más en solo dos días se me antoja dificil para la mayoría
 
Para Mayo, parece que sea aropiado, pero ya ireis diciendo las propustas.

Un saludo :bigsmurf:
 
Noto una cierta predisposición por el 1 de mayo.... de todos los puentes que mi mujer y yo nos cojemos, que son todos... este es el único que no podemos !!! :pale: :pale:

No puede ser otro ???
 
Yo voto por semana santa, son cuatro días de fiesta. Cualquier otro puente son tres días y para los que estén mas lejos será poco tiempo para muchos kilometros.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com