Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues no me hagas decir donde lo guardaba mi abuela Valbi, ahi, en la pechera jeje
Hoooola Belen
Me tengo que ir, hasta la noche
 
Hola Gardenia¡¡

Hay que ver, va a hacer falta que te de un colico para que entres al café¡¡¡. Espero que te mejores, que eso es muy jodido.

Pues la niña aprobó, con un 6.975, estamos esperando que le digan en que puede entrar de lo que ha solicitado.

Un resumen tan largo...............Todo el mundo está bien, algunos de vacaciones muy lejos, Marta anda por el cabo norte, de vez en cuando dice algo de como va (hace dias que no). Piolin operó a la niña, y auqnue ha habido una varicela de por medio, esperamos que ya el próximo invierno lo pase sin itis. Angel esta de escapadita cercana y relajante, Cuevata (que raro se me hace), es decir, Mariola está haciendo mermeladas, Merce.....ya está mejor, criando con mayor o menor fortuna bichos. Thunder está un poco calladito, entre salida y salida algo nos cuenta. Sidra hace muchos resumenes, anoche no hizo la tarea, se durmió. Aunolose esta pensando si va o no va de vacaciones y a donde...pero es por que laqueosdije así se siente mejor, en realidad no es porque no puedan (yo la convencería de ir). Castilla aparece pero muy poco, así, como por sorpresa y se va. hily tiene una enfermeria en casa, vaya rachita que lleva. Jale trabaja ahora a turnos muy raros, pero de vez en cuando se toma el cafelito sin problemas. Tara come compulsivamente sandias y cerezas y está muy bien, garbancita tambien. Chamonix....nos dió un susto, faltó y vino rara, pero ya es ella otra vez. Valbi, pues ahí sigue, de salida los fines de semana y en la piscina, y con medicación nueva, y Nucuca triste porque se ha acabado la temporada en el camping, pero ya volverá, Bea, ya mismo se va de vacaciones, a Cuenca, al fresquito, al final no hay playa, y se quedaba atras Kiko, que come sardinas en la playa todos los fines de semana.........y algo me dejaré, pero todo esto lo he hecho sin mirar atras, así que demasiado me he acordado¡¡¡¡

Belen felicita a Araceli de nuestra parte, a ver si entra en lo que más le guste.
Bueno me has echo un buen resumen, ya estoy más o menos al día.
Ya queda poquito para las vacaciones, nosotros estamos pensando ir a ver la ciudad de las artes y las ciencias en Valencia, pero aun no lo hemos planeado como.
 
Hoooolaaaa
Pues vengo de la pelu. Menudo pelao me he hecho, bueno, me han hecho. Yo no quería cortarme tanto por la boda de mi cuñada en Octubre, pero a mi me queda mejor el pelo corto, encima lo llevaba fatal (las puntas) y muy seco, así qeu me ha dicho la peluquera que mejor me pegara un buen corte y para la boda ya se verá, que aún tengo que pasar el veranito de calor y estaré mas cómoda, así que...tijeras al poder!!Encima así me lo apaño super bien, porque se me queda rizadito por detrás y solo me aliso el flequillo y la zona delantera.
Aquí no se cuantos grados hay, hace calor, pero en casa estoy muy bien, eso si, si le preguntais a Fernan (que tiene el termómetro como Aunnolosé y Ángel) dirá que hace muuucho calor.
Gardenia ¿qué tal estás?Espero que mejor.
Merce, ¿qué tal en el coche?¿has hecho pof como dice Cuevi jeje?
Belén, pásatelo muy bien en el teatro ya nos contarás.
Mariola madre mía dos tallas que pasada!!
Valbi ya sabes, como la abuela de Cuevi...jeje
Nucuca, pues espero que tu perrillo vaya bien con lo del oido.
Ayss Ángel, Iogui, nunca he probado las piraguas, pero me da la sensación de que si me montara en una volcaría como en los dibujos animados y me quedaría boca abajo!!jaja pero tiene que ser chulo...
 
Gracias a todos por vuestros buenos deseos.

Angel, la verdad es que suelo coger el ordenador todos los días, pero me pongo a leer y no veas que pesadez me entra en los ojos, o sea que se me cierran solos y tengo que dejarlo porque cualquier día se me cae el ordenador. Espero que te mejores de tu ojo.

Piolin a ver esas niñas si te dejan pasar un verano más tranquilo.
 
Pues voy bien, engordando...jeje pero es lo que toca!
Me alegro que vayas mejor.
Voy a ver si meriendo un ratillo.
Besotes
 
Hola chic@s!!!

No creo que ahora me dé tiempo de leeros,Diana ha pasado la noche con más de 40º y durante el día le ha subido dos veces a 38º,ahora parece que no está mal,está jugando con su hermana.

Tara,ya he mandado la reserva para el camping de covaleda,lo han incluido en las vacaciones webcampistas,145 euros siete noches,así que allí estaré del 14 de agosto al 21.

Voy a poneros una foto para que veáis la de granos que tiene la pobre,es de esta mañana,aunque creo que con la subida de fiebre de las cinco,le han salido más.
 
30868d1277921568-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_2027a-jpg



Voy a bañarlas,hasta luego!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2027a.jpg
    IMG_2027a.jpg
    41,4 KB · Visitas: 0
Buenas de nuevo!! Al final no hemos podido hacer el safari de ballenas, lo han suspendido por el viento,así que nos toca esperar a mañana que es cuando teníamos la reserva, a ver si no se cancela. Hemos tenido un día total de panching y hemos visto la película de Alicia, esa que decíais que daba miedo...
Piolín, hija que rachita con las niñas!!! Si no conoces la zona de Covaleda, que Tara te haga una ruta, que se guro que es una buena cicerone.
Gardenia, no sabía lo de tu cólico, espero que ya te estés recupernado.
Tambiénme he perdido elconjunto de la parabólica de Nunuca.....


 
Bueno,aqui también mucho calor,a las 5 en mi patio el termometro marcaba 34 grados,estamos axfisiados.
Me despido hasta el domingo,que Miguelon tiene unos dias libres y nos vamos a ver a la familia a los madriles,pasarlo bien,chao.
 
Ostras Piolín...pobrecilla, me pica todo el cuerpo solo de verla...
Pues vienes justo en las fiestas del Burgo!!A ver si nos podemos ver.
Marta,si que conoce la zona ¿vienes hace muchos años, no?
Marta, a ver si máñana puedes ver las ballenas.
Bea pasarlo muy bien por lo Madriles, allí tiene que hacer mucho calor también...
 
Buenas tardes.

Marta un dia mas de relax, haber mañana si tienes suerte con el tiempo y las de ver.

Ana al final se a dejado hacer la foto como esta llena de granitos, haber si le baja la fiebre pobrecilla.

Gardenia que te mejores del colico.

Tara que fresquita y comoda vas a estar.

La Bea, que lo pases muy bien por los Madriles, pero preparate que este fin de semana estamos en alerta a marilla por el calor.
 
Hola buenas noches, Ángel qué tal tu ojo???, espero que mejor, vaya tela..

ay piolin qué penita da verla así con las ronchitas, con lo que pican!!!, no se si te dije que Manuel la cogió hace unos años y me la pegó, y eso que mi madre decía que yo ya la había pasado....asi es que cuidadín que sólo faltaba que te pusieras mala tu también...

Bea pasalo bien.

Mireim, aquí hoy 41º!!!!!!!!, estamos axfisiaos.
 
buenas cafeter@s!
angel espero ke vayas mejor con lo del ojo!
marta a ver si mañana puedes ver ballenas ke debe ser precioso!
piolin pobrecilla tu niña..le debe picar...
tara pues estaras super comoda,despues para la boda ya te haran algo guay!
jale ke calor debes haber pasado..
 
pues si jale..me lo imagino..he pasado noches enteras sin dormir del calor ke hacia sin correr ni una gota de aire en sevilla en casa de mi abuelo..y ir a medio dia a la piscina y ver al asfalto con burbujas negras(deshaciendose)...
 
Reholas!!!!

He leido para atras, pero solo un poco.... Piolin: menuda rachita llevais!!!! Pobrecilla, esta llenita... pero ya veras que este proximo invierno estara inmunizada de todo...

Angel: que ta pasao en el ojo????

Tara: tu sigue engordando que es lo que toca!!!

Valvi:como andas con tu espalda???

Jale: madre mia con el calor, ahora 30º pero la humedad es altisima...insoportable!!!!

Marta: espero que mañana veais las ballenas!!! y el sol de medianoche..... besotes!!!!

Pues yo solo he cortado tres dedos de longitud el pelo, me da pena.... pero me hecho las mechitas y me lo he escalado mucho!!!!!

Por cierto: tengo una noticia!!!!!!

Voy a ser tia!!!!!!! Mi hermana está embarazada!!!!!! A ver si esta vez si, que la pobre lo ha perdido 2 veces...... asi que voy a ser cauta (pero que narices, si me hace una ilusión tremenda!!!).... que yo no tengo sobrinos reales.....solo uno postizo por parte de Jordi, y no tenemos relación ninguna!!!!

Belen: menudo resumen más bueno.... si no fuera por ti y por Sidra!!!!!

Quien se pira de vacas en Julio????
 
jejejej cuando tu nos abandones , yo estré mantgeniendo el garito!! ajjajaja

Bueno, me voy a ver el sol de media noche!!

Cuando yo os abandone , y sea para siempre , será sin hacer ruido , mientras tanto seguiré por aquí haciendo de las mias , jajajaja .

Buenas tardes , ya en casa , tengo siempre muchas cosas entre manos , mi trabajo cotidiano , la pagina , que seguimos trabajando en ella aunque con un ritmo mas desacelerado ( producto de otras muchas cosas que hacer...) , y mi nuevo proyecto , que se está llevando mucho tiempo , y mas aun que se llevará una vez en marcha , eso si , mientras pueda , os haré una visita para ver si todo está en orden .

El colacao con Mireia ya tendré que dejarlo de lado , salgo de casa un poco antes y no me da mucho tiempo de conectarme , así que me lo tomaré por el camino...

Ana ( Piolin ) , vaya como está tu chica , espero que mejore mucho , al igual que Angel , que tambien sé que anda mas pallá que pacá..

Bueno , vamos a leer algo , tahora...
 
Mireim enhorabuena por ese sobrinillo/a que viene. Espero que a la tercera vaya la vencida y llegue a buen término...

kiko, ¿no vas a contarnos nada del nuevo proyecto?

No demasiado , solo que es un proyecto laboral , eso si , sin abandonar mi actual empresa , en la que llevo 21 años dando el callo , jejejeje .

Lo demás , a su momento , si viene a cuento... :glasses11:
 
Buenas... Pue esta tarde he estado en Málaga para ese favorcillo que me pidió mi amiga y hacía mucho más calor que aquí al lado del mar, 7 grados de diferencia a las cinco de la tarde, así que no echo de me menos mi piso, ni la ciudad...

Ahora estamos a 23 grados, con todo abierto, mosquiteras puestas y velitas para empezar la peli, las niñas acostadas... :D

Gracias por preguntar, que atentos sois, da gusto... :) El ojo mejor, sobre todo de unas horas a esta parte, porque el viaje en coche (al final he ido solo para no fastidiarles el día a las tres), ha sido un poco pesado, con las gorra hasta las cejas, las gafas de sol, los parasoles bajados... pero he llegado bien a pesar de que lagrimeaba a ratos bastante. A ver si mañana se me quita del todo.
Esta tarde he sacado ese inglés de dentro... De aquella manera, pero me han entendido... Más de media hora dando explicaciones a dos checos...

Piolín, que penita me da tu niña... María ya sabes, la pasó el invierno pasado y esta primavera de nuevo, pero más floja. Le ha quedado una marquita en uno de los dos lagrimales, pero nada en el resto del cuerpo.

Gardenia, te envidio, a mí me cuesta bastante coger el sueño, y si estoy con el portátil, aún más... :|

Marta, de la de Alicia hablaábamos de si le daría miedo a las niñas menores de cinco años, no a tí, jajaja. ¡Que disfrutes mañana de las ballenas!

Jale... 41º, yo me muero, directamente... :pale:

Bueno os dejo, vamos a ver Carros de fuego, llevamos una rachita de clásicos buena... :)

Que descanseis.

Buenas noches
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com