Hola Gardenia¡¡
Hay que ver, va a hacer falta que te de un colico para que entres al café¡¡¡. Espero que te mejores, que eso es muy jodido.
Pues la niña aprobó, con un 6.975, estamos esperando que le digan en que puede entrar de lo que ha solicitado.
Un resumen tan largo...............Todo el mundo está bien, algunos de vacaciones muy lejos, Marta anda por el cabo norte, de vez en cuando dice algo de como va (hace dias que no). Piolin operó a la niña, y auqnue ha habido una varicela de por medio, esperamos que ya el próximo invierno lo pase sin itis. Angel esta de escapadita cercana y relajante, Cuevata (que raro se me hace), es decir, Mariola está haciendo mermeladas, Merce.....ya está mejor, criando con mayor o menor fortuna bichos. Thunder está un poco calladito, entre salida y salida algo nos cuenta. Sidra hace muchos resumenes, anoche no hizo la tarea, se durmió. Aunolose esta pensando si va o no va de vacaciones y a donde...pero es por que laqueosdije así se siente mejor, en realidad no es porque no puedan (yo la convencería de ir). Castilla aparece pero muy poco, así, como por sorpresa y se va. hily tiene una enfermeria en casa, vaya rachita que lleva. Jale trabaja ahora a turnos muy raros, pero de vez en cuando se toma el cafelito sin problemas. Tara come compulsivamente sandias y cerezas y está muy bien, garbancita tambien. Chamonix....nos dió un susto, faltó y vino rara, pero ya es ella otra vez. Valbi, pues ahí sigue, de salida los fines de semana y en la piscina, y con medicación nueva, y Nucuca triste porque se ha acabado la temporada en el camping, pero ya volverá, Bea, ya mismo se va de vacaciones, a Cuenca, al fresquito, al final no hay playa, y se quedaba atras Kiko, que come sardinas en la playa todos los fines de semana.........y algo me dejaré, pero todo esto lo he hecho sin mirar atras, así que demasiado me he acordado¡¡¡¡