Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

Hola!!!
Ahora estamos en un camping cerca de Andenes: Stave, coln wifi gratis aunquer un poco carillo.
Manu, el safari lo reservamos desde BCN, por internet, pero lo enemos para el dçía 1, mañana nos acercaremos a ver si nos lo pueden adelantar.
Y sí, era tan malo el tiempo que no aguantamos ni un día más, tampoco había presión de mejora, íbamos al centro a tientas, porque no se veía nada... me acordé durante la noche de los huracanes americanos, y esperaba que en cualquier momento nos sacara un bandazo de los calzos!!

Reitero lo dicho por Pere, Gloria y Jose ( de Palencia) los dueños del Artic Ice Bar, son encantadores, estuvimos un buen rato charlando con ellos!

 
Ah, técnicamen te no estamos en las Lofoten....



Asi es , nosotros vamos a ir a dormir un poco mas abajo en Sortland en el camping que no se si tendra Wiffi , pero da igual .


Lo de Cabo Norte no se lo doy a leer a la señora porque se desilusiona , jejejeje.


Bueno Marta y Pere que lo sigais pasando bien, os seguimos leyendo.

Un abrazo
 
No passa na, Manu, ye la ilusión de salir pronto, no la sidra..yo con este post me despido, pues salgo ya mañana....coñ....ya ye hoy,no se en que dia vivo, hasta que os pille estando de viaje, aunque como te dije la primera parada oficial es conocer Luxemburgo, y luego, os hago caso, e iremos directos a Puttgarden, entre medio, a ver si os leo algo mas, del tiempo y las vistas..

Ya huele el gasoil de la Ac calentando motores...

Buen viaje a todos



Vaya error de lectura mia , lo siento Elñeru , lo lei a las carreras e interpreté que ibais tres Ac , cuando eran personas , jejejeje. Esta sidra que no me deja ver bien , jajajaja.
 
pd. Por mucho que ponga no os imaginais lo bonito que es esto.

Y para muestra un par de fotos hechas a las 00:15 con el sol de medianoche

30852d1277851299-preparando-el-viaje-al-cabo-norte-dsc_0385-1-jpg


30853d1277851320-preparando-el-viaje-al-cabo-norte-dsc_0389-1-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0385(1).JPG
    DSC_0385(1).JPG
    99,6 KB · Visitas: 0
  • DSC_0389(1).JPG
    DSC_0389(1).JPG
    15,4 KB · Visitas: 0
Marta y Homer,bonitas fotos del sol de media noche.Feliz Aniversario...ya habeis llegado al punto de vuestros sueños....que sean muchos mas años juntos.ha habido una botellita de cava?

nosotros celebramos el 25 aniversario.pensamos tomarnosla en geiranger mirando al fiordo.

que frio por alli no? aki 35 grados....muxa calor.
 
Buenas.... pues si que hace fresquito,pero vamos que se agradece viendo las temperaturas de Barcelona!!
Hasbía alguien que salía hoy, buen viaje!!!!
 
Buenas.... pues si que hace fresquito,pero vamos que se agradece viendo las temperaturas de Barcelona!!
Hasbía alguien que salía hoy, buen viaje!!!!



Muy guapas las fotos Marta y Pere , que hoy disfrutéis del Safari de las Ballenas.
 
No passa na, Manu, ye la ilusión de salir pronto, no la sidra..yo con este post me despido, pues salgo ya mañana....coñ....ya ye hoy,no se en que dia vivo, hasta que os pille estando de viaje, aunque como te dije la primera parada oficial es conocer Luxemburgo, y luego, os hago caso, e iremos directos a Puttgarden, entre medio, a ver si os leo algo mas, del tiempo y las vistas..

Ya huele el gasoil de la Ac calentando motores...

Buen viaje a todos



Hoy os marchais vosotros , que tengáis un feliz viaje. Esperamos por aqui algún comentario de vuestro viaje.



El siguiente es este sábado me parece y luego nosotros.
 
Faltan 3 días para irme...

Tengo el salón de casa "abarrotao"...

Y las tripas también las tengo "abarrotas" de los niiirviiioooosss...

Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:




Es verdad eras tu el que me marcha este sabado , calma esos nervios , y a disfrutar mac_a_rroni
 
Marta y Homer, ¡¡qué sin vergüenzas que sois!! jeje (es broma, me encanta).
Bufff. aunque despues de leer aun parece que haga más calor.
Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros y estas magníficas fotos.
A seguir disfrutando.
 
Como alguien nos había dicho que tardaban tanto en cambiar euros a moneda de Suecia o Noruega , ayer fuimos a pedir el cambio y hoy ya nos lo han dado, y eso que estamos en un pueblo, vaya rapido, me han dejado asombrado , así que ya no queda nada mas que irnos, el dia 15 .

 
De momento no hemos podido salir ya que se ha suspendido por viento pero mañana tenemos otra oportunidad. Manu yo reservé desde casa en la página web no cuesta nada y te evitas colas que hay mucha gente
 
De momento no hemos podido salir ya que se ha suspendido por viento pero mañana tenemos otra oportunidad. Manu yo reservé desde casa en la página web no cuesta nada y te evitas colas que hay mucha gente



Gracias Pere voy a calcular bien que dias estaremos por allí y a ver si lo reservo tambien desde aqui.


Espero que mañana tengáis mas suerte y salgais a la mar
 
Os queria dar un dato de este hilo y la expectativa que crea.


Desde este lunes dia 28 de junio a dia de hoy 30 de junio a las 22:00 han entrado a leernos y algunos a poner unas letras (que se agradece mucho) 425 entradas
 
jejejej Manu, se nota que se acercan fechas de salida.....

Por cierto, a partir del 1 de julio, en el peaje de NK aplican el 8%, así que más pasta!!
 
jejejej Manu, se nota que se acercan fechas de salida.....

Por cierto, a partir del 1 de julio, en el peaje de NK aplican el 8%, así que más pasta!!



Tienes razón hoy salió Elñeru desde Gijon , el sábado mac_a_rroni y luego vamos nosotros el dia 15 y luego shagitarios


Asi que a partir del dia 1 de julio un 8 % mas para entrar en Nordkapp ???


Como anda el gasoil por Noruega?


Que tal ves a Pere , cansa o conducís los dos un poco .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com