Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

buenas tardes: estoy mirando información para este verano irnos a los fiordos y veo que todos son de unos cuantos años atrás. Hay alguno haya hecho el viaje a Noruego en 2014??. Toda la información está super bien pero mas que nada por los precios y las carreteras igual han cambiado. Por favor si no os importa a los que lo hayan hecho me podéis mandar sitios interesante que hayáis visto y sitios por donde hayáis pasado para ir hasta allí. Que fiordos habéis visitado, bueno muchísimas gracias por vuestra inestimable ayudaaaaaa.
Soy magníficos, siempre que pienso en hacer un viaje recurro al foro
Gracias de nuevo
 
Las carreteras... si han cambiado... seguro que a mejor.
LOs precios... de que?? en 5 años.. algo habra subido,
De cuantos dias dispones? hasta donde uieres subir??
 
Hola florestala,nosotros hemos estado en julio del 2014 w
desde las vesteralen hacia abajo hasta estavanger ,si te puedo ayudar en algo solo tienes que preguntar saludos
 
Andrea, ya has repetido?? ... Y yo todavía con el viaje en la carpeta de pendientes.

Salu2!!!
 
Si cargoler....y no hay dos sin tres pero eso lo dejamos ya para cuando nos jubilemos(si llegamos a ello) y visitar tranquilamente las cosas sin prisas ��
 
andrea me puedes decir que ruta hiciste por favor?? gracias es que no se como organizarme.
En coche me parece un palizón desde vizcaya. El verano pasado subimos hasta holanda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com